Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésima atención” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Victory Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Victory Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Victory Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Maipu 880, Buenos Aires 1006, Argentina (El Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º337 de 440 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Pésima atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Lo único bueno que tiene es la ubicación.
Las habitaciones lejos de lo que muestra la web. Estuve horas para poder conectarme a interner, la señal en la habitación es muy baja. Solo pude conectarme en el lobby.
Pero sobretodo lo peor es la atención, recién a las horas que encontré señal alguien se dignó a pasarme el usuario y contraseña.
Los 2 señores de la recepción sin interés en todo momento, no hay mapas, no hay folletos de comida, no saben comida delivery para recomendar, no saben el precio del servicio de planchado ... en fin. No vale la pena preguntar nada. No vuelvo más, seguro.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    41
    75
    19
    14
Ver opiniones para
30
61
9
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

No elegí el lugar sino que era parte de un paquete turístico.Leí previo al viaje algunas de sus críticas e iba preparada para lo peor.La atención fue muy buena.Es caro en relación a los servicios:si,pero lo vale porque está en pleno centro,cerca del puerto, calle Corrientes, Florida, etc,etc. La decoración no es gran cosa:correcto,pero a mi no me importa. El tema fundamental a arreglar serían los ascensores. Son viejos,chicos e incómodos para subir con muchas valijas. Agua en el baño:espectacular,chorro bien fuerte,hubiera querido un baño de inmersión en la bañera pero no encontré tapón.Cama:cómoda. Había algún problema con las pilas del control remoto.No es un lugar con buena accesibilidad para gente con sillas de rueda o cochecitos de bebé,mismo para subir con las valijas trolley,la entrada tiene 4 o 5 escalones. No parecen estar preparados para viajantes solitarios. El desayuno bien,sobretodo el servicio al cuarto.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Fue mejor de lo que esperaba!ya que las web en ocasiones estan muy lejos de la realidad.
La atencion es muy buena, en todo aspecto,incluso hasta te sirven el dasayuno en la habitacion,sencillo pero aceptable.
En cuanto a la limpieza esta muy bien,prolijo.
Lo de los ruidos y el tema del ascensor sin importancia,estas de paseo.
lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Un hotel sobrevaluado como 3 estrellas, con asensores en mal estado limpieza regular y olor a humedad. El desayuno pobre y la atención sin interés. Wi Fi en la habitación funciona muy bién. Lo único destacable es su ubicación cerca de todos los restaurantes paseos y negocios.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

el hotel està a una cuadra de Florida y a una de Còrdoba.
Me encanta ir ahi. Es bien turista, habitaciòn sensilla, baño muy limpio, desayuno no buffet, te sirven cafe o te con leche, chocolate caliente, jugo de naranja, medialunas, tostada, manteca y mermelada...
Si tienes que irte en la tarde puedes hacer el check out por la mañana y dejar las maletas sin problema.

Quien busca viajar a nivel turista standar lo recomiendo con seguridad

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Victory Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victory Hotel

Dirección: Maipu 880, Buenos Aires 1006, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º337 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 48 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victory Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Victory Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Victory Buenos Aires
Victory Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Victory Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.