“DENUNCIO MANIPULACION” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º294 de 436 hoteles en Buenos Aires
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
“DENUNCIO MANIPULACION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Llegue a las 22,30 con la reserva cancelada y abonada por Despegar. Al ingresar me informan que por problemas en el sistema con Despegar no hay lugar alli pero me trasladarian en forma gratis a otro hotel de la misma cadena, superior, ubicado en zona del Obelisco. Obviamente me negue rotundamente a ser trasladada de la zona elegida por lo que quede varada y sin poder resolver el inconveniente pero con la seguridad de que habia hecho lo correcto. Descubri, hablando con otros pasajeros que vivieron la misma experiencia, que este hotel acostumbra hacer estas manipulaciones con las reservas de los que llegan de noche, cansados, trasladandolos a uno u otro, completando asi todos sus hoteles. Si dejaramos de aceptar que decidan por nosotros como si fuesemos manadas de ovejas, seguramente entre muchos podriamos hacer valer nuestros derechos ante tanta deslealtad comercial ! Denunciemos estos atropellos para que nos respeten !

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Contratamos este hotel por Internet, mediante Despegar.com. Era solamente para pasar la noche del domingo ppdo.. En la habitación se sentía un ruido intermitente, que provenía del hueco de luz del edificio; llamé a la Conserjería y quien me atendió manifestó que "ya" se ocuparía del tema y me informaría; ahora bien, el ruido siguió y no tuve ninguna novedad al respecto. La habitación solo tenía una mesa de luz. El secador de cabello no funcionaba. No tiene bidet el baño. El horario del desayuno (bastante pobre, dicho sea de paso) es muy estricto, termina a las 10 de la mañana y en ese horario puntualmente comenzaron a retirar todos los alimentos; muy poca flexibilidad. Servicio de Internet sin cargo solo en el lobby y el desayunador, en las habitaciones tiene cargo. Por ultimo, al retirarnos se nos consulta si habíamos consumido algo del frigobar a lo que contestamos negativamente, el recepcionista recibe un llamado donde nos manifiesta que le informan que faltaba una botella chica de agua EVIAN (importada y con un costo de $ 50) y que en su lugar se había dejado una de agua nacional, lo que negamos enfáticamente y no nos generó ningún problema, pero se puso en duda nuestros dichos. En resúmen, experiencia frustrada en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel no es muy moderno pero acogedor, desayuno pasable, se duerme muy bien en las habitaciones interiores, barrio tranquilo y bien ubicado, habitaciones amplias. Lo malo el ascensor que es muy viejo y mete bastante bulla. Sumando y restando volvería y lo recomendaría para zona de Recoleta, buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que dan para el interior
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
neuquen
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El ingreso fue antes de la hora prevista. Camas comodas, ropa blanca normal. Tiene un variado fregobar (con elevados precios). la habitacion es bastante amplia, comoda,
Los baños NO cuentan con Bidet. el agua caliente del baño demora mas de 5 minutos en salir caliente (consultado en recepcion) es normal esto, el inodoro tambien perdia agua, la bañadera super amarillenta (viejo). Olvidaron reponer un dia la ropa blanca.
Placares sin estantes, ni cajones. SI se alojan dias laborales atencion, la habitacion que nos toco fue super ruidosa. Es un edificio antiguo. El ulitmo dia se rompio el ascensor, es super pequeño, debimos ubicar la escalera, ascensor de emergencia por nuestros medios.
Nos paso una noche que regresamos alrededor de las 00 hs, y estuvimos 20 minutos esperando a que nos abran la puerta. No desayunamos en el hotel ni comimos en el hotel (elevados precios). Al momento de pagar, Atencion extranjeros; el hotel tiene su propia cotizacion del dolar. Reservamos la estadia "en oferta" a traves de una pagina web.
Vale aclarar que antes nuestras sugerencias, pedidos y reclamos, fueron bien aceptados por el personal del hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Fuimos 4 amigos a Buenos Aires, con reservas de 2 habitaciones en Hotel Laprida, al llegar había un problema con las reservas por lo que una habitación debía ser reasignada: nos tocó ir a Park Elegance. Nos gustó mucho la habitación, amplio, limpio y la cama muy cómoda. El único detalle fue que al pedir a uno de los del staff que nos ayudara para hacer una reserva en un restaurante, nos dijo que él creía que sería imposible por ser Día del padre, pero que lo intentaría de todos modos. Después nos dijo que efectivamente había reservas para 3 turnos de servicio en el restaurante y que no había podido hacer la reserva. Fuimos de todos modos para probar suerte: no hacía falta reserva, es más, en ningún momento el restaurant estuvo siquiera a media capacidad. Al staff le dio flojera hacer la llamada y no contaba con que iríamos igual... Aparte de ese detalle, todo lo demás, excelente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Dana F, Manager en Park Elegance Unique Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada huésped,
Muchas gracias por colocar su opinión!
Estamos trabajando constantemente en nuestro servicio. Esto hace que su comentario sea muy importante para nosotros.
Esperamos regrese pronto y vuelva a elegirnos para modificar esos pequeños inconvenientes que NO son para nada habituales.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Park Elegance Unique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Elegance Unique Hotel

Dirección: Av Pueyrredon 1940, Buenos Aires 1119ACP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Elegance Unique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Elegance Unique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Elegance Unique
Hotel Park Elegance Unique Buenos Aires

Si es el propietario o director del Park Elegance Unique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.