“muy conforme” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de las Americas

Añadiste el Hotel de las Americas a tu lista de perfiles guardados
Hotel de las Americas
3.5 de 5 Hotel   |   Libertad 1020, Buenos Aires 1012, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º152 de 441 hoteles en Buenos Aires
“muy conforme”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel ha cumplido con mis expectativas, tiene muy buena relación precio- calidad, muy cómodas la habitación que me designaron, el baño amplio con variadas amenities, se nota que es un hotel de muchos años por su enorme placard de madera lustrada y las dimensiones de los cuartos y de las salas de desayuno y lobby, la cama y colchón nuevas y grandes, muy bien iluminado, con frigobar, tiene años pero no está ni viejo ni estropeado, tiene wifi libre en habitaciones y abajo, el personal atento y amable para responder e indicar,está muy muy bien ubicado: cerca de todo lo que es recomendable conocer en Buenos Aires, a pocos metros hay muchos medios de comunicación: bus y metro, a 50 m de una de las avenidas emblemáticas: Avenida Santa Fe, con comercios de variados rubros, en la misma acera hay supermercados, es una calle muy transitada y se consiguen taxis apenas salís a la puerta. Desayuno completo y variado, para mi muy suficiente aunque podría mejorarse calidad de fiambres y quesos.Volvería sin duda.

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

sin duda al llegar me lleve muy buena impresion de este hotel nos dejaron hacer el check-in 3 horas antes de la hora reglamentaria, el personal muy atento, las instalaciones están de acuerdo al precio que se paga, es evidente que si se requiere de mas lujo en Bueno Aires hay hoteles para todos los gustos no sin olvidar que a un precio mucho mayor, en cuanto a la ubicación, este hotel se encuentra cerca de importantes avenidas como la santa fe, córdoba y 9 de julio que es la avenida donde se encuentra el obelisco, en las habitaciones hay wi-fi gratuito, sirven desayuno tipo buffet todas las mananas y en lo general no tengo nada negativo que decir acerca de este hotel, yo lo recomiendo y de visitar nuevamente la capital Argentina sin dudarlo regresaría a este hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Buena ubicación, a una cuadra y media de la 9 de Julio. Buena atención por parte del personal. Habitaciones confortables... sobre todo la cama (KING 2x2m) increiblemente comoda...
Desayuno continental nada del otro mundo... pero buena calidad!
Algo interesante es que TAM y LAN confian en que pare su personal de vuelo en este hotel...
HOTEL RECOMENDABLE!!!... No tiene cochera... pero aparte se puede pagar un estacionamiento a media cuadra...

Consejo sobre las habitaciones: Intentar parar en los pisos mas altos... yo lo hice en el 15... un conocido lo hizo en el 3ro y la v...
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Me gustó el hotel. Por lo general me hospedo por una o dos noches y me parece ideal. Está bien ubicado, el personal es atento y el desayuno es muy bueno.
Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Las habitaciones son mas lindas en fotos que en la realidad. Muy pobre los amenities, y casi sin reposicion, pero lo solucionas llamando todos los dias a servicio de mucama. Mi habitacion tenia mucha humedad en el placard, tanta que mi bolso se empapo. De todos modos es un hotel pasable por una o dos noches. Linda recepcion y un desayuno no de los mejores pero aceptable. Lo que no es aceptable bajo ningun punto de vista es el mal trato del recepcionista Cristian, persona desagradable y mal educada. Hotel bien ubicado, sin cochera. No es un hotel malo pero si del monton, buscaria otro por ese precio hay muchos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel de las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de las Americas

Dirección: Libertad 1020, Buenos Aires 1012, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º152 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel de las Americas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Las Americas Buenos Aires
Hotel Americas Buenos Aires
Buenos Aires Hotel Las Americas
Hotel America Buenos Aires
De Las Americas Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel de las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.