“excelente ubicacion y precio” 4 de 5 estrellas

Cardton Hotel
Juan Domingo Peron 1555, Buenos Aires, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º366 de 437 hoteles en Buenos Aires
argentina
“excelente ubicacion y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Como dice la critica anterior este hotel no es tres estrellas sino un hotel basico pero hay que tener en cuenta que el precio que tiene ni siquiera un hotel de dos estrellas en esa zona lo cobra ( aproximadamente 41 dolares una habit. tipo suite para dos personas , 38 dolares habitacion superior, 35 dolares la habitacion estandar) , por lo que por ese precio no se pueden pretender grandes lujos. La ubicacion del hotel es muy buena ya que esta a 200 metros de la calle corrientes con numerosos teatros restaurantes y comercios y 500 metros del obelisco, tambien muy cerca del metro con el cual puedes visitar todos los lugares de interes pagando monedas. Solo recomiendo que no tomen la habitacion estandar ya que son pequeñas y sin ventilacion, pedir las habitaciones superiores o mejor las suites ya que la diferencia de precio es minima y son mucho mas amplias y luminosas. Si van no se les ocurra pagar en dolares ya que el cambio que aplican es pesimo, cambien a pesos argentinos en cualquiera de los bancos y casas de cambio que hay cerca.Es un hotel antiguo pero limpio y bien conservado y tiene los servicios basicos ( tv cable , telefono, calefaccion central) . Es ideal para una estadia corta y si tu presupuesto es limitado.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Es hotel que dice ser 3 estrellas pero esta muy lejos de tener esa categoria.Las habitaciones no cuentan con un minimo de comodidad y confort, no tienen ventilacion ni luz natural.
Ocupe una matrimonial de pesimo gusto, mis hijos ocuparon otra en la que les agregaron un catre cuando yo hice mi reserva con bastante anticipacion.
Señores del hotel recapaciten ustedes viven de los turistas ,no engañen a los mismos ofreciendo algo que no tienen.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — las habitaciones sin comodidad ni confort
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cardton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cardton Hotel

Dirección: Juan Domingo Peron 1555, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º366 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cardton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cardton Hotel Buenos Aires
Hotel Cardton Buenos Aires

Si es el propietario o director del Cardton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.