“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Buenos Aires

Añadiste Four Seasons Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Buenos Aires
5.0 de 5 Hotel   |   Posadas 1086/88, Buenos Aires 1011ABB, Argentina (Retiro)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 441 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de México, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Cualquiera que sea el motivo de tu viaje, es una de las mejores opciones para hospedarte ahí, bien ubicado, en un sector exclusivo, con un buen restaurante, si te gustan las compras, hay un buen centro comercial muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Todos excelentes
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios son muy valiosos para nosotros y me alegra saber que tanto nuestra ubicación como nuestro restaurant han superado sus expectativas

Eperamos pronto volver a darle la bienvenida a Four Seasons Hotel Buenos Aires.

La saluda,

• Turco primero
Los Ángeles, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fui a tomar algo a la parte alta del hotel, me serví pero sólo pude tomar café, no había ningún alimento para acompañarlo (y era mediamañana)... Como estoy rodeada de celebridades, no tenía ganas de bajar al bar ni a los restaurantes porque me iba a rodear gente para que entrege autógrafos de los artistas. Tampoco servicio al cuarto porque no quiero estar encerrada. No es cómodo que sólo hayan cosas para tomar (y aprovechando que tienen refrigeradores con gaseosas), tendría que tener alfajores o algo. Lo demás un poco aburrido, tendría que existir una sala de juegos que quede directa así nos podremos entretener más en lñas giras. Lo demás, todo ok. Besos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten monitorear de manera constante el nivel de servicios que buscamos mantener y mejorar en nuestros hoteles.

Nuestro piso e-lounge ofrece estación de café, gaseosas y agua durante todo el día y variedad de jugos y pasteleria por las mañanas (6:30 am a 10 am) y vino argentino, mix de frutos secos y chacuterie por las tardes (5pm a 7pm).

Gracias por las sugerencias y esperamos pronto volver a darle la bienvenida a Four Seasons Hotel Buenos Aires.

La saluda,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos de Bs Aires, y volvimos a reencontrarnos con esta maravillosa parrilla.Fuimos durante tiempo asiduos comensales del brunch cuando La Mansión, ahora creo que el Four nos tendrá como habitúe,ya que una parrilla excelente es muy atractiva y con la gentileza de su gente aumenta . Una opción muy interesante .

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Me alegra leer sus comentarios y saber que volvieron al Hotel, conocieron y disfrutaron Nuestro Secreto y que la atención, trato y amabilidad de nuestro personal hayan excedido sus expectativas.

Es un placer saber que los vamos a tener como clientes frecuentes!!! Estoy a su disposición.

Los saluda,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Excelente hotel, moderno, la atención del personal y el estado general de las habitaciones es muy bueno. Ambos restaurantes son muy buenos y su comida muy buena!! En general excelente y recomendable !!! Posee piscina, spa y gimnasio! Muy bien ubicado!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Me alegra leer sus comentarios y saber que disfrutaron del Hotel y nuestros restaurantes

Espero pronto volver a recibirlo en Four Seasons Buenos Aires!!!

Lo saluda,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Excelente atención al cliente, pasé los preparativos de mi casamiento en una hermosa e inmenza habitación del four seasons, muy atentos a cada detalle. Luego fuimos con mi marido a pasar la noche de bodas y nos dejaron un champagne con chocolates, y pudimos tomar uno de los mejores desayunos de nuestras vidas. Todo el personal muy agradable y nos trataron como a dos reyes.

Natalí

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan relajarse y tener un servicio de alta calidad con una habitación de lujo este es el mejor...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Me alegra leer sus comentarios y saber que disfrutaron del Hotel en una fecha tan importante!!!!

Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos pronto volver a recibirlos en Four Seasons Buenos Aires.

Los saluda,

N.°7 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°9 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 365 € - 604 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Buenos Aires
Buenos Aires Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.