“Lujoso, pero podría estar en cualquier otro sitio” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 441 hoteles en Buenos Aires
New York, NY
“Lujoso, pero podría estar en cualquier otro sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2008

Hotel moderno en el borde del lujoso Recoleta. Estupendo servicio, habitación bonita y gran (aunque abarrotado) gimnasio y piscina. No obstante, el hotel no tenía nada de sabor local, ni en la decoración ni en la clientela, lo cual podía esperarse, pero resultó decepcionante.

• Turco primero
Dublin, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

El mejor hotel de la ciudad, lo mejor lo encontrarás en la página web del Four Seasons. Este hotel tiene la mejor piscina de Buenos Aires. El servicio de primera categoría, las habitaciones de primera clase, la comida de primera, la ubicación de las mejores. Otros hoteles de cinco estrellas puede ser ligeramente más baratos pero el Four Seasons merece un premio. Me alojo en hoteles de toda Europa y Estados Unidos por motivos de trabajo, y nunca pude imaginar que habría un hotel de este tipo en Sudamérica. Resérvalo. Mira las fotos adjuntas de la zona de la piscina.

Baltimore,MD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2007

Mi marido y yo estuvimos tres noches en el Four Seasons. El personal del hotel, la comida y la habitación eran excelentes. Reservamos con AMEX Platinum Travel y nos dieron una habitación con desayuno diario completo y un buffet de comida para dos en el restaurante Mistral. La habitación cuesta 330 $ más impuestos cada día para una habitación de lujo-un gran tema si tienes tarjeta de crédito.

Bangkok
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

Estuve alojado en el Four Seasons Buenos Aires 5 noches a finales de octubre en una de las habitaciones Premier más grandes. Tal y como me esperaba el servicio era extraordinario, la habitación era preciosa y la ubicación perfecta. El conserje y el personal de recepción eran especialmente serviciales.

Un aviso: Evidentemente muchas de las habitaciones Premier tienen puertas que conectan con otras habitaciones/suites. Me cambié a otra habitación después de una noche por el ruido – la televisión, conversaciones – que venia de otra habitación por la puerta cerrada de conexión. La dirección me ha dicho que están buscando una mejor manera de insonorizarlas, pero por el momento yo evitaría las habitaciones con estas puertas.

No obstante este hotel está muy bien.

newyorkcity
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Le habría puesto 5 estrellas si la piscina estuviese en funcionamiento. Me encanta el hotel y el servicio del hotel. El problema era que era nuestra luna de miel y la piscina no funcionaba – llevaba cierto tiempo sin funcionar y en el hotel lo tenían que saber cuando hice mi reserva (llamé directamente al hotel). Se ofrecieron a pagarme el taxi y lo que me costase utilizar la piscina de otro hotel, pero no era lo mismo. En resumen estoy deseando volver a alojarme aquí de nuevo, pero me hubiera gustado que me informasen de la situación en lo referente a la piscina.

¿Has estado en Four Seasons Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°10 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 581 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Buenos Aires
Buenos Aires Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.