“Maravilloso hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 439 hoteles en Buenos Aires
Alexandria, VA
“Maravilloso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Estuve en agosto en el FS Buenos Aires. El hotel es bonito, limpio y el personal muy atento y muy puesto. Todos los restaurantes que nos recomendaron eran fantásticos. El bar del hotel también era excelente. Lo mejor de este FS es el espectáculo de tango del sábado por la noche en el bar del hotel-¡es gratuito! Y después, los instructores te pedirán incluso que bailes y que pruebes tu mano (¡o pie!) con el tango. ¡Qué hotel más maravilloso!

• Turco primero
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Estuve una semana de marzo en este hotel. Es un hotel excelente con un personal maravillosamente atento, especialmente el servicio de conserje. Mi única decepción durante mi estancia fue que el sol daba a la piscina sólo después de las dos de la tarde-aparte de esto una experiencia de cinco estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escazú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Si como leen, es una de las mejores razones para volver a Buenos Aires . Nada mas classy que El Four Seasons
Nunca estuvimos mejor atendidos , no importaron las marchas , los piquetes , los políticos Argentinos , ni nuestra particular forma de ser .El F.S. nos hizo sentir que estábamos en otra Argentina, educada , amable, humilde y agradecida del turista, que tanto necesitamos. El staff de todo el hotel ,es realmente excelente, siempre atento y dispuesto.
Las habitaciones, impecables ,el desayuno ( uno de los mejores),la atención suprema, el ambiente relajado,la ubicacion estrategica. Chicos sigan asi que me dan ganas de volver a ser Argentino.

• Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2006

Me he alojado en el Four Seasons y la suite que teníamos en este hotel estaba entre las mejores habitaciones en las que me he alojado jamás. La comida, el personal servicial, y el balneario relajante fueron fantásticos. La habitación era limpiada y ordenada a la perfección. Recomiendo del todo este hotel a quienes visiten Buenos Aires. La ubicación es buena y a distancias a pie de las zonas principales de compras y Recoletta.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2005

Recientemente me alojé en el Four Seasons por un viaje de negocios y era absolutamente magnífico. El personal es espectacular, muy simpático y servicial. Mi habitación estaba impecable y el baño era fantástico. Los productos de baño L'Occitane eran un deleite. La ubicación es genial y pasé varias horas felices de compras en Patio Bullrich. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

¿Has estado en Four Seasons Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°8 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 388 € - 669 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Buenos Aires
Buenos Aires Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.