Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maso maso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Chateau Unique Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Park Chateau Unique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park Chateau Unique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º284 de 436 hoteles en Buenos Aires
Salto, Uruguay
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Maso maso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

lo que a mi no me gusto realmente del hotel es que no tiene internet en las habitaciones y el que hay en el hall la compu es del año 1900 maso no anda nada se ve que es super lenta y para conectarte tenes que pasar siglos desp la atencion bastante pasable,la recepcionista mujer que nos toco una capa pero los hombresss muy mala onda,aparte queda lejos del centro esta lindo adentro, se sienten los ruidos y eso pero ta a mi me gusto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

350 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    107
    107
    38
    47
Ver opiniones para
71
147
25
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pesimas instalaciones, cuartos sumamente ruidosos, todos los dias despiertos desde las 7:30am, sobre vendido y nos quisieron derivar a otro hotel de la cia, inmundo!!!!!exigimos quedarnos a pesar de todo. No volveria ni lo recomendaria

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

En ningun caso recomendaría al hotel: Tomamos la reserva por internet, incluyendo transporte desde y hacia al hotel. Cuando llegamos, cerca de las 2 a.m., nos estaban esperando efectivamente, pero al llegar la hotel, querían que nosotros pagaramos al taxista (el doble de la tarifa publicada en la pag.) pues no tenían constancia del traslado. Le mostramos al recepcionista el número de reserva, y el correo en donde claramente se señalaba como servicio adicional el traslado y su tarifa. Su respuesta fue insólita: a él no le constaba, por tanto nosotros teníamos que pagar el taxi. Y ante el correo enviado por ellos mismos como confirmación de la reserva me responde: "es que a veces internet dice cualquier cosa"; y como no me consta lo que usted pidió, usted tiene que pagar el taxi".
Luego de discutir más de 15 min; ok; el taxista se fue para resolver el asunto al día siguiente.
Llegamos a la habitación, que no tenía dos camas como pedimos, sino una matrimonial. Viajaba con mi madre, así que lo dejé pasar. No obstante, al entrar al baño, vimos toallas sucias en el suelo, el baño sin hacer, copas y platos sucios. Para que hablar de la actitud del recepcionista.
Solo para no causar más incomodidad a mi madre, nos quedamos (eran casi las 3 am). La guinda de la torta: un generador que sonaba horrorosamente, cada tanto. No se donde estaba pero se sentía al lado de la ventana.
En resumen, una pésima atención, pésima calidad del servicio (el desayuno se aleja mucho de las supuestas 4 estrellas)... en fin... NO ES recomendable para nada; pues la relación precio calidad deja mucho que desear... ah! las almohadas, horribles... parecian hechas de pelotitas destrozadas de fibra sintetica... entre dos no hacías una....
Para no ser injustos: lo unico bueno: la ubicación.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado unos días antes,y bueno, el hotel sin más, lo único la ubicación. Lo que nos pasó la segunda... llegamos al hotel tras un vuelo, con la reserva realizada con más de dos meses de antelación y nos dicen que han sobrevendido unas 20 habitaciones! Y claro, que no tenían sitio y que nos tenian que reubicar en otro hotel. Cómo pueden sobrevender 20 habitaciones y decirnoslo tan tranquilamente? De vergüenza.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Heras, Mendoza, Argentina
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel está bien ubicado. Cuando llegamos nos cambiaron a una suite superior (la única del hotel) porque estaba lleno y ya tenìamos reserva (no nos cobraron diferencia) la habitaciòn era amplia y muy còmoda. Muy bien decorada y limpia. El desayuno es bastante malo para el nivel de estrellas, con poca variedad y mala calidad (jugos artificiales en vez de naturales). La atenciòn fue impecable, se nos trabò la caja fuerte y los solucionaron en el acto. La limpieza estuvo muy bien pero algunas demoras

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Park Chateau Unique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Chateau Unique Hotel

Dirección: Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°87 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Chateau Unique Hotel 4*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Chateau Unique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Buenos Aires
Hotel Unique Buenos Aires
Chateau Hotel Buenos Aires
Park Chateau Unique Buenos Aires
Hotel Park Chateau Unique Buenos Aires
Kempinski Hotel Park Chateau Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Park Chateau Unique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.