“Excellent” 5 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º11 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Excellent”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tuvimos un evento maravilloso en el restaurant al lado de la Mansion llamada Nuestro Secreto. Los restaurants Pony Line y Elena son impecables, la comida inmejorable. El spa tiene mucha variedad pero es caro en proporcion que el resto de opciones en el hotel. La habitacion hermosa,

Consejo sobre las habitaciones: Both street view and pool room are ok.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Inspirado en los patios de las viejas casonas de Buenos Aires donde uno solía reunirse para el tradicional asado, un importante evento social en Argentina para compartir con la familia y los amigos alrededor de una parrilla al aire libre. Todo lo cocinan en una parrilla con distintos tipos de leña, donde salen solamente manjar tras manjar. Para dos grandes y dos niños y pedimos 1 plato y medio de entrañas, y son muy abundantes. El servicio es excelente y se puede disfrutar de un hermoso día de sol, con un muy buen aire acondicionado y la vista de la mansión. Muy bueno en relación precio-calidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos para un menu a pasos, de parrilla a la lena, un domingo a mediodia. Tal vez soy algo exigente pero vamos, creo que debo decir lo que me agrado y desagrado de cada experiencia. Si bien el Four Seasons es un bello y elegante hotel de categoria, el restaurante Nuestro Secreto esta ubicado en el area de la pileta, en una suerte de invernadero moderno construido para ese fin. Por que menciono esto? por que ese dia era muy soleado y caliente y el "invernadero" no tiene ningun tipo de cortina o lienzo en el techo para tapar el sol y entre el calor que genera el sol y las parrillas y hornos para asar la carne, uno estaba realmente en un invernadero!
Eramos cinco personas y nos ubicaron en una mesa muy simpatica y elaborada de metal, pero que tenia unos adornos a los lados que no permitian que uno se sentase comodamente, no habia forma de meter las rodillas mas que sentandose de medio lado. Pedimos que nos cambiaran de mesa pero las de madera eran para acomodar a cuatro personas o mas de cinco y estaban reservadas.
El servicio es bastante desorganizado y algo lento para el nivel del Restaurante. Pero bueno comenzamos con el menu de pasos de los Domingos que incluye Aperitivos, Achuras, Ensaladas Parrilla a la Lena, del Asador, Guarniciones y Postres.
Tal vez tuve la mala suerte de que siempre me servian de ultima (a pesar de que era la mujer mayor de la mesa!) pero a pesar de que a cada uno de los amigos les servian unicamente una porcion de cada tipo de carne, a mi nunca me alcanzaba y debia esperar que me trajeran mi porcion al rato. Y bueno...tambien que a mi me gusta la carne jugosa y si acaso quedaba, me tocaba la mas cocida!
El vino tinto de DV Catena estaba muy bueno, lo mismo que la Cava, no puedo decir lo mismo del vino blanco.
En realidad aunque la comida no estaba mal no le doy mas puntaje por el calor, el servicio, por lo incomodo de la mesa, por el problema que tuve con las carnes y por que tuve que enviar mi vestido a limpieza en seco por que el olor a lena que tenia era insoportable!
Pero creo que vale la pena probar...considerando todo lo que les he comentado!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Pase 4 días por trabajo y es uno de los hoteles que se disfrutan por todos sus rincones.
Personal mas que amable, servicio perfecto, habitaciones limpias, amplias y comodísimas, no les falta detalle, se nota por los detalles que ha sido reformado no hace mucho.
Los desayunos son de 7 estrellas, absolutamente de todo.
Los salones cómodos y prácticos, es un hotel que sirve para trabajar y también para ocio.
Muy recomendable por su excelente situación y por la seguridad que ofrece, Buenos Aires es una ciudad preciosa que debe disfrutarse en un hotel de esta categoría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Elegí el hotel para pasar allí mi noche de bodas y prepararme también para la fiesta.
El nivel de atención al detalle es superlativo! Lo recomiendo ampliamente y sin dudas lo volvería a elegir para una ocasión especial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°6 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 714 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Buenos Aires
Buenos Aires Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.