Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falto la buena atencion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Unique Executive Chateau

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Unique Executive Chateau a tu lista de perfiles guardados
Unique Executive Chateau
4.0 de 5 Hotel   |   Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina (Retiro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º298 de 441 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Falto la buena atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me habian hablado de que estaban remodelando este hotel Boutique y la relacion precio calidad era muy buena.

Me hespede el dia lunes al miercoles , el ingreso como dije en refaccion , carteles de pintura fresca ...Eso no me molesto para nada. Una vez en la habitacion , La cama impecable , el baños muy bien , el televisor no funcionaba , el frigo enchufado pero sin enfriar ....Bajo a la conserjeria y les comento la situacion y la respuesta fue va a tener que esperar hasta mañana que esten los de mantenimiento !!!!! , no fue la mejor respuesta , a lo que le contesto cambiame de habitacion el conserje bien , la persona que ayuda con el equipaje no esta a la altura de atender pasajeros.

Me cambiaron de habitacion , la cerradura no funcionaba !!! Una experiencia no muy grata...

Tengo que destacar que las camas grandes nuevas y comodas , el desayuno normal , no hay un bar ni minutas , pero calculo que al terminar las refacciones les dare un voto de confianza..

Saludos

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

393 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    119
    121
    42
    54
Ver opiniones para
80
164
26
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tiene por lo menos una estrella de más. durante mi estadía hubieron varias cosas que no funcionaron. Internet, la tv. por cable, la caja fuerte, las llaves de la puerta, y puedo seguir.
la atención del personal deja mucho que desear.
Ni loco vuelvo a este hotel.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Me robaron de adentro de la habitacion el celular. Nos tomaron el pelo, evitandonos y obviamente no se hicieron cargo. Una verguenza!! Ademas faltaron cosas del frigobar que no consumimos y querian que las paguemos. Un desastre!

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

El hotel está en un buen punto , cerca de la 9 de julio y microcentro por si uno quiere dar una vuelta , la hab. triple que nos tocó realmente amplia y cómoda , un frigobar y una buena tv , y un baño excelente , el flujo de agua espectacular. El desayuno normal . En resumen una buena experiencia.Lo único malo , el Wifi en la habitación era pago , no así en las áreas públicas del hotel que era gratuito.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2015

Hotel limpio, muy bien ubicado, a pocas cuadras de santa fe, córdoba, corriente, las habitaciones muy cómodas y amplias, camas muy cómodas, el baños estaba bastante aceptable y equipado, hall muy bien adornado y elegante,wifi gratis y en habitaciones, ascensores pequeños, desayuno bueno y variado,para el valor del hotel esta bastante aceptable todo, el único punto en contra es que el hotel no cuenta con estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: si viajas con niños pedir habitaciones de con camas extra, son muy comodas y amplias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Unique Executive Chateau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Executive Chateau

Dirección: Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°101 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 563 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Executive Chateau 4*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Executive Chateau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Buenos Aires
Hotel Park Chateau Unique Buenos Aires
Chateau Hotel Buenos Aires
Park Chateau Unique Buenos Aires
Hotel Unique Buenos Aires
Kempinski Hotel Park Chateau Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Unique Executive Chateau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.