“Sencillamente Magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alvear Palace Hotel

Añadiste el Alvear Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alvear Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Alvear 1891, Buenos Aires 1129AAA, Argentina (Recoleta)   |
Oferta especial
3 x 2
Ocupa el puesto n.º2 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Sencillamente Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Desde que llegue hasta mi partida, la estancia en este palacio fue impecable. Detalles mínimos hicieron de una simple noche, un paraiso terrenal.
Un hermoso detalle nos recibío, una botella de champagne con unos exquisitos bombones hicieron que nuestra breve estadía se hiciera cada vez mas embriagadora.
La suite mostraba elegancía y sofisticación en cada uno de sus rincones, invitando a revivir epocas de romance y ensueño.
El desayuno buffet fue soberbio, acompañado de una pattiserie que hace que tus sentidos evoluciones con solo degustarlos.
En pocas palabras y de una humilde opinión, si desean transportarse de este mundo aunque sea por unas horas, no dejen de visitar las estancias de este cálido hotel, donde no solo encontrarán lujo y majestuosidad sino tambien una atención digna de un hotel de esta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Una sugerencia, reserven desde la pagina del Hotel, de esta manera obtendran beneficion que no puede...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
NSalvagno, Asistente del Gerente General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra que nos haya elegido para disfrutar de una noche especial. Nos esforzamos permanentemente para demostrar en pequeños detalles distinción y calidez.

Deseamos contar nuevamente con su visita en un futuro cercano.

Cordialmente.

Nadia Salvagno
Asistente de Gerencia General

713 personas han opinado sobre este hotel

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel es precioso en todos aspectos. El lobby, las habitaciones, el bar, en general de diez pero el servicio se nos hizo muy malo. El personal era muy frío y descortés, te daba la sensación que te hacían el favor de atenderte, mi hermana se había lastimado un pie y traía inmovilizado el tobillo, solicitamos si nos podían prestar una silla de ruedas para poder conocer Buenos Aires aunque teníamos dos habitaciones en el hotel y voucher abierto nos dijeron que sólo nos la podían prestar dentro del hotel porque ya se les habían perdido sillas de ruedas, les comentamos que teníamos un voucher abierto que si no la regresábamos nos la cobraran (desde luego que la íbamos a regresar) y no quisieron, tuvimos que conseguirla en otro lado. Al check out los maleteros se esperaron parados, viendo con una sonrisa como subiamos a 2 taxis nuestras maletas, eramos 5 y todas pesaban como 20 kilos, ya que las habíamos subido todas agarran una maletita de mano la suben al taxi y se acercan por la propina a lo que les dije que nosotros subimos todo y se molestaron. En general el hotel es muy bonito pero el servicio es hostil

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos con mi mujer para cada aniversario importante. No lo dudes el el mejor hotel de Buenos Aires. No tendrá vistas espectaculares. Pero su charme, estilo. Atención, delicadeces, lo vuelven único.
La ubicación perfecta. Hoy fue Sunday Brunch magnífico. Es caro pero vale cada peso

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Para mi gusto es uno de los mejores hoteles de toda Argentina, es muy elegante, la comida es muy buena, la atención es excelente y aparte está muy bien situado, En el mero corazón de la recoleta, Los cuartos son muy lujosos, En fin se los recomiendo ampliamente..........................

Se alojó el diciembre de 2013
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Como explicar lo hermoso del hotel en pocas palabras difícil, la gente suele decir para que ir a un hotel tan caro si solo es para dormir, pero la verdad si conocieran este hotel cambiarían de opinión y se darían cuenta que si es importante elegir un hermoso hotel para compartir en familia. Como resumo todo, de primera. El Alvear brinda una manera distinta de vivir Buenos Aires. Un consejo para los extranjeros lleven dólares y cambien a pesos y paguen en pesos, tendrán un ahora bastante considerable que pagar en tarjeta de crédito o dólares.

Se alojó el noviembre de 2013
NSalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Para comenzar le gardecemos por habernos elegido y también por sus cálidas palabras.

Le agradecemos por confiar en nosotros para compartir su estadía en familia.

Lo esperamos de regreso muy pronto.

Cordialmente.

N.°1 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°1 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 453 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alvear Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Atrapalo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvear Buenos Aires
Alvear Palace Hotel Buenos Aires
Hotel Alvear Palace Buenos Aires
Mejor Hotel De Buenos Aires
Hotel Alvear En Buenos Aires
Alvear Palace Buenos Aires
Alvear Palace Hotel En Buenos Aires
Hotel Alvear Fotos

Si es el propietario o director del Alvear Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.