“Muy adecuado para su precio” 3 de 5 estrellas

Park Elegance Unique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Pueyrredon 1940, Buenos Aires 1119ACP, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º294 de 436 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Muy adecuado para su precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Por cuestiones de salud necesitaba un hotel en esa dirección. El Park Elegance Unique Hotel tiene las comodidades justas. Amplias habitaciones con 3ra cama opcional. Wifi bueno en la habitación y el lobby. Buen desayuno (se aconseja llegar temprano, a veces demoran en reponer)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son más silenciosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

trujillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Llegamos el 22 de marzo de Perú muy temprano, y al momento nos prepararon una habitación a pesar que nuestro ingreso era a la 3.00 pm, los señores de la recepción muy atentos, las habitaciones limpias, bonitas y no sentimos ruido alguno, el personal muy amable y atento, el desayuno bueno y suficiente, realmente de regresar volvería aquí, ya de salida igual, nos guardaron las maletas, todo realmente ok. Un consejo, las entradas de corriente son de tres en triangulo, así que lleven el suyo para cargar sus celulares. Buenos Aires bello..¡quiero volver!

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores y en la parte de fondo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es un hotel antiguo,pero bien conservado,con un decorado particular,ubicado en el barrio de la recoleta,muy limpio,camas confortables.Nuestra estadía fue corta pero grata.y por un buen precio.No tiene estacionamiento,pero no es problema porque muy cerca hay.Estuvimos en este hotel en el mes de agosto,y luego volvimos en octubre,ideal para salidas de fin de semana.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Llegue a las 22,30 con la reserva cancelada y abonada por Despegar. Al ingresar me informan que por problemas en el sistema con Despegar no hay lugar alli pero me trasladarian en forma gratis a otro hotel de la misma cadena, superior, ubicado en zona del Obelisco. Obviamente me negue rotundamente a ser trasladada de la zona elegida por lo que quede varada y sin poder resolver el inconveniente pero con la seguridad de que habia hecho lo correcto. Descubri, hablando con otros pasajeros que vivieron la misma experiencia, que este hotel acostumbra hacer estas manipulaciones con las reservas de los que llegan de noche, cansados, trasladandolos a uno u otro, completando asi todos sus hoteles. Si dejaramos de aceptar que decidan por nosotros como si fuesemos manadas de ovejas, seguramente entre muchos podriamos hacer valer nuestros derechos ante tanta deslealtad comercial ! Denunciemos estos atropellos para que nos respeten !

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Contratamos este hotel por Internet, mediante Despegar.com. Era solamente para pasar la noche del domingo ppdo.. En la habitación se sentía un ruido intermitente, que provenía del hueco de luz del edificio; llamé a la Conserjería y quien me atendió manifestó que "ya" se ocuparía del tema y me informaría; ahora bien, el ruido siguió y no tuve ninguna novedad al respecto. La habitación solo tenía una mesa de luz. El secador de cabello no funcionaba. No tiene bidet el baño. El horario del desayuno (bastante pobre, dicho sea de paso) es muy estricto, termina a las 10 de la mañana y en ese horario puntualmente comenzaron a retirar todos los alimentos; muy poca flexibilidad. Servicio de Internet sin cargo solo en el lobby y el desayunador, en las habitaciones tiene cargo. Por ultimo, al retirarnos se nos consulta si habíamos consumido algo del frigobar a lo que contestamos negativamente, el recepcionista recibe un llamado donde nos manifiesta que le informan que faltaba una botella chica de agua EVIAN (importada y con un costo de $ 50) y que en su lugar se había dejado una de agua nacional, lo que negamos enfáticamente y no nos generó ningún problema, pero se puso en duda nuestros dichos. En resúmen, experiencia frustrada en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Park Elegance Unique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Elegance Unique Hotel

Dirección: Av Pueyrredon 1940, Buenos Aires 1119ACP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Elegance Unique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Elegance Unique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Elegance Unique
Hotel Park Elegance Unique Buenos Aires

Si es el propietario o director del Park Elegance Unique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.