“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Unique Executive Chateau

Añadiste Unique Executive Chateau a tu lista de perfiles guardados
Unique Executive Chateau
4.0 de 5 Hotel   |   Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º297 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches y es un hotel antiguo reciclado. Los ascensores pequeños y viejísimos. No posee cochera y no recomiendan ninguna la más cercana esta a 4 calles. No poseen servicio de bar para las habitaciones. En la noche pedimos hielo y no nos proporcionaron ya que no tiene servicio. Las habitaciones superpequeñas. La ubicación es buena ya que esta cerca de Av Santa Fe una zona comercial muy buena y segura. El precio no es bajo y por el precio que abonamos había hoteles mucho más cómodos y con mejores cómodidades y servicios. El desayuno es bueno y completo. No volvería ya que hay mejores opciones por el mismo precio.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me habian hablado de que estaban remodelando este hotel Boutique y la relacion precio calidad era muy buena.

Me hespede el dia lunes al miercoles , el ingreso como dije en refaccion , carteles de pintura fresca ...Eso no me molesto para nada. Una vez en la habitacion , La cama impecable , el baños muy bien , el televisor no funcionaba , el frigo enchufado pero sin enfriar ....Bajo a la conserjeria y les comento la situacion y la respuesta fue va a tener que esperar hasta mañana que esten los de mantenimiento !!!!! , no fue la mejor respuesta , a lo que le contesto cambiame de habitacion el conserje bien , la persona que ayuda con el equipaje no esta a la altura de atender pasajeros.

Me cambiaron de habitacion , la cerradura no funcionaba !!! Una experiencia no muy grata...

Tengo que destacar que las camas grandes nuevas y comodas , el desayuno normal , no hay un bar ni minutas , pero calculo que al terminar las refacciones les dare un voto de confianza..

Saludos

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Tiene por lo menos una estrella de más. durante mi estadía hubieron varias cosas que no funcionaron. Internet, la tv. por cable, la caja fuerte, las llaves de la puerta, y puedo seguir.
la atención del personal deja mucho que desear.
Ni loco vuelvo a este hotel.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Me robaron de adentro de la habitacion el celular. Nos tomaron el pelo, evitandonos y obviamente no se hicieron cargo. Una verguenza!! Ademas faltaron cosas del frigobar que no consumimos y querian que las paguemos. Un desastre!

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

El hotel está en un buen punto , cerca de la 9 de julio y microcentro por si uno quiere dar una vuelta , la hab. triple que nos tocó realmente amplia y cómoda , un frigobar y una buena tv , y un baño excelente , el flujo de agua espectacular. El desayuno normal . En resumen una buena experiencia.Lo único malo , el Wifi en la habitación era pago , no así en las áreas públicas del hotel que era gratuito.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en Unique Executive Chateau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Executive Chateau

Dirección: Talcahuano 1253, Buenos Aires C1014ADA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro , El Centro
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°101 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 543 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Unique Executive Chateau 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Executive Chateau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenos Aires
Hotel Park Chateau Unique Buenos Aires
Chateau Hotel Buenos Aires
Park Chateau Unique Buenos Aires
Hotel Unique Buenos Aires
Kempinski Hotel Park Chateau Buenos Aires

Si es el propietario o director del Unique Executive Chateau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.