“Lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alvear Palace Hotel

Añadiste Alvear Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alvear Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Alvear 1891, Buenos Aires 1129AAA, Argentina (Recoleta)   |
Ofertas y Avisos
3 x2
Ocupa el puesto n.º2 de 439 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“Lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel encantador, con una decoracion preciosa y muy bien ubicado en el corazon de Recoleta, muy cerca a un boulevard donde puedes caminar y ver muchas tiendas. Es una zona tranquila y cerca a restaurantes de parrilla, cafes, heladerias, etc. El servicio del hotel es bueno y siempre estan para ayudarte. Los mozos del bar y restaurante son muy amables y dedicados, al igual que las personas de apoyo. Los botones son amables pero muchas veces caian en demasiada presion para atenderte y era incomodo. No me gusto que los taxis afuera, amigos de los botones, se aprovechaban por el simple hecho de ser huespedes del Hotel Alvear para cobrarte el doble en la tarifa sin utilizar el taximetro, de muy mal gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy buenas en espacio, detalles y facilidades. Lamentablemente a nosotros nos t...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
NSalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Cliente,

En primera instancia queremos agradecele por escribir su comnetario en Trip advisor. Gracias a ellos, podemos detectar fallas y corregirlas para que no vuelvan a repetirse y de esta manera lograr brindar un servivio de excelencia.

Respecto a su comentarios sobre los botones, le informo que ya lo hemos conversado con nuestro Gerente de Operaciones y lo tendremos muy en cuenta.

Esperamos tenerla de regreso pronto y así poder brindarle nuestra más alta calidad en servicio.

Cordialmente,

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Para gente acostumbrada a estar atendidos con excelencia en los más minimos detalles. Es lejos el hotel más distinguido de Buenos Aires, situado en el barrio de Recoleta, a pocos pasos del Museo de Bellas Artes, el Centro Cultural Recoleta y el Cementerio homónimo donde pueden visitar los mausoleos de lo más granado e ilustre de la sociedad porteña.
Volviendo al hotel, es de destacar el nivel de su gastronomía y el cuidado y esmero en la atención. Recomendado para los más exigentes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su comentario tan positivo respecto a nuestra ubicación, gastronomía y sobre todo respecto a nuestro staff.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un hotel elegante con servicio de primera y una excelente ubicación.
Un gimnasio muy equipado, cuartos muy cómodos y buen ambiente especialmente en el bar del lobby. Nos recomendaron actividades y shows que nos fascinaron. Ideal para parejas.

Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Nos alojamos para festejar el cumpleaños de mi marido, todo muy bien, la habitación (junior suite) enorme, bien decorada y muy cómoda, los amenities de Hermes, la ropa blanca de una calidad inmejorable. La piscina nos pareció un poco pequeña. Excelente atención en el bar. Un oasis de buen servicio y placer.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
NSalvagno, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Huésped,

Nos complace que nos hayan elegido para festejar el cumpleaños de su esposo. Es una enorme satisfacción para nosotros saber que su estadía a sido placentera. Nos esforzamos día a día para lograrlo.

La esperamos de regreso.

Saludos cordiales,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hola gente!!
En esta oportunidad tuve la posibilidad de alojarme en este gran hotel, uno de los mejores de la Argentina. Debo decir que mi expectativa era muy alta y que esto jugó un poco en contra, porque vi algún que otro detalle que no puedo dejar pasar dado el status de este hotel.
Su imponencia es increíble, el Lobby Bar como L´Orangerie elegantes y distinguidos al igual que la habitación donde me aloje que fue la palace premier. Debo destacar que el personal en general fue muy cordial y atento a todos los requerimientos, con gran actitud de servicio.
Unos de los detalles fue que en mi habitación no había sales para el jacuzzi y tampoco hubo periódico en la habitación. Los productos Hermés solo había en el lavatorio y ducha pero no por ejemplo en el sector del jacuzzi. Después hubo alguna demora en algún pedido de forma telefónica, como también no se respeto el protocolo de presentación de la prenda que solicite planchar. Debo agregar que encontré un resto de pintura caída que estaba debajo de las cortinas de la habitación. En cuanto al desayuno fue muy bueno aunque tal vez me hubiera gustado mas variedad y que se incluya algún espumante en el mismo, he tenido mejor desayuno en otro alojamiento también de 5 estrellas pero no tan sofisticado como el Alvear.
En Cigar Bar los snacks que solicite era muy buenos y el café fue el mejor que he probado hasta ahora!!
Lo calificaría en general con un 9, pero estoy convencido que mi próxima estadía va ser un 10 y lo relataré.
En definitiva un lugar que recomiendo ir y que ostenta una ubicación privilegiada rodeado de uno de los mejores barrios de Bs. As.
Saludos gente!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

He tenido la oportunidad de hablar con Ud. de manera telefónica hace unas semanas y aclarar varios de los puntos que Ud. menciona.

Le agradecemos sus observaciones y espero tener la oportunidad de conocerlo personalmente.

Cordialmente,

N.°3 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°4 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 328 € - 551 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alvear Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvear Buenos Aires
Alvear Palace Hotel Buenos Aires
Hotel Alvear Palace Buenos Aires
Hotel Alvear Fotos
Mejor Hotel De Buenos Aires
Hotel Alvear En Buenos Aires
Alvear Palace Hotel En Buenos Aires
Alvear Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Alvear Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.