“Excelente ubicación y muy cuidado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Esplendor Plaza Francia

Añadiste el Esplendor Plaza Francia a tu lista de perfiles guardados
Esplendor Plaza Francia
3.0 de 5 Hotel   |   E. Schiaffino 2189 Esq. Av. Del Libertador | Recoleta, Buenos Aires 112 9A CC, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º127 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Excelente ubicación y muy cuidado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tomamos habitación con vista a la calle y las ventanas realmente aíslan el ruido de la calle y la vista sobre la copa de los arboles es hermosa.Buen desayuno, linda decoración e iluminación de la habitación, cama cómoda, baño impecable, personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosa vista hacia la avenida, tal cual la muestra la pagina web
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Plaza Francia, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Francisca,

Muchas gracias por haber elegido Esplendor Plaza Francia. Nos alegra que haya tenido una buena estadia y les hayan gustado nuestras habitaciones con vista a la Plaza.

Esperamos volver a contar con su presencia en su proxima estadia en Buenos Aires.

Muchas gracias

Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me gusto mucho el hotel , la recepción tiene muy buena trato con los huéspedes!! Amables y serviciales .La habitación tenía una vista preciosa a la plaza !! La cama súper cómoda ! El desayuno esta bien ! Buena ubicación . Para personas que viajan solas o en pareja me parece perfecto!

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Flor,

Muchas Gracias por haber elegido Esplendor Plaza Francia para su estadia. Nos alegra que haya tenido una linda estadia con nosotros.
Es muy importante tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, gracias a ellos podemos construir día a día el trabajo en equipo para que las estadías sean inolvidables.

Esperemos nos elija para su proxima estadia en Buenos Aires

GIsela De Biase
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Una buena opcion para un fin de semana. Habitacion comoda pero con poca luz ... Solicitamos una habitacion con mejor ubicacion pero la diferencia no justificaba el gasto ..! Quisimos usar la caja de fuerte disponible en la habitacion ... Sorpresa !!! Cuando tratamos de guardar nuestros Pasportes y otros ... Tratamos de mover la Caja y estaba totalmente suelta .. Es decir, no habia sido asegurada al lugar .. La reportamos a Recepcion. Taxistas parecen desconocer la ubicacion / de la calle E. Schiaffino, al comienzo creimos que solo habia sido un Taxista ... pero durante los 4 noches que nos quedamos todos los taxistas tenian que preguntar por radio la ubicacion de la calle, aun habiendoles dicho que estaba detras de antiguo Palais de Glace hoy dia el Palacio Nacional de las Artes. Tratamos todo lo que Recepcion nos dijo "Posadas / Av. Libertador" ... Sin embargo, cuando recepcion nos llamaba un Taxi, nunca hubo problema que el taxi llegar a buscarnos ... Fue solo al llevarnos al Hotel ! En general, el hotel es recomendable pensamos volver ..! :)

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que no estaras en la habitacion de al lado del Ascensor y si buscas una habiatacion con l...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Francisco,

Muchas gracias por elegir el Esplendor Plaza Francia para su estadia. Agradecemos sus cometarios para poder trabajar en ellos y merjorar cada dia nuestro servicio.

Esperamos volverlo a ver en su próxima estadia en Buenos Aires

Colón, Entre Rios, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lindo hotel, estuvimos en una habitacion concept vista en el piso 11, tenia una vista exelente! El unico detalle es que esta muy alta la calefaccion en las habitaciones y no se puede regular y pasamos calor, tuvimos que abrir la ventana. El desayuno estuvo bien, te ofrecen desayuno en la habitacion sin cargo. Es un hotel bien al estilo frances...

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada Betina

Muchas gracias por elegir Esplendor Plaza Francia para su estadia.
Nos complace haya tenido una linda estadia y le haya gustado nuestro hotel y habitaciones.

Esperamos volverla a ver en su proxima estadia en Buenos Aires.!

Muchas gracias

Yerba Buena, Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Excelente opción para fin de semana o para quien quiere disfrutar una zona de Buenos Aires muy tranquila y segura. El único inconveniente es que el metro está muy lejos y para moverse en ómnibus es bastante complicado por la cantidad de líneas y la inseguridad. Desayuno excelente buena atención.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Julio

Muchas gracias por elegir Esplendor Plaza Francia para su estadía

Agradecemos sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio día a día.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires

¿Has estado en Esplendor Plaza Francia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Plaza Francia

Dirección: E. Schiaffino 2189 Esq. Av. Del Libertador | Recoleta, Buenos Aires 112 9A CC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites
N.°121 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Esplendor Plaza Francia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Plaza Francia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Francia Buenos Aires
Plaza De Francia
Buenos Aires Hotel Plaza Francia
Plaza Francia Recoleta
Hotel Plaza Francia Buenos Aires
Plaza Francia Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Esplendor Plaza Francia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.