Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014

Fuimos a ver distintos hoteles y salones para realizar un evento que finalmente lo realizaremos en noviembre en el Four Seasons. Entre lo que nos ofrecian y su precio fue la mejor opción (nuestro evento es una conferencia para aproximadamente 400 personas). Una vez realizada paso a comentar como nos fue con la misma, pero hasta ahora la atención en lo previo fue de primer nivel.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2014

¡Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!!!

Muchas gracias por habernos elegido para su evento, desde ya que va a ser un éxito.

Estoy a su disoposición para lo que necesite.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2014

Es un hotel imponente, ubicado en una zona inmejorable de la Ciudad de Buenos Aires, ya impresiona por la recepcion con sus cristales azulados colgando del techo, la recepcion misma es de marmoles de colores calidos.

La atencion de sus empleados es inmejorable.
Espero poder volver.

¡Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!!!

Nos agrada saber que la atención de nuestro personal hayan excedido sus expectativas y haya disfrutado de nuestro Hotel.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2014

Un imponente hotel, que sirve tanto para escapadas románticas o luna de miel como para viajes de negocios. La ubicación es excelente y la gastronomía muy buena y muy variada. La atención es de calidad y el trato muy gentil.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2014

¡Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!!!

Nos agrada saber que la atención, trato y amabilidad de nuestro personal hayan excedido sus expectativas. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2014

Por dónde lo mires! Atención, habitaciones, servicio detallado, y mucha calidez. El restaurant es excelente, y el Spa es 10 puntos. Lo recomiendo! Está en una zona muy linda, cerca de Shoppings y restaurantes.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2014

¡Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!!!

Nos agrada saber que la atención, trato y amabilidad de nuestro personal hayan excedido sus expectativas y haya disfrutado de nuestro restaurant Elena y del Cielo Spa.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014

Por su ubicacion, atencion , servicio y todo lo que un hotel 5 estrellas tiene para darle a las personas que se alojan ahi, esta espectacular todo, volveria toda la vida, el precio es caro pero lo vale si uno puede conseguir alguna promo como para compensar el gasto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013

¡Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!!!

Nos agrada saber que la ubicacion, atención y servicio de nuestro personal hayan excedido sus expectativas.