“desayuno no inluido??” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alvear Palace Hotel

Añadiste Alvear Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alvear Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Alvear 1891, Buenos Aires 1129AAA, Argentina (Recoleta)   |
Oferta especial
Minimo 3 noches
Ocupa el puesto n.º3 de 441 hoteles en Buenos Aires
santa fe
“desayuno no inluido??”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

soy cliente no tan frecuente pero intento ir una vez al año con mi mujer. la sorpresa fue que al averiguar los precios en abril de este año (2009) la recepcionista me aclara que en la tarifa NO ESTA INCLUIDO EL DESAYUNO debiendolo abonar aparte U$d 35. En semejante hotel 5 estrellas es inconcevible que se quite de rutina el desayuno, seria desde ya mucho mas cortes y acorde al target que vende sus servicios, que le agreguen el monto a la tarifa y lo ofrezcan rutinariamente como los años anteriores.... que la competencia no haga perder el foco del negocio ni el bien vivre de quienes nos hospedamos...

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

Maravilloso hotel. Las habitaciones espaciosas y muy confortables. Todo el hotel es una preciosidad, los salones, el bar, el restaurante.... Muy buen spa. La piscina cubierta no pudimos disfrutarla porque estaba en obras pero imagino que será también fantástica. Y lo mejor el servicio. Te resuelven todo, desde entradas para espectáculos, transfer a y desde el aeropuerto hasta la incomodidad de hacerte las maletas (tienes si quieres mayordomo para ello así como personal shopper para ir de compras). Todo el personal muy amable. El desayuno espectacular. Y situado en una de las avenidas más bonitas de Buenos Aires. Magnífico.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — El precio
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

Esta fue mi primera visita a Buenos Aires. Sabía que tras 24 horas de viaje necesitaría un buen sitio donde dejar caer mis huesos. No se me ocurre mejor sitio donde lograrlo que el Alvear Palace. El personal es atento sin ser agobiante, limpio hasta las esquinas, el desayuno buffet es rico y de excelente calidad. Mi habitación era tranquila y cada vez que salía de la habitación me reponían una cesta con higos frescos, uvas, peras... Dormí como un tronco. La mejor manera de comenzar tu primer día en Buenos Aires.

haslemere england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2008

Tengo 75 años y he viajado por el mundo como ejecutivo de una petrolera y me he alojado en muchos hoteles de primera. El Alvear Palace es tan bueno como el mejor. El servicio del nutrido personal fue agradable, rápido y servicial.
No puedo más que darle mi más alta recomendación

BAC

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2008

El hotel es un hotel con un estilo a la antigua usanza, bien cuidado y con una nutrida plantilla (creo que, en parte, es por seguridad)

Teníamos una suite junior en el patio - ni un ruido.

Decoración clásica francesa. El cuarto de baño era pequeño pero excelente - jacuzzi, ducha con difusor, bidet, etc. Artículos de aseo de Hermes, etc.

El personal era muy servicial.

El desayuno buffet fue muy bueno. El bar sirve comidas ligeras lo que está muy bien para los americanos que no pueden esperar hasta las 8 pm para cenar.

La piscina era adecuada y normalmente sin gente.

Tiene la mejor ubicación en la ciudad.

¿Has estado en Alvear Palace Hotel? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°3 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 532 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alvear Palace Hotel 5*
En 1932, concebido originariamente como un hotel de lujo para hospedar a la creciente cantidad de visitantes europeos que por esa época llegaban a Buenos Aires, el Alvear Palace se transformó en el modelo del refinamiento en su más alta expresión. La majestuosidad de las habitaciones y suites, el lobby y áreas públicas reflejan los estilos Luis XIV y Luis XVI, que se hacen visibles en sus muebles de estilo, candelabros de cristal, paredes decoradas con láminas de oro y obras de arte de renombrados artistas. Con once pisos y cinco subsuelos de estructura el lujoso edificio se erige en la esquina de la Avenida Alvear y la calle Ayacucho como un indiscutido símbolo de la ciudad. El incesante trabajo y dedicación, orientados por los máximos estándares de excelencia internacionales, hicieron que en el año 1993 el Alvear Palace Hotel fuese designado miembro de The Leading Hotels of the World, organización que agrupa a los mejores hoteles del mundo. Con una capacidad para hasta 800 personas, nuestros 12 magníficos salones y el asesoramiento permanente de expertos, con propuestas creadas a medida, hacen del Hotel Alvear el elegido al momento de realizar eventos sociales y empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvear Buenos Aires
Alvear Palace Hotel Buenos Aires
Hotel Alvear Palace Buenos Aires
Hotel Alvear Fotos
Alvear Palace Buenos Aires
Mejor Hotel De Buenos Aires
Hotel Alvear En Buenos Aires
Alvear Palace Hotel En Buenos Aires

Si es el propietario o director del Alvear Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.