“Pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Central Unique Hotel

Añadiste Park Central Unique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park Central Unique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Roque Saenz Pena, 1174, Buenos Aires 1035AAT, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º222 de 441 hoteles en Buenos Aires
Chillán, Bio-Bio, Chile
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

En el looby hay un cartel en que te invitan a acceder a una habitación de mejor calidad si pagas un adicional,pues bueno ello debes hacerlo casi por obligación ya que te designan una habitación indecente,que apenas tiene muebles , ni siquiera lo básico,no se condice con las cuatro estrellas que dice tener.-
En resumen hotel sucio,viejo,mal mantenido,la toallas debes suponer que son blancas,las sabanas viejas,no las cambiaron en las tres noches que estuvimos.El desayuno pesimo,, internet carisimo, gente poco amable ,excepto la ama de llaves,que nos cambio la habitacion indecente por otra un poco mejor.PESIMO

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Me alojé en este hotel, a pesar de que la reserva estaba hecha para el que se sitúa en la calle Talcahuano. Al llegar, el conserje me indicó que había habido "sobreventa", por lo cual me ofrecía el cambio al Central. Intenté poner cara de contrariedad porque era lo que correspondía, pero tuve que esmerarme porque el cambio me resultaba conveniente por la ubicación. De todos modos, no es lo que corresponde: si uno reservo y pagó, esto debería ser respetado. La habitación era medianamente espaciosa, con dos camas (yo viajé sola). La cama era muy cómoda, pero angosta. El baño tenía bañera con hidromasaje, pero no logré hacerla funcionar (tuve que conformarme con sencillas duchas). Párrafo aparte para la calefacción: viajé el fin de semana largo de fines de abril, hacía un frío espantoso en la ciudad. Por más que puse el split a 30° no hubo forma de que el aire fuera caliente. A la mañana siguiente avisé sobre la bañera y la calefacción. Al llegar me dijeron que estaba todo solucionado. Desconozco si se equivocaron de habitación y los 30° los disfrutó otro mientras se daba un baño de inmersión, o si lo dijeron porque sí. La verdad que me dio vergüenza volver a reclamar. Otro detalle: a pesar de que estaba todo pago (lo hice por despegar.com), me pidieron una tarjeta de crédito que me preautorizaron con un valor de 100 pesos por día. Con respecto al desayuno, es un poco caro: 9 dólares es su costo. Algo bueno del hotel es la ubicación, a media cuadra del Obelisco. Realmente no sé si volvería a reservar en hoteles de esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la diagonal Rodríguez Peña, por la ubicación del hotel es posible que se escuch...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Viña del Mar, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

El hotel no es el mejor que he ido a Buenos Aires, porque no tiene nada más que un restaurante para desayunar, horrible vista, habitaciones poco comodas y confortables, y mucho ruido exterior.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Tenía mi reserva hecha y pagada por agencia hace tres meses, pero al llegar nos dijeron que estaban lleno y nos trasladaron al Park Plaza que quedaba lejísimo. Elegí este hotel nada más que por su ubicación, a dos cuadras de lo que tenía que hacer, insistí en que viajaba con mi hijo de 5 años que es diabético insulina dependiente y necesitaba tener el hotel cerca ya que debo dejar refrigerados los medicamentos de emergencia, tengo que ponerle la insulina cada vez que come, tener su leche y colaciones cerca, etc pero no les importó nada y me dijeron que lo sentían mucho pero no pidían hacer nada. Me hecharon a perder mis vacaciones, el hotel al que nos mandaron no tenía nada cerca y tuvimos que gastar más de U$85 en taxis, cosa que tampoco quisieron asumir. Realmente son unos frescos, enganchan a los pasajeros por la ubicación del hotel, lo sobrevenden y luego los mandan a los otros que no llenan. Si yo hubiera sabido esto no tomo este hotel por ningún motivo, además podrían haber avisado a mi agencia de viaje antes y así yo hubiera elegido otro hotel. Comentario aparte es que el hotel Park Plaza, al que fuimos trasladados era pésimo: chico, viejo, en el desayuno los tres días que estuvimos tuve que limpiar yo misma la mesa, sacar los platos sucios porque no había nadie y eso que bajamos como a las 9:30am, un día ni siquiera había café, ni tazas, nada.Pésima experiencia.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Llegamos por derivación del Park Chateau ya que habían sobrevendido (yo reservé a través de Despegar.com) y el Recepcionista, de no muy buena gana, argumentó que el motivo de la falta de habitaciones era la reserva por internet (???). No pude dormir bien por el ruido exterior al estar en una zona súper transitada como el Obelisco. En el desayuno, la comida y bebida que debía estar caliente estaba tibia y levantaron todo 5 minutos antes del horario de finalización. El fiambre, de malísima calidad. Respecto a la habitación, el aire acondicionado hacía ruido y las sábanas tenían un agujero. No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Park Central Unique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Central Unique Hotel

Dirección: Av Roque Saenz Pena, 1174, Buenos Aires 1035AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°93 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 564 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Central Unique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Central Unique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Central Unique Buenos Aires
Hotel Park Unique Buenos Aires
Park Central Unique Buenos Aires

Si es el propietario o director del Park Central Unique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.