“Personal violento y agresivo” 1 de 5 estrellas

Park Chateau Unique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º283 de 436 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Personal violento y agresivo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi novia se aloja en el hotel, y pasé a dejarle flores y bombones, al preguntar por ella me contestaron de pésima forma a lo que repliqué pidiendo el libro de quejas, que me dijeron que no tenían. Luego de esperar 15' que me volvieran atender, esperando fuera el otro conserje, pero no fue así, como le pregunté al mismo personaje de antes, si contestaba tan mal porque tenía un problema mental, me invitó a tomarnos a golpes de puños en la acera en lo que se quitaba la americana y se arremangaba la camisa, ante me negativa me empujó en pleno lobby del hotel, a lo que responí con una patada. Al irme del hotel luego de entregarle al compañero de esta bonita bestia el paquete me persiguió por la calle a los gritos insultos y amenazas para empujarme y amenazarme en la esquina de Talcahuano y Juncal. Si eso es lo que buscan un hotel para hacer lucha libre con el personal es altamente recomendable...

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La ubicación de este hotel es muy buena, aunq no esta tan cerca de servicios públicos como el subte o bus, es muy agradable poder llegar caminando, ya sea d día o de noche el lugar es muy seguro, el hotel en general es correcto en su atención y la limpieZa, el edificio es muy agradable y se tiene todo lo necesario. En mi caso la caja fuerte nunca funciono bien y aun que lo reporte en recepción desde el principio nunca lo repararon. El desayuno es bufet pero no es la gran cosa.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

En mi estadía encontré muy lindo el hotel su decoración, amplias habitaciones, tranquilo el barrio además de buena atención de su personal, también me gustaron sus desayunos abundantes y sabrosos , el aseo de la habitación era bien hecho , recomiendo el hotel

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Región de Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Un hotel pequeño y ambientado en los 50 con aires de gran hotel tradicional y de lujo.
Muy bien ubicado para poder caminar, salir de noche, shopping.
Ideal para pasear Buenos Aires.
Las habitaciones son pequeñas y la infraestructura antigua, cumplidoras.
El ascensor es antiguo y un poco tenebroso.
El servicio en general, así como la atención y la comida (desayuno buffet) son básicos aprobando con lo justo.
Definitivamente no es un sitio para quedarse a pasar el día descansando. Es una buena base de operaciones para poder salir a pasear.
EL precio y la ubicación es lo que hace que se convierta en una muy buena opción.
Recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en pleno Recoleta, cerca de tiendas y muchas opciones de restaurant aunque no son todos recomendables. Los cafecitos porteños de alrededor son excelentes y muy variados. Falta atención mas personalizada y al detalle. Desayuno justo, lo necesario para comenzar el día aunque no se destaca. Habitaciones amplias y prolijas. Volvería a ir! Cerca de todo.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Park Chateau Unique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Chateau Unique Hotel

Dirección: Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°87 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Chateau Unique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Chateau Unique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenos Aires
Hotel Unique Buenos Aires
Chateau Hotel Buenos Aires
Park Chateau Unique Buenos Aires
Hotel Park Chateau Unique Buenos Aires
Kempinski Hotel Park Chateau Buenos Aires

Si es el propietario o director del Park Chateau Unique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.