“Casi bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globales Republica Wellness & Spa

Añadiste el Hotel Globales Republica Wellness & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globales Republica Wellness & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Cerrito 370, Buenos Aires 1010, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º251 de 440 hoteles en Buenos Aires
“Casi bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Malo: el internet es desastrozo... Se cierra constantemente y es una cosa de estrés total. La puerta de mi habitación se habría con truco ;(.... Y x ultimo el ascensor ... Sube y baja tan lento q da miedo.

Bueno: muy bien ubicado. Buen trato del personal de limpieza.y la habitación si estaba wena y una wena vista.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Republica370, Gerente en Hotel Globales Republica Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Lamentamos profundamente que en esta estadia no cumplimos del todo sus expectativas, pero los comentarios de nuestros huespedes nos ayudan a mejorar. Tomaremos en cuenta sus palabras y nos pondremos a trabajar en los puntos que usted enumero del hotel.

Cipolletti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un muy lindo hotel, con una excelente ubicacion, habitaciones muy limpias y comodas, buen servicio de desayuno, buena atencion. Lo mas destacable es la ubicacion, a metros de calle corrientes y cerca de todos los teatros. Si bien las habitaciones nos excesivamente espaciosas cuentan con todo lo necesario para una estadia comoda. recomendable!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Republica370, Gerente en Hotel Globales Republica Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por sus palabras! nos alegra mucho saber que que disfruto su estadia con nosotros.

Esperamos verlo pronto nuevamente en nuestro Hotel.

canelones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Inmejorable ubicación, hotel muy limpio y con buen desayuno. En el lugar ideal para ir a teatros, restaurantes, o simplemente pasear por sus alrededores. Realmente muy recomendable. Las habitaciones son comodas, con frigobar, lcd y un muy lindo baño.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al obelisco
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Republica370, Gerente en Hotel Globales Republica Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estadia fue placentera.

Esperamos volver a contar con su presencia muy pronto, seguiremos trabajando para brindarles el mejor servicio.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

La habitación que nos dieron era extremadamente pequeña, 20 cm era el espacio entre la cama y la pared, las valijas no tienen lugar donde ponerse, el placar es diminuto.
El WIFI se paga aparte, lo cual no nos importó tanto porque no es caro, pero no funciona bien ya que el acceso a internet fue siempre de 2 rayas, nunca pudimos terminar de abrir bien una página.
Si bien es barato (aunque no funciona bien), el acceso a internet, no podíamos creer que hay que pagar por cada pc que se piensa utilizar, es decir, te dan una clave por cada computadora.
No sentí ruido de la calle, pero nos fue casi imposible de dormir por el ruido de una caldera que funcionaba permanentemente y que además nos hacía morir de calor.
No hay aire acondicionado por lo menos en la habitación 115 (¿hotel 4 estrellas sin ese servicio?)
La televisión no es Led ni plasma.
Como positivo su ubicación, aceptable trato del personal y limpieza.
En suma si vas por un día puede servir pero si piensas quedarte mas tiempo no lo recomendamos, es claramente claustrofóbico.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a una single, son espantosamente chicas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Republica370, Gerente en Hotel Globales Republica Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Lamentamos mucho no llegar a cubrir sus expectativas en esta estadia, estamos continuamente trabajando para mejorar aquello que nos van señalando nuestros huespedes, por eso es tan importante para nosotros sus observaciones.

Respecto a los televisores, estamos cambiandolos por led, el 80 % del hotel ya esta hecho y estimamos que se complete el 100% en los proximos meses.

Quedo a su disposicion, saludos cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel está bien ubicado , frente al obelisco. Es un hotel con poco y nada de lujo , pero tiene buen precio y para el que va a conocer Buenos Aires tiene en frente el emblemático Obelisco y otras atracciones como teatros. Si van traten de pedir habitaciones con vista al obelisco ya que son un poco mas lindas. Son habitaciones chicas , pero si es para ir a dormir es una buena opción.

Se alojó el diciembre de 2013
Republica370, Gerente en Hotel Globales Republica Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Gracias por elegirnos para su estadia en Buenos Aires, apreciamos mucho que haya dejado sus comentarios en Tripadvisor.

Esperamos volver a contar con su presencia muy pronto!

¿Has estado en Hotel Globales Republica Wellness & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Republica Wellness & Spa

Dirección: Cerrito 370, Buenos Aires 1010, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles balneario en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Globales Republica Wellness & Spa 3.5*
Justo frente al Obelisco, el lugar mas representativo de Buenos y con su tradicional categoría de servicios, sigue siendo el lugar ideal para una magnifica estancia en Buenos Aires con su priveligiada ocpación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, LogiTravel, EasyToBook, Destinia, HotelsClick, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Republica Wellness & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Ciudad De Buenos Aires
Republica Hotel Buenos Aires
Hotel Globales Republica Wellness & Balneario
Hotel Globales Republica Wellness And Spa
Hotel Globales Republica Wellness Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Globales Republica Wellness & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.