“Excelente Hotel, Un verdadero Castillo, en la noche están los mejores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Chateau Unique Hotel

Añadiste Park Chateau Unique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park Chateau Unique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º298 de 437 hoteles en Buenos Aires
Bahia Blanca, Argentina
“Excelente Hotel, Un verdadero Castillo, en la noche están los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Viajamos a Buenos Aires, desde distintas Provincias de Argentina, para un Congreso Nacional.
Dejamos nuestras propias familias y varios caballeros nos encontramos en el Park Château, de la famosa cadena Internacional Unique Hotels.
Nos trataron maravillosamente, todos los chicos y chicas que forman el grupo de trabajo comandados por el Gerente Mariano Baez, estuvieron geniales.
Cabe mencionar especialmente a dos muchachos excelentes por su labor, por su educación y agradable disposición, son Fabián y Federico del Turno Noche, que hacen la delicia de los huéspedes, por su trato cordialidad y eficiencia, ya que a la noche el hotel está bajo su entera responsabilidad.
Fabián y Federico, tienen la química que se tiene con un compañero ideal, con solo mirarse el uno al otro, saben que hacer, saben como hacernos sentir mejor.
Muy sabrosas las decilicas del desayuno preparados por Gabriela, en conclusión fueron días maravillosos, espero que TripAdvisor publique mi humilde crítica y que todo el grupo pueda leerlo, así saben que hay alguien que siempre los recordará, y que los visitará en el verano.
Con todo cariño deseandoles exito y buena fortuna.
Desde Bahía Blanca
Sergio G.E.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

El hotel está anticuado, las habitaciones mal cuidadas, los baños da pena verlos. Además, estaban de obras con ruidos muy molestos. El personal de recepción no es que atienda mal, es que ignora al cliente. Los desayunos muy mediocres. Lo único positivo, la úbicación.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Unos amigos del exterior vinieron a Buenos Aires para una boda y se alojaron en casa, por lo que tuvimos que mudarnos al hotel por el fin de semana. Nos gusto mucho, las habitaciones modernas y el servicio impecable. Tenían desayuno incluido, precio accesible y estaban cerca del salon donde hacían la fiesta. Volvemos a casa como de las vacaciones!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Llegamos muy cansados a Buenos Aires, y de mal humor, pero al entrar al Unique Park Château, uno de los hoteles de la cadena Unique Collection, fuimos atendidos solícitamente por Fabián, el recepcionista nocturno, y mientras completábamos la ficha de registro, nos comenzó a hablar de lo maravilloso que lo íbamos a pasar, y de que estábamos en uno de los barrios más hermosos de Buenos Aires, Recoleta, y que podíamos contar con él, para guiarnos, aconsejarnos y que cualquier cosa que necesitásemos, no dudemos en hablar con él, o con sus colegas Fernando y Sebastián. Y que por la mañana estaría a nuestra disposición el Gerente del Hotel, el Sr. Mariano Baez.
Él tenía toda la razón, todos fueron extremadamente amables con nosotros, el servicio de limpieza en los apartamentos maravilloso, el desayuno exquisito, con diferentes variedades de tés y manjares para degustar.
Fueron unos días maravillosos, no estamos de acuerdo con las otras críticas, se centran en minucias, luego de haber viajado por todo el mundo no hubo un solo hotel, al que no le haya fallado algún sector, ó estar una noche sin luz.
El Château con Fabián, son un conjunto perfecto, la educación de una caballero inglés junto a una decoración exquisita rodeados de candelabros de bronce con caireles de cristal de roca, predominan el negro, blanco y el color oro, es como estar en un maravilloso castillo.
Se lo recomendamos ampliamente.
Desde Caracas con amor
Iván Andres y María Francis

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Vitoria-gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Contratamos con Viajes Iberia un paquete de viaje a Argentina para cuatro personas.
Para Buenos Aires teniamos destino al Hotel Unique Park Central,cuando llegamos nos comunica la guía que el hotel está lleno y que nos llevan al Park Chateaux,que es mejor...bla,bla.Bien ubicado..,no está mal,pero hay que verlo.Prtoetamos,llamamos a la agencia,y pensamos que como teniamos otra estancia en Buenos Aires no nos llevarían al mismo.Sorpresa!cuando volvemos y pregunto a qué hotel nos destinan,dicen que al Park Chateaux,contesté que no,que no íbamos que nos buscaran otro,imposible?acabamos en el mismo.Tomamos fotografías,habitación sin cabecero de cama(nada que ver con las fotografías que ellos presentan en folletos y en página web),el baño....si alguno quereis os mando las fotos,el comedor,el tostador! bueno no sigo simplemente no es de la categoría que lo venden...
Hemos viajado mucho,ha sido el único viaje en que hemos tenido problemas con los hoteles y a pesar de nuestras llamadas a la agencia nadie hizo nada.
Por supuesto a nuestra llegada hicimos la correspondiente reclamación con fotos incluidas,el 24 de noviembre de 2010,aún no hemos acabado la negociación pues no estamos de acuerdo con lo que nos ofrecen

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Park Chateau Unique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Chateau Unique Hotel

Dirección: Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°94 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Chateau Unique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Chateau Unique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenos Aires
Hotel Unique Buenos Aires
Chateau Hotel Buenos Aires
Park Chateau Unique Buenos Aires
Hotel Park Chateau Unique Buenos Aires
Kempinski Hotel Park Chateau Buenos Aires

Si es el propietario o director del Park Chateau Unique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.