“muy buena ubicación!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globales Republica Wellness & Spa

Añadiste Hotel Globales Republica Wellness & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globales Republica Wellness & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Cerrito 370, Buenos Aires 1010, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º217 de 445 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“muy buena ubicación!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel es normal, acorde a lo que pagamos, la habitación bien, adecuada, cómoda y con buena vista a la avenida. No wifi. El desayuno correcto pero nada más, apenas te, café, tostadas y poca cosa más. El personal si muy atento y profesional, y nos guardaron el equipaje todo un día mientras caminabamos. Lo que si es perfecta es la ubicación, en el centro en la zona de los teatros y compras. A nosotros no nos pasó nada, pero supe de muchos robos en la zona, carteristas y demas que atacan a los turistas a plena luz del día, (por supuesto nos cuidamos bastante en toda la ciudad, en lo referente a documentos, cámara bolsos etc)En resumen si lo recomiendo y ya he vuelto 2 veces, más que nada por la ubicación y la relación calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Republica370, Gerente en Hotel Globales Republica Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Le agradecemos sus palabras, nuestro desafio es mejorar cada dia y los comentarios de nuestros clientes son fundamentales para este fin.

Esperamos verlo pronto nuevamente en nuestro Hotel.

Saludos cordiales

Lucio Sanchez

San Miguel de Tucuman, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hace unos 15 dias estuve alojado en Hotel Republica, lo eleji x su ubicacion y por los detalles q figuran en su WEB. Fue lamentable al llegar y darme con una habitacion interna, super pequeña, donde no es alfobrado, Tv por cable muy viejo ¨Ni Plasma - Ni Led¨, Baños con maparas rotas y sin videt. Desayuno Buffet de muy poca variedad. La atencion es normal. Si quieren hab. con vista al Obelisco deben abonar un Up Grade de $ 250. Para este hotel la tarifa es muy cara, habiendo Hoteles mucho mejor en Buenos Aires. Lo unico positivo del mismo es su ubiccion, el resto deja mucho q desear.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitacion de Luxe, asi no reniegan como lo hice yo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Gracias por su tiempo. Lamentamos no haber cubierto sus espectativas. Tomamos nota de sus sugerencias y comentarios.
Reciba un cordial saludo.
Lucio Sánchez
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos con mi mujer 1 dìa; primero la televisión era un cajón de manzanas ni siquiera un lcd, se veía pésimo; la atención dejaba muchísimo que desear, pedimos 4 veces un técnico que nunca vino, nada que ver como se muestra en la web y el personal con pésimo aspecto.
Gente abstenerse de ir a éste hotel.
AAAA me olvidaba internet para ellos es una mala palabra olvídense de conectarse.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Republica370, Gerente en Hotel Globales Republica Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Lamentamos los inconvenientes que señala y logicamente estamos de acuerdo con Usted, no deben ocurrir. Trataremos de averiguar lo que señala sobre el aviso al Técnico e Internet. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Un saludo.
Lucio Sánchez
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Sugiero contratar habitación de luxe (dan a la avenidad 9 de Julio y estas justo enfrente del obelisco y sus verdes) y en pisos superiores para evitar ruidos de los vehículos. De todos modos, el ruido nunca me ha impedido dormir en él. En estos momentos están en obras en planta baja y en algunos pisos. La obra de planta baja no molesta. Como yo estuve en el piso 10 no me molestaron las obras. El desayuno es libre y completísimo: yogures en jarra, huevo revuelto, medialunas saladas y dulces, tostadas, jamón, queso, bizcochuelos, etc. Muy buen precio y agradable su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación de luxe por si acaso aclarar con vista a la calle 9 de Julio y pisos superiores
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Republica370, Gerente en Hotel Globales Republica Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que su estadia haya sido placentera y que no haya tenido molestias por las mejoras que estuvimos realizando en nuestro Hotel. Por suerte las mismas ya se han completado y nuestro lobby ha quedado mucho mas bonito.
Ojala vuelva a visitarnos en su proxima estadia.
Saludos cordiales,

Lucio Sanchez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

He ido varias veces a este hotel.
Lo recomiendo muchisimo
Primero ubicacion cerca de todo!
Dos excelente atención
Tres habitaciones preciosas, buena higiene
Cuatro la chance del spa
Quinto buen room service desayuno abundante.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Republica370, Gerente en Hotel Globales Republica Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios. Esperamos seguir viendola mucho tiempo mas por el Hotel República. Para nosotros es un placer.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Globales Republica Wellness & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Republica Wellness & Spa

Dirección: Cerrito 370, Buenos Aires 1010, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles balneario en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Globales Republica Wellness & Spa 3.5*
Justo frente al Obelisco, el lugar mas representativo de Buenos y con su tradicional categoría de servicios, sigue siendo el lugar ideal para una magnifica estancia en Buenos Aires con su priveligiada ocpación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Republica Wellness & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Ciudad De Buenos Aires
Republica Hotel Buenos Aires
Hotel Globales Republica Wellness & Balneario
Hotel Globales Republica Wellness And Spa
Hotel Globales Republica Wellness Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Globales Republica Wellness & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.