“impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Buenos Aires

Añadiste Four Seasons Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Buenos Aires
5.0 de 5 Hotel   |   Posadas 1086/88, Buenos Aires 1011ABB, Argentina (Retiro)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 441 hoteles en Buenos Aires
“impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Desde su edificio con su arquitectura francesa, su piscina, los mueble de estilo, su decoración de época, hacen que este hotel tenga todo lo que busca cuando viene a Argentina
Los restaurantes son muy buenos, y los platos de nuestro país son excelentes

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, hace una semana
¡Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!!!

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía y que tanto la decoración, como la piscina y los restaurantes han sido de su agrado.

Esperamos pronto volver a recibirlo en su casa en Buenos Aires, Four Seasons Hotel Buenos Aires!

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Exquisita visita a este hotel, desde el ingreso pasando todo un día de sol, piscina, resto y spa, un día renovador y todo de un impecable gusto de diseño y calidad.- Acertada elección en el menú para el aérea de piscina, deliciosos jugos y helados artesanales. Un día inolvidable!!!!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Marcia,

¡Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!!!

Nos agrada saber que ha pasado un día inolvidable disfrutando de la piscina y el sol.

Esperamos pronto volver a recibirla en Four Seasons Hotel Buenos Aires!

Ciudad Del Este, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos por 4 días por Buenos Aires, para el ARFW, elegimos el Four S. Por su ubicación y fama, resultó muy bien ubicado realmente en un área tranquila, no tan insegura para caminar por las calles, cerca de restaurantes, y tiendas, es como en el medio de todo, el check in rapidito, muy amables el personal! Desde el maletero hasta los de servicio de cuarto, el cuarto es de tamaño normal, elegimos una doble, todo funciona muy bien, A.C, tv con variedad de canales, y wifi cortesía hasta 2 aparatos! Eso un punto a favor, frigobar, y estado de los muebles y alfombra muy bien cuidados.. La calidad de sueño es muy buena! La cama y blanquearía impecables, el cuarto de baño muy amplio, con tina y ducha por separado ( genial!!!) el servicio de cuarto se porto muy bien, nos plancho la ropa en 30 min! Excelente!. Desayuno muy completo y fresco, en un lugar agradable.. Y tienen un botones que no recuerdo el nombre pero era súper amable, nos llevaba las bolsas al cuarto cada rato, y siempre muy dispuesto a ayudar, no recuerdo su nombre solo recuerdo que tenía ojos claros.. En fin una estancia muy buena, lo repetiría

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
¡Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!!!

Nos agrada saber que la atención, trato y amabilidad de nuestro personal hayan logrado sus expectativas.

Me alegra saber que le ha disfrutado de las instalaciones y del desayuno en Elena!!!.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos a un evento corporativo, no solo la atención es un lujo en todo momento, sino que posee instalaciones realmente notables.

El restaurante Elena es uno de los mejores en su categoría y sus amenities no tienen comparación.

Cien por ciento recomendable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Pablo,

¡Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!!!

Me alegra saber que le ha disfrutado de las instalaciones y de Elena!!!.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Ubicación: esta ubicado a 5 min caminando del cementerio de recoleta. A 15 min de la avenida florida caminando. Todo los demás es con taxi pero la ubicación esta perfecta.
Cuartos: excelente vista, muy limpios, amplios y cómodos.
Instalaciones: de primera.
Servicio: excelente, el personal muy atento y servicial.
La mejor opción de buenos aires.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado Armando,

¡Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!!!

Me alegra saber que le han gustado nuestras habitaciones e instalaciones.

¿Has estado en Four Seasons Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°9 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 377 € - 628 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Buenos Aires
Buenos Aires Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.