“Bien ubicado, no es cuatro estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globales Republica Wellness & Spa

Añadiste Hotel Globales Republica Wellness & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globales Republica Wellness & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Cerrito 370, Buenos Aires 1010, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º215 de 442 hoteles en Buenos Aires
uruguay
“Bien ubicado, no es cuatro estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Para nosotros valio la pena hospedarnos en este hotel. Por: donde esta situado, cerca de los teatros, con facil acceso a todos los subtes, estar en una habitacion con vista al obelisco (solo las superiores), ya un entretenimiento .Que no me gusta, aire centralizado, mala aislacion sonora, ducha pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: Solo las habitaciones superiores dan a la calle. Los pisos bajos son ruidosos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Republica370, Gerente en Hotel Globales Republica Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Gracias por decidir alojarse con nosotros en su visita a buenos Aires, apreciamos mucho sus cometarios positivos y tomamos nota de los negativos, ya que estos nos ayudan a una mejora continua.

Esperamos volver a verlo pronto en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Lucio Sanchez

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Viajé a Buenos Aires con una amiga en diciembre de 2013. El hotel tiene una ubicación inmejorable, mi habitación tenía vista al Obelisco y amaba despertar e irme a dormir mirando a la ciudad. Los desayunos eran muy buenos, variados y en buenas cantidades: los panes deliciosos, quesos, embutidos, huevos revueltos, yogurt, ensaladas de frutas; lo único que podría observar es que los jugos no eran naturales, pero luego todo muy rico.

Mi habitación era cómoda, con el baño impecable, tenía una de esas duchas teléfono y era una cabina en la que te podías encerrar y cuando salías no tenías que preocuparte por haber inundado nada ya que la cabina cerraba perfectamente. A mí me gustan las duchas, así que la disfruté mucho, pero si prefieren las tinas, bueno, eso no hay, al menos no en las habitaciones que vi. Si deseas secadora de cabello, la solicitas en la recepción del hotel sin costo. Todos los días nos cambiaban de toallas y nos proveían de shampoos y jaboncitos.

En recepción habían dos chicos que nos ayudaron mucho: nos dieron indicaciones de cómo llegar a diversos lugares, recomendaciones de sitios también.

Las cosas que se podrían mejorar sería el tema de la limpieza de los edredones y las cortinas en las habitaciones, y la de las alfombras del lobby. Con ello yo les pondría un 5.

Estoy pensando volver a Buenos Aires en mayo y justo he estado mirando hoteles para ver si me hospedaba en otro (por el hecho de querer conocer algo nuevo), pero de la revisión que he venido haciendo, considerando ubicación, calidad y precio, creo que desistiré y volveré al Repúbica,

Cierto, no solo consideren que las habitaciones tienen vista al Obelisco sino que si van de turistas como yo fui, tienen mucho de las atracciones de Bs.As. a un paso: el Teatro Colón, la Casa Rosada, Galerías Pacífico y distintos lugares recomendados, todos a unas cuantas cuadras. Y si van más lejos, pues no se van a perder porque pueden decir "voy al Obelisco" y cualquiera los ayudará a regresar, ya sea en taxi, bus o subte (incluso hay una estación a unos pasos de la entrada).

Consejo sobre las habitaciones: Tomen una habitación que dé al Obelisco, son más grandes y con mejor mobiliario.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Republica370, Gerente en Hotel Globales Republica Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Muy agradecido por sus comentarios y su tiempo. Esperamos verla nuevamente en Mayo. No dud en contactarnos para cualquier requerimiento especial.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en un lugar estratégico de la ciudad Excelente servicio desayuno impecable y muy amable atención las habitaciones tienen muy buena vista sobre 9 de Julio Próximo a teatros museos y centros de interés Muy buena opción de calidad servicio y precio

• Se alojó el marzo de 2014
Le agradecemos enormente que haya compartido su experiencia en tripadvisor. Nos llena de satisfaccion que su estancia haya sido placentera.
Gracias por decidir alojarse con nosotros, esperamos verlo pronto.

Saludos cordiales,

Lucio Sanchez
Director
Quilpué, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

un buen hotel, tiene una vista y ubicación excelente, creo que la relación precio calidad esta acorde, creo que falta promocionar su restauran y que el spa debiera tener un horario mas flexible , estuvimos el fin de semana del 20 de febrero y por tiempo no pudimos conocerlo. El único punto negro es que el hotel ofrece el servicio de trasporte al aeropuerto el cual solicitamos para dejar el hotel y lo pedimos a las 0400 y eran las 0420 y no llego, el recepcionista no realizo ninguna gestión y tuve que parar un taxi en la calle para irnos. Lo demás todo bueno sobre todo el desayuno. Por favor agrandar las duchas

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones sobre el 4 piso son mas silenciosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Republica370, Gerente en Hotel Globales Republica Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Gracias por su tiempo y sus comentarios. Lamentamos el inconveniente con el retraso del Taxi y tomamos nota de su sugerencia sobre las duchas.
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es inadmisible que un hotel teoricamente 4 estrellas,no cuente con un generador de energia,ni funcionen las luces de emergencias de las escaleras,como paso hoy 17 de marzo2014,como le otorgaron la habilitacion?,Estuve alojada en dicho hotel desde el 16-3 al 17-,todo mb hasta que tuvimos que bajar 5 pisos a oscuras 2 personas mayores y con dificultades de salud,es una verguenza,quise hablar con alguna autoridad del hotel ,no habia nadie,el personal tenia que dar la cara ante semejante irresponsabilidad

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Republica370, Gerente en Hotel Globales Republica Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios y lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia por el corte de luz. Estamos analizando distintas alternativas para su solución.

¿Has estado en Hotel Globales Republica Wellness & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Republica Wellness & Spa

Dirección: Cerrito 370, Buenos Aires 1010, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles balneario en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Globales Republica Wellness & Spa 3.5*
Justo frente al Obelisco, el lugar mas representativo de Buenos y con su tradicional categoría de servicios, sigue siendo el lugar ideal para una magnifica estancia en Buenos Aires con su priveligiada ocpación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Republica Wellness & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Ciudad De Buenos Aires
Republica Hotel Buenos Aires
Hotel Globales Republica Wellness And Spa
Hotel Globales Republica Wellness & Balneario
Hotel Globales Republica Wellness Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Globales Republica Wellness & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.