“Aniversario de película” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alvear Palace Hotel

Añadiste Alvear Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alvear Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Alvear 1891, Buenos Aires 1129AAA, Argentina (Recoleta)   |
Aviso
Nuevo Champagne Bar
Ocupa el puesto n.º2 de 437 hoteles en Buenos Aires
“Aniversario de película”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Mi esposo y yo celebramos nuestro aniversario en el hotel. Desde la recepción el trato fue impecable y cuidaron todos los detalles para que nuestra estadía fuera inolvidable: la cesta de frutas, la botella de champaña y bombones y hasta un pequeño portaretratos con nuestra foto en la mesa de noche. Un lujo total. Aprovechamos el gimnasio, el sauna y todas las instalaciones del hotel, las cuales en su totalidad estaban en excelentes condiciones de limpieza. La cena en La Bourgogne deliciosa y el desayuno en L'Orangerie fue el colofón perfecto de una noche de luna de miel. Simplemente excelente. Si quieres un regalo inolvidable, este es el sitio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Para festejar un cumpleaños especial le regalamos a una amiga francesa una noche en este hotel. Contratamos la habitación, nos ofrecieron un early check in, le solicitamos una tarjeta de bienvenida y cumpleaños a la habitación... todo muy bien pero ... aqui vienen las cuestiones que debe mejorar un hotel de esa categoría: 1) Cuando llegamos a la entrada del hotel, el personal solo abrio la puerta del auto, ni amagó ayudar con los bolsos, 2) NADIE HABLABA FRANCES en todo el hotel, solo alguien de cocina (??), por eso tuve que quedarme con ella para que su cumpleaños no se transformara en una tortura "idiomática". Nadie en recepción, ni en administración habla francés !! solo castellano e ingles. En un hotel de esa categoría, donde todo es casi excelente, que nadie hable Francés, parece impensable, pues bien, es así. Sugiero que contraten algún servicio de capacitación en ese idioma para el personal, sobre todo para el front desk; 3) al retirarnos le solicite a la Srta. del front desk el boucher de la tarjeta de crédito (que habitualmente se deja ya listo al momento del ingreso por si hay gastos adicionales para cubrir), el que se negaba a entregarme. Debido a que ningún adicional se consumió (y ellos así lo podían constatar en ese mismo momento) insistí en esa devolución y me respondió: "para qué lo quiere??" (sic), frente a mi sorpresa y solicitud de hablar con un superior, se retractó y me entregó el boucher. Es una lastima que un lugar tan lindo y detallista, deje pasar estos "detalles" o tenga falencias en el bienestar que buscan darles a sus pasajeros. Ahh me olvidaba la merienda en "L´Orangerie" totalmente OLVIDABLE!! si pueden evitarla mejor, no justifica de ninguna manera el precio.

l

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
NSalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Huésped,

En primer lugar le agradecemos por haber compartido con nosotros los comentarios de su reciente estadía. Es muy valioso contar con sugerencia como las suyas, que nos permiten trabajar en la mejora de nuestro servicio.

Queremos informarle que hemos evaluado su comentario respecto a la falta de asi st encia con el equipaje en el momento de arribo al hotel junto con nuestro Gerente de Operaciones y trabajaremos para que situaciones como éstas no se repitan.

A su vez, queremos mencionarle que varios empleados del hotel hablan francés, conserjes, camareros, nuestro Gerente de Restaurant, chefs, etc y lamnetamos que no hayan podido interractuar con Uds. De todos modos, tomaremos muy en cuenta su comentario.

Y por último, lamentamos lo suce diido con la pre autorización que se le solicitó a su tarjeta de crédito. De acuerdo a lo conversado con nuestro Front Desk el voucher siempre queda en poder del hotel ya que al finalizar el día se realizan las cancelaciones de las pre autorizaciones que no se han utilizado y necesitamos el vo ucher para cumplir con el procedimiento.

Le pedimos disculpas si estos incovenientes han empañado su estadía y deseamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente para servirla mejor.

Cordialmente,

Nadia Salvagno
Asistente de Gerencia General
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Como siempre Alvear Palace...elegante, sofisticado y clásico...con ese lujo parisino de antaño...con un servicio impecable. íbamos temerosos a pasar nuestro 20 aniversario ya que Argentina está tan mal....pero como siempre Alvear no nos defraudó. Si te puedes dar un gusto, éste es un éxito asegurado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un maravilloso Hotel de Buenos Aires que recrea un ambiente Parisino. Es uno de los Hoteles mas tradicionales de Buenos Aires con un estilo propio y distintivo. Amplios salones para eventos, habitaciones amplias y confortables. Si buscas algo moderno, no es este el lugar para vos. Ahora si queres rememorar una epoca de lujo de mi querida Buenos Aires, no te lo podes perder. Y si el bolsillo no te acompaña para tener aqui tu estadia, no te pierdas el te de las 5PM que es divino (vajilla de plata incluida)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel Alvear Palace es el hotel màs tradicional de Buenos Aires al igual que el Plaza hotel.
Ya al entrar se respira el lujo de antaño (construido en 1932) y la belleza de su decoración.
El Alvear Palace se transformó en el modelo del refinamiento en su más alta expresión. La majestuosidad de las habitaciones y suites, el lobby y áreas públicas reflejan los estilos Luis XIV y Luis XVI, que se hacen visibles en sus muebles de estilo, candelabros de cristal, paredes decoradas con láminas de oro y obras de arte de renombrados artistas.
Este hotel se encuentra sobre la Avenida Alvear, donde todo es lindísimo, es un " petit Paris" como toda la zona de Recoleta. Es considerado uno de los mejores hoteles del mundo.
Vale la pena visitarlo tomando un café en uno de sus magníficos salones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
NSalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Cliente,

Nos da mucho placer leer comentarios como el suyo. Realmente es una preciosa descripción de nuestro hotel.

Será un gusto recibirlo nuevamente en el Alvear Palace Hotel.

Cordialmente.

N.°3 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°3 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 333 € - 559 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alvear Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvear Buenos Aires
Alvear Palace Hotel Buenos Aires
Hotel Alvear Palace Buenos Aires
Hotel Alvear Fotos
Mejor Hotel De Buenos Aires
Hotel Alvear En Buenos Aires
Alvear Palace Hotel En Buenos Aires
Alvear Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Alvear Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.