“Excelente ubicación y muy buen trato” 4 de 5 estrellas

Park Chateau Unique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º283 de 436 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“Excelente ubicación y muy buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos 5 dias y nos encantó la habitación muy completa y amplia, los servicios a a habitación muy buenos.
El desayuno bastante completo aunque por momentos al tener muchos huéspedes la reposición no era muy rápida pero siempre nos atendieron con mucha cordialidad y amabilidad.
Estábamos a dos cuadras del corazón de la Ave. Santa Fe ideal para hacer las compras y para caminar por la noche muy seguro y cercano al cementerio La Recoleta, restaurants, hard rock cafe etc.

Consejo sobre las habitaciones: en el primer pisoes perfecto por que llega el wifi gratuito del Lobby
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado. Las habitaciones estan bien, un poco anticuado sobre todo los baños, pero esta bien. Muchos critican el desayuno, par ami estuvo correcto, no le faltaba nada, pero solo correcto. En las habitaciones del contrafrente se escuchan un poco los grupos de aire acondicionado. Lo unico que si le falta es un buen mantenimiento, con una sola persona de calidad que este arriba de los detalles, sumaria varios puntos. Por ejemplo la ducha estaba con sarro y salia poca agua y para cualquier lado, habian hecho reparaciones y los parches quedaron con azulejos eran distintos, el calefactor y A/Ac haca mucho ruido, etc.
La verdad, es un tres estrellas, y si no un cuatro estrellas barato. Lo recomiendo si no son muy exigentes, y quieren estar bien ubicados en la ciudad gastando poco.

Consejo sobre las habitaciones: Elegirlo por su ubicacion y el precio
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buena ubicación que no compensa el muy mal servicio de desayuno que está muy lejos de ser buffet,lo que ofrecen es escaso,no fresco y poco variado;demoran en reponer la leche y el café y si éstos se acaban 10 minutos antes del cierre del comedor ya no los reponen !!!
En la habitación el aire acondicionado no andaba bien y hacía un ruido muy molesto que dificultaba el descanso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

A diferencia del comentario de otro huésped para mi la noche de San Valentín fue ESPECTACULAR.P ero eso se debió al amor que nos tenemos con mi marido.
Ahora pasemos al desastre.el HOTEL. El hotel y sobre todo EL PERSONAL DEL HOTEL. La recepción del Sr auditor pablo comenzó sin saludarme, hablando a mil por hora me explicó que tenía que asegurarse de que mi marido había pagado el voucher y me hizo firmar un cupón por $600 (jamás lo hagan!)y que enviaría a Visa antes de dejar el hotel.Recordando que se trataba de la Noche de los Enamorados,me dijo que vaya a la computadora y que me fije si tenía en mi correo el número del voucher.le dio la llave a un empleado y cuando llegamos a la habitación tenía dos camas en lugar de la matrimonial.Luego de conseguir la llave correcta,en ésta no había toallones,el secador de pelo estaba roto, y ya nos habían cambiado la noche romántica por un ir y venir a la planta baja.
LO PEOR ESTABA POR LLEGAR:SE LLAMA NATALIA.Esto vestido de recepcionista con falsete en la voz me dijo a las 10.30 que "lo lamentaba tanto pero el desayuno era hasta las 10 y que lo lamentaba tanto...pero se les había terminado el café y que teníamos que pagar $800 porque no tenían el voucher de Agrupate y...". A las 11 estaba bajando mi marido de la habitación y allí ella arremetió " AY SEÑOR CUÁNTO LAMENTO LO QUE ESTÁ PASANDO....." Y te cuento natalia que mi marido LA ESTABA PASANDO BÁRBARO CONMIGO!.
Con todo este panorama de gaste y falta de respeto le pido el libro de quejas y me da un libro de ACTAS. Allí en la pág 140 y quien tenga la desgracia de caer en este hotel que es horrible por donde lo mires,podrán leer esto mismo y mucho más.
Ojalá ya para ahora haya habido una gerencia que tome cartas en el asunto y haya determinado que no pueden tener a esta Natalia en el staff de un hotel de 4 estrellas.Que le den un curso de hotelería si no pudo pagarse la carrera. Y si no que se ponga a vender broches en la calle,y cuando le salga alguna pavada que sepa ponerse uno en la boca.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero cambiar al personal de recepción en primerísimo lugar.Después explicarle al auditor que debe...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos hemos alojado allí durante nuestra estancia en Buenos Aires y lo mejor sin duda es la situación en las mejores calles del barrio de la Recoleta y el precio económico.
Creo que las fotos que muestran son mejores que la realidad: la decoración no está mal pero falta mantenimiento sobre todo del baño, mejor insonorización ya que se escucha demasiado al resto de habitaciones y también las almohadas son altísimas y súper incómodas. Creo que debería ser de tres estrellas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Park Chateau Unique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Chateau Unique Hotel

Dirección: Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°87 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Chateau Unique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Chateau Unique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenos Aires
Hotel Unique Buenos Aires
Chateau Hotel Buenos Aires
Park Chateau Unique Buenos Aires
Hotel Park Chateau Unique Buenos Aires
Kempinski Hotel Park Chateau Buenos Aires

Si es el propietario o director del Park Chateau Unique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.