“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alvear Palace Hotel

Añadiste el Alvear Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alvear Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Alvear 1891, Buenos Aires 1129AAA, Argentina (Recoleta)   |
Oferta especial
BOOK IN ADVANCE PACKAGE
Ocupa el puesto n.º2 de 436 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de México, México
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es un hotel emblemático de la ciudad de buenos aires, muy bien ubicado con excelente servicio. El desayuno es extraordinario y la comida deliciosa.
Es uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires, el personal esta altamente capacitado en lo que hace y se nota.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Aparte del Hotel que es de una excelencia total, específicamente recomiendo (aunque no esté alojado) ir a almorzar o tomar el Té. Es, sin duda, el mejor brunch de Bs As. Por calidad, variedad, ambiente y servicio. Y la relación precio-calidad es adecuada.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este hotel realmente corresponde a un cinco estrellas. El lugar es hermoso, con una decoración preciosa, excelentes instalaciones, todo está impecable: las alfombras como nuevas, los accesorios brillantes, muy limpio siempre, el servicio de mucama perfecto y en general la actitud de servicio del personal es perfecta, hacen de la estadía un deleite. Lo que valoro particularmente es que ante cualqier situación (porque errores siempre se pueden cometer) reaccionan inmediatamente, extremadamente preocupados de que nada te afecte o enturbie tu viaje y estadía. FELICITACIONES.

Consejo sobre las habitaciones: En general el hotel es silencioso, con vidrios súper reforzados, así es que creo que no hay problema...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
NSalvagno, Asistente del Gerente General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado huésped:

Ante todo quería hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por su crítica tan positiva y alentadora.

Me alegro mucho que haya disfrutado su estancia con nostros y espero que vuelvan pronto a visitarnos.

Cordialmente.

Houston, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Desde el momento que llegue al Hotel Alvear Palace supe que me decisión de hospedarme allí había sido la correcta. Es un hotel de gran categoría y todos sus empleados están preparados para que así lo sea. Me sentí muy cómoda, es decir, no hay ningún detalle librado al azar, todo esta meticulosamente preparado para que la estadía sea perfecta.
En esta oportunidad, viaje sola pero jamas me sentí como tal. El respeto, la amabilidad del servicio recibido en todas y cada una de las áreas del hotel, me han sentir muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
NSalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada huésped,

Le agrdecemos sus amables palabras acerca de nuestro hotel y de nuestro personal.

Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente cuando planee su próxima visita a Buenos Aires, por favor no dude en contactarse con nosotros.

Saludos cordiales,

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Realmente 5 estrellas lujo, ademas de su edificio hermoso la atencion recibida en todo momento fue exelente, la habitacion amplia impecable en todos sus detalles, la blanqueria perfecta todo con su logo amenities Hermes de primera calidad, verdaderamente estan en todos los detalles.
Felicitaciones a todo el personal de Alvear Palace, siempre atentos a cualquier necesidad del huesped y dispuestos a colaborar en lo que uno solicite amables y eficientes.
Impecable labor de su Gerente General Olga Petroni, la felicito por lograr un perfecto funcionamiento de este establecimiento y agradesco la atencion enviada en su nombre.
Si pueden no dejen de visitar este Hotel, altamente recomendable y en mi opinion el mejor de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitacion 636 interna, muy amplia, tranquila y silenciosa.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada huésped:

Queremos agradecerle por haber elegido el Alvear Palace Hotel en su última visita a Buenos Aires y también por considerarnos el mejor hotel de la ciudad.

Sabemos que cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente la próxima vez que esté en nuestra maravillosa ciudad.

Saludos.

N.°2 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°3 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 324 € - 624 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alvear Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvear Buenos Aires
Alvear Palace Hotel Buenos Aires
Hotel Alvear Palace Buenos Aires
Hotel Alvear Fotos
Mejor Hotel De Buenos Aires
Hotel Alvear En Buenos Aires
Alvear Palace Hotel En Buenos Aires
Alvear Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Alvear Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.