“Buen precio calidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º217 de 436 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Buen precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Ami personalmente este hotelcito de BsAs me encanta. No tiene grandes lujos y es verdad que las habitaciones son pequeñas, pero es limpio, la gente del hotel super cordial, desayuno fresco aunque acotado en variedad pero tiene lo básico para tener un buen desayuno y lo mejor su ubicación. Cerquisima del Centro cultural Recoleta, unas 6 cuadras super luminosas y llenas de opciones para comer, cine, etc. Cochera al frente del hotel que aunque no esta incluida te hacen un descuento si sos husped del Ayacucho.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Miramar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos con mi pareja y mis jefes. Nos hospedamos en día de semana en habitaciones doble standard. La habitación es chica pero cómoda, no así el colchón ni las almohadas. El baño limpio y cómodo con bañera.
El hotel en sí muy limpio y ordenado.Estuve en el cuarto pis y pude descansar, muy pocos ruidos, ventana con vista a la calle.
El desayuno provisto en la cafetería del hotel, no es muy variado pero es acorde a un hotel 3 estrellas: café, yogur, cereales, tostadas, pan, jamón y queso, jugo y facturas.
El hotel esta bien ubicado a 3 cuadras de la av. sta fe.
No tiene cochera, pero hay una cruzando la calle.
Optamos por este hotel ya que mi jefe lo conocía y solo íbamos por trabajo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Ubicación inmejorable, y una atención extraordinaria.
Muy cerca de la Recoleta, del Village, de las Avdas. Santa Fe, de las Heras y de Callao.
Buen buffet y restaurante.
Algo antiguo pero limpio y confortable.

• Se alojó el enero de 2013
ARGENTINA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Nos alojamos allì mas de una vez,por su ubicaciòn inmejorable,pero es un hotel que por su categorìa tendria mucho para mejorar .En Europa generalmente un hotel tres estrellas tiene un muy buen colchon,sommiers etc.Las habitaciones,son sumamente pequeñas ,y en una de nuestras estadias,estaba roto el deposito del baño,(cuando uno tiraba la cadena se inundaba el baño).No respetan el hecho de reserva con mucha anterioridad ,ni que seas cliente a la hora de darte una habitaciòn ,quizas te toque una en la que no puedas ni moverte.Lo que creo es que a esta altura tendrian que aggiornarlo, ya que siempre que hemos ido està lleno de turistas.El desayuno es mediocre,lo salva la atenciòn de su personal.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Eldorado
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel en sí, no está tan mal en cuanto a relación costo&beneficio. Es un hotel sin lujos, pero no le falta nada. El desayuno no está acorde al precio el hotel, debería tener un poco más de variedad. Pero lo que fue pésimo fue el tema del baño. Durante las 48 HS que me hospede no hubo agua caliente, La excusa fue que se habia roto la caldera. O Sea, no me pude bañar por dos dias, y lo peor que, a la hora de pagar, no me reconocieron ni un peso. Obviamente que ese hotel no lo piso más en mi vida.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ayacucho Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayacucho Palace Hotel

Dirección: Ayacucho 1408, Buenos Aires 1111, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º217 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayacucho Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayacucho Palace Buenos Aires
Ayacucho Palace Hotel Buenos Aires
Ayacucho Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ayacucho Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.