Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio inigualable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Four Seasons Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Buenos Aires
5.0 de 5 Hotel   |   Posadas 1086/88, Buenos Aires 1011ABB, Argentina   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 437 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Servicio inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel esta en proceso de remodelacion, pero a nosotros no nos causo ningun inconveniente, ya que salimos todo el dia, comienza a trabajar a las 9 am aproximadamente y terminan a las 6. Realmente ni notamos que hacian.
Las habitaciones impecables, amplias y muy modernas ( tele en el espejo del baño, puedes tomar un baño de tina y ver comodamente alguna pelicula).
El barrio en el que esta ubicado, la recoleta, es muy bonito y seguro para salir a caminar, a una cuadra hay varios restaurantes buenos, como para turistas, pero muy ricos comimos en un italianoy en uno de carne y quedamos contentos con la calidad de la comida. Tambien esta Ubicado como a 15 minutos caminando de la tiendas.
El bar del hotel como que esta muy de moda ya que vimos muchisima gente por las noches, como ibamos con nuestros hijos no tuvimos tiempo de ir a tomarnos una copa pero se veia un ambiente muy bueno.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

701 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    565
    91
    29
    11
    5
Ver opiniones para
105
257
29
149
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

En el día de ayer festeje mi aniversario en el restaurante Elena y por lejos luego de recorrer restaurantes en distintas partes del mundo puedo asegurar que tiene una gastronomia de primer nivel internacional , una carta de vinos muy variada que llega hasta una alta gama , la sommeliere es una experta recomendando y la atención en la mesa fue la mejor que recibí . gracias a todo ese increíble equipo que conforma el restaurante Elena. Regresare pronto.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
136 opiniones 136 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
135 votos útiles 135 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

señores , estamos hablando de un four seasons , un hotel 5 estrellas en el corazon de buenos aires , enm teoria uno de los lugares de atraccion mas solicitados en el nuevo escenario turistico mundial , entonces su padron de atencion debe ser de excelencia, fui a cenar a un restaurant de su infraestructura con una mesa reservada en ocasion del cumpleaños de uno de mis hijos , cuando llegamos al valet parking y le informamos que evidentemente teniamos una reserva para cenar y la ocasion nos informo que no tenia lugar en el parking por otras fiestas o cumpleaños y tuvimos que estacionar a varias cuadras del lugar , justamente en el parking deel caesar park buenos aires , que con buena disposicion nos tomaron el vehiculo con parkeo por horas . el restaurant es correcto, de nombre elena , pero se desordena la comanda cuando esta muy concurrido, cosas que en un 5 estrellas del nombre del four seasons no debe pasar , lo que vi es que la renovacion de su lobby y ammenities esta muy linda resuelta , les comento , a mi por cuestiones laborales me toco casi que vivir en un four seasons en londres , otra cosa , un super hotel, con una atencion increible donde el bell captain es una instituciion de la ciudad , una cordialidad estupenda , butler en la habitacion , pendientes de todos los detalles , y un cuidado exagerado diria de la calidad de estadia de un business traveller , ojala algun dia aprendamos lo que es la impronta de una capital mundial y el compromiso por el servicio que personal como el del f.s. de londres ofrece . mis respetos y cariño a ellos . me icieron sentir en casa en londres , y paradojicamente en buenos aires mi ciudad , me hicieron sentir un exrtraño.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSBuenosAires, Guest Relations Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado Gustavo,

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos mucho el que su experiencia no haya sido buena y es por ello que a nuestro Director de Alimentos y Bebidas, le encantaría hablar personalmente con usted y nos ayudaría si nos puede proporcionar su teléfono al siguiente mail, rodrigo.romero@fourseasons.com, para poder asi contactarlo.

Desde ya gracias nuevamente y quedamos a la espera de sus novedades,

Muy buenas tardes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Uno de los tres mejores hoteles de Argentina. No solo por su prestigio y emblema, sino porque en el hotel se hace un culto al servicio personalizado. Desde el momento del ingreso al hotel en donde el asistente de valet parking te llama por tu nombre (uno se pregunta como lo sabe, pero es la magia de este tipo de hoteles), hasta en el desayuno en donde uno puede disfrutar del tradicional desayuno de Argentina con un tango que suena como música de ambiente. El hotel esta viviendo justo ahora una renovación importante por lo cual muchos de sus espacios estan relucientes.

Habitaciones: grandes dimensiones y con mucha luz. Elegancia en la decoración algo para mejorar es incluir más tecnología (cierra cortinas eléctricos por ejemplo o un ipad para regular el aire que fue algo díficil de hacer).

Restaurantes: Elena es increìble en donde se disfrutan de la open kitchen a toda hora. Creo que le falta màs variedad de plato para los vegetarianos, pero esta bien porque es una carta con mucho de lo tradicional Argentino. lo mejor es el helado de marca propia!

Spa: el punto débil del hotel, le faltan espacios de sauna húmedo, seco, jacuzzi, hamman, relax room o todo lo que un verdadero hotel de lujo tiene.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariano J. Haedo
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

He colocado este título ya que en las oportunidades que he estado en este prestigioso hotel, cada vez me sorprendió un poco más. Desde la atención prestada por todo el personal hasta las comidas, sin dejar de lado su ubicación hacen que este hotel se convierta en uno de los lugares preferidos de Bs. As.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Four Seasons Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Buenos Aires

Dirección: Posadas 1086/88, Buenos Aires 1011ABB, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°4 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°5 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°9 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 370 € - 609 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Buenos Aires 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
4 Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Buenos Aires
Buenos Aires Four Seasons

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.