“Hermosa experiencia” 5 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º11 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Más allá de la estructura, decoración y servicios de hotel que son excelentes e imponentes, realmente lo que más llamó mi atención y me llevaría nuevamente a elegir este hotel es la gran calidad humana que se siente en los chicos y chicas que estan en conserjería y recepción: Sensacionales!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Belen,

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que ha disfrutado de su visita y que la atención de nuestro equipo haya excedido sus expectativas. Espero pronto volver a recibirla en Four Seasons Hotel Buenos Aires

La saluda,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Desde mi mode de ver las cosas, es el mejor Hotel en la ciudad de Buenos Aires. Excelente atencion, excelentes habitaciones. Muy buena ubicacion cerca de muchos buenos resto. Pileta muy amena, y sobre todo mucha sofisticacion en la decoracion.
Recomendable!

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que ha disfrutado de su visita y que le han gustado nuestras habitaciones y Nuestro Secreto.

Espero pronto volver a recibirlo en Four Seasons Hotel Buenos Aires!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El personal del hotel es muy amable, todos están dispuestos a solucionar cualquier problema que el visitante tenga, las habitaciones son muy cómodas y lo que mas me gustó son las sabanas. La ubicación es perfecta cerca de todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Florencia,

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que ha disfrutado de su visita y que le han gustado nuestras habitaciones.

Espero pronto volver a recibirla en Four Seasons Hotel Buenos Aires.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Durante un congreso junio 2014 me robaron de un salón la mochila con la computadora, la billetera con tarjetas y documentación y demás pertenencias. No se hicieron cargo de nada. . . . . . :.....................:..................................................................................

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Diaz Storani

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor.

Sé que nuestro Director de Seguridad, Leonardo Bohnsdalen se contacto con Ud. por el incidente sufrido durante el evento así como los responsables de a Camara quienes estaban a cargo del evento.

Espero haya llegado a un acuerdo con ellos y ya hemos hablado para que en próximos eventos de la Cámara el sistema de registro de sus participantes sea realizado de forma tal que no sucedan estos hechos.

Quedando a su disposición, lo saluda cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Visite el hotel y sus instalaciones y cene en el nuestro secreto y es realmente espectacular la comida la presión de los sabores y lo mas importante la atención de su personal que llega a ser incomodo lo atentos que están a cada movimiento de uno o requerimientos
Realmente una experiencia que no se pueden perder

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que ha disfrutado de su visita y de Nuestro Secreto. Espero pronto volver a recibirlo en Four Seasons Hotel Buenos Aires

¿Has estado en Four Seasons Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 320 € - 703 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Buenos Aires
Buenos Aires Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.