“No cumplen con lo prometido” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Central Unique Hotel

Añadiste el Park Central Unique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park Central Unique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Roque Saenz Pena 1174, Buenos Aires 1035AAT, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º219 de 439 hoteles en Buenos Aires
Salta, Argentina
“No cumplen con lo prometido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hice reserva para Unique Executive Central el 05/08/2014 confirmada por e-mail, pagada con tarjeta de crédito. Cuando llegué el día de mi reserva (07/05/2014) me encontré con la desagradable sorpresa de que ya la habían ocupado. No me dieron una solución ya que necesitaba hospedarme en la zona y me dejaron totalmente a la deriva.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

293 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Este es un hotel de inferiores y exteriores agradables. Sin embargo el hotel deja muchísimo que desear en atención y amabilidad. Me he hospedado aquí cuatro veces. Esta última no recordé que la ocasión anterior ya me había llamado la atención la falta de amabilidad y apoyo del personal de la recepción.
Llegue al hotel a las 11 am después de un largo vuelo. El checking será fijado a las 3 pm. Antes siempre hicieron un esfuerzo para dar ingreso a una habitación en el menor tiempo posible. La vez anterior ( hace un año) me dieron acceso y al pagar la cuenta me cobraron 40 dólares adicionales.
Esta vez me dijeron que esperara una hora u hora y media para que habilitarán una habitación. Salí del hotel y al regreso, días horas después me pidieron que me sentara un momento en el lobby a esperar. Pasó una hora más. Después de este tiempo me dicen que la entrada es a las 3 pm. Falta una hora más..
No han hecho el más mínimo esfuerzo. Me han hecho esperar sentado en el lobby y generaron expectativas de que se resolvería pronto. Todo esto con el trato más seco y cortante que puedan imaginar.
Con este servicio, el hotel no vale nada. NO LO RECOMIENDO. NO VAYAN A ESTE HITEL

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Olavarria, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

hotel antiguo carente de mantenimiento, muy concurrido de turistas, exelente ubicación para pasear en Buenos Aires, cerca de teatros, lugares de salidas nocturnas y paseos varios a 10 metros del obelisco,pero nada más. el desayuno muy pobre y de baja calidad. las habitaciones normales pero se nota la falta de mantenimiento. con auto abstenerse, zona muy difícil de circular y sin cochera.

Consejo sobre las habitaciones: pisos superiores por el ruido exterior, y vibración del metro.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hotel muy bien ubicado. Las instalaciones no están modernizadas como corresponde a ese nivel. Los precios del frigobar están desactualizados, al pagar te enterás que todo sale el doble. Todo puede ser pasado por alto, pero lo que es terrible es el desayuno, no soy exigente para nada pero vergonzosa la variedad y la calidad de los productos, partiendo del café que parece té negro y no está a la temperatura adecuada. No hay fiambres de calidad, sólo mortadela y salchichón. El jugo es de sobrecito y encima mal preparado.
Si, quiero rescatar la atención de Carla que realmente con mucha simpatía y respeto realizó su trabajo maravillosamente. Sólo lo recomendaría por la ubicación. Ah, me olvidaba si querés descansar por la tarde enfrente del hotel hay un bar donde cantan tango muy fuerte que realmente en vez de ser un arro-ró es una tortura!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Yo había comprado estadía en otro hotel de la cadena (Palacio San Telmo). Ni bien llegué, sin demasiada explicación me cambiaron al Park Central Unique. La experiencia fue decididamente mala. Intenté hablar por lo menos 3 veces con la gerente y nunca me dió bola. Del hotel estrictamente: muy, pero muy ruidoso. Las habitaciones NO tienen ventanas hermeticas o que cierren bien y el ruido es mas que importante. Cantante de tango por las noches en bar del frente y limpieza y arreglos durante el día. La ubicación es bien centrica (40mts del Obelisco) pero es bastante peligrosa. Vi 2 robos en esa cuadra en mi estadía de 4 días. El desayuno, flojísimo, para no decir malo. Los jugos son de sobre, bien aguados. No hay queso, ni variedad. Las habitaciones bastantes lindas y limpieza regular.

Consejo sobre las habitaciones: no elijan las que dan a la calle. Si bien son mas grandes, son muy ruidosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Park Central Unique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Central Unique Hotel

Dirección: Av Roque Saenz Pena 1174, Buenos Aires 1035AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°83 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Central Unique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Central Unique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Unique Buenos Aires
Park Central Unique Buenos Aires
Hotel Park Central Unique Buenos Aires

Si es el propietario o director del Park Central Unique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.