“Maso maso” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º284 de 436 hoteles en Buenos Aires
Salto, Uruguay
“Maso maso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

lo que a mi no me gusto realmente del hotel es que no tiene internet en las habitaciones y el que hay en el hall la compu es del año 1900 maso no anda nada se ve que es super lenta y para conectarte tenes que pasar siglos desp la atencion bastante pasable,la recepcionista mujer que nos toco una capa pero los hombresss muy mala onda,aparte queda lejos del centro esta lindo adentro, se sienten los ruidos y eso pero ta a mi me gusto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pesimas instalaciones, cuartos sumamente ruidosos, todos los dias despiertos desde las 7:30am, sobre vendido y nos quisieron derivar a otro hotel de la cia, inmundo!!!!!exigimos quedarnos a pesar de todo. No volveria ni lo recomendaria

• Se alojó el noviembre de 2013
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

En ningun caso recomendaría al hotel: Tomamos la reserva por internet, incluyendo transporte desde y hacia al hotel. Cuando llegamos, cerca de las 2 a.m., nos estaban esperando efectivamente, pero al llegar la hotel, querían que nosotros pagaramos al taxista (el doble de la tarifa publicada en la pag.) pues no tenían constancia del traslado. Le mostramos al recepcionista el número de reserva, y el correo en donde claramente se señalaba como servicio adicional el traslado y su tarifa. Su respuesta fue insólita: a él no le constaba, por tanto nosotros teníamos que pagar el taxi. Y ante el correo enviado por ellos mismos como confirmación de la reserva me responde: "es que a veces internet dice cualquier cosa"; y como no me consta lo que usted pidió, usted tiene que pagar el taxi".
Luego de discutir más de 15 min; ok; el taxista se fue para resolver el asunto al día siguiente.
Llegamos a la habitación, que no tenía dos camas como pedimos, sino una matrimonial. Viajaba con mi madre, así que lo dejé pasar. No obstante, al entrar al baño, vimos toallas sucias en el suelo, el baño sin hacer, copas y platos sucios. Para que hablar de la actitud del recepcionista.
Solo para no causar más incomodidad a mi madre, nos quedamos (eran casi las 3 am). La guinda de la torta: un generador que sonaba horrorosamente, cada tanto. No se donde estaba pero se sentía al lado de la ventana.
En resumen, una pésima atención, pésima calidad del servicio (el desayuno se aleja mucho de las supuestas 4 estrellas)... en fin... NO ES recomendable para nada; pues la relación precio calidad deja mucho que desear... ah! las almohadas, horribles... parecian hechas de pelotitas destrozadas de fibra sintetica... entre dos no hacías una....
Para no ser injustos: lo unico bueno: la ubicación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado unos días antes,y bueno, el hotel sin más, lo único la ubicación. Lo que nos pasó la segunda... llegamos al hotel tras un vuelo, con la reserva realizada con más de dos meses de antelación y nos dicen que han sobrevendido unas 20 habitaciones! Y claro, que no tenían sitio y que nos tenian que reubicar en otro hotel. Cómo pueden sobrevender 20 habitaciones y decirnoslo tan tranquilamente? De vergüenza.

• Se alojó el octubre de 2013
Las Heras, Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel está bien ubicado. Cuando llegamos nos cambiaron a una suite superior (la única del hotel) porque estaba lleno y ya tenìamos reserva (no nos cobraron diferencia) la habitaciòn era amplia y muy còmoda. Muy bien decorada y limpia. El desayuno es bastante malo para el nivel de estrellas, con poca variedad y mala calidad (jugos artificiales en vez de naturales). La atenciòn fue impecable, se nos trabò la caja fuerte y los solucionaron en el acto. La limpieza estuvo muy bien pero algunas demoras

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Park Chateau Unique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Chateau Unique Hotel

Dirección: Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°87 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Chateau Unique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Chateau Unique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenos Aires
Hotel Unique Buenos Aires
Chateau Hotel Buenos Aires
Park Chateau Unique Buenos Aires
Hotel Park Chateau Unique Buenos Aires
Kempinski Hotel Park Chateau Buenos Aires

Si es el propietario o director del Park Chateau Unique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.