“Le sobra una estrella o media por lo menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Globales Republica Wellness & Spa

Añadiste el Hotel Globales Republica Wellness & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Globales Republica Wellness & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Cerrito 370, Buenos Aires 1010, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º247 de 436 hoteles en Buenos Aires
La Lucila, Buenos Aires, Argentina
“Le sobra una estrella o media por lo menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La habitación al contrafrente o interna es diminuta, es lo primero que se me viene a la mente, la cama matrimonial ( que parece casi de 1 y 1/2 plaza) está sobre el lado derecho pegada absolutamente a la pared, del lado izquierdo habrá medio metro para bajarse y caminar un paso. Una sola mesa de luz, un placarcito, una pequeña mesa con un televisor antiguo en el cual la mitad de los canales tenían mala señal, se veían llovidos. Un día de este invierno en el cual la temperatura llegó a 20 grados, pusimos la "ventilación" pero notamos que salía calor, nos comunicamos con recepción y nos informan que era central y estaba en modo "calor" por la temporada que "cambiarla" demoraría un día entero y nos sugirieron apagarla...es decir, no tiene calefacción ni aire acondicionado individual por lo cual hubo que abrir la ventana para airear algo el cuarto pero el ruido ( a pesar de estar al contrafrente) se hacía notar. Se nota que ha sido remodelado porque el baño es cómodo, bastante completo pero sin bañera. El sector de spa, jacuzzi, gimnasio ( tiene algunas cintas y bicicletas ubicadas en medio de un espacio vaporoso y caluroso producto del sauna etc. ) no es tentador. Cobran $60 adicionales por uso de bata y pantuflas. Los espacios comunes como lobby, bar, restaurante están buenos. Buenos ascensores también. Pero he estado en otros 4 estrellas y tienen otra categoría, o será que la tan mala impresión del tamaño del cuartito lo desluce mucho. Los cuartos al frente son más amplios nos dijeron, pero no había disponibilidad de doble matrimonial para hacer un upgrade. El desayuno normal, panes, jamón, queso, frutas, me llamó la atención que los dulces en lugar de venir en envases individuales estuvieran en enormes jarros con cucharones para servir, la gente chorreaba sus platos. Las medialunas muy buenas, el café bueno, el jugo exprimido era terrorífico, se notaba que era natural pero rebajado hasta la máxima expresión con agua. Muy bien la gente del front desk , cordiales, aunque cuando solicité por mail la dirección de algún garage para dejar el auto me sugirieron uno...que resulta estaba en otra cuadra,me informaron mal la altura.
La ubicación para el turismo excelente. Recomendable en este punto. Pasé una sola noche y lo pasé absolutamente bien por otros tantos motivos de la estadía dentro y fuera del hotel, la mayoría del tiempo estuve fuera pero para una estadía mayor....la verdad deberían informar que los cuartos que no son al frente son muy muy muy pequeños. No da gusto estar en ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Si no es habitación al frente, definitivamente elegir otra opción de hotel, los cuartos al contrafre...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Republica370, Gerente en Hotel Globales Republica Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por escribir sus impresiones en Tripadvisor, estamos continuamente trabajando para ofrecer la mejor opcion en Buenos Aires, por lo tanto, toda sugerencia o comentario de nuestros huespedes los analizamos en profundidad para superarnos dia a dia.

Esperamos nos vuelva a visitar en un futuro y pueda apreciar nuestras mejoras.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel es excelente, queda ubicado sobre la avenida 9 de julio. Al frente del obelisco, sus habitaciones tienen vista a este monumento histórico. Además queda cerca para hacer compras, también relativamente cerca a puerto Madero, es muy bueno el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones con vista al obelisco. Es bellísimo todo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Muchas gracias por su comentario, esperamos volver a contar con su presencia muy pronto.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Excelente ubicacion frente al Obelisco, ideal para recorrer microcentro de Buenos Aires y poder hacer compras, es comodo porque tenes todas las lineas de subte y colectivos para poder ir a cualquier lugar que quieran conocer. El hotel tiene todos los servicios basicos como wifi, bar, pero ademas tiene spa, sauna y pileta, ideal para pasar la tarde o empezar el dia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Republica370, Gerente en Hotel Globales Republica Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por sus palabras amables, nos da mucho gusto saber que su estadia fue tan placentera, esperamos volver a contar pronto con su presencia en nuestro Hotel.

Argentina en Cantábria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Al llegar nos dijeron que nos darían una habitación superior a la reservada... primera grata sorpresa. Camas muy cómodas, el baño amplio y completo, buen secador de cabello!
Su ubicación es ideal para recorrer el centro de Buenos Aires. Desde la habitación hay una hermosa vista de la Avenida 9 de Julio, con el Obelisco enfrente de la ventana!
Es para recomendar ya que la relación calidad- precio es mejor que en otros hoteles cercanos.
Muy buena atención del personal.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo problemas con los ruidos del tránsito pero, tener en cuenta que la avenida 9 de Julio es mu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus palabras, nos da mucho gusto saber que disfruto la habitacion deluxe otorgada, siempre que la ocupacion nos lo permite, tratamos de agasajar con alguna atencion a nuestros huespedes.

Esperamos volver a contar con su presencia

gerente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Malo: el internet es desastrozo... Se cierra constantemente y es una cosa de estrés total. La puerta de mi habitación se habría con truco ;(.... Y x ultimo el ascensor ... Sube y baja tan lento q da miedo.

Bueno: muy bien ubicado. Buen trato del personal de limpieza.y la habitación si estaba wena y una wena vista.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Lamentamos profundamente que en esta estadia no cumplimos del todo sus expectativas, pero los comentarios de nuestros huespedes nos ayudan a mejorar. Tomaremos en cuenta sus palabras y nos pondremos a trabajar en los puntos que usted enumero del hotel.

¿Has estado en Hotel Globales Republica Wellness & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Republica Wellness & Spa

Dirección: Cerrito 370, Buenos Aires 1010, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles balneario en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Globales Republica Wellness & Spa 3.5*
Justo frente al Obelisco, el lugar mas representativo de Buenos y con su tradicional categoría de servicios, sigue siendo el lugar ideal para una magnifica estancia en Buenos Aires con su priveligiada ocpación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, Destinia, Booking.com, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Republica Wellness & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Ciudad De Buenos Aires
Republica Hotel Buenos Aires
Hotel Globales Republica Wellness & Balneario
Hotel Globales Republica Wellness And Spa
Hotel Globales Republica Wellness Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Globales Republica Wellness & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.