Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Victory Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Victory Hotel a tu lista de perfiles guardados
Victory Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Maipu 880, Buenos Aires 1006, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º360 de 437 hoteles en Buenos Aires
MONTEVIDEO
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel está bien para lo que vale, además fuimos a Bs As de compras y a salir, por lo que fue muy poco el tiempo que pasamos en el hotel. el desayuno es continental y esta bien. las habitaciones bien,, normales. pero sobretodo limpias. volveríamos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

192 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    47
    88
    27
    23
Ver opiniones para
45
76
10
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monteviedeo
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Fuimos con amigas a pasar unos días. Elegimos el hotel porque tenía aire acondicionado, frigoar y desayuno continental. Pasamos la estadía muertas de frío pues el aire nunca funcionó; una calefacción del paleolítico que jamáaaas anduvo. Reclamamos varias veces y se nos rieron en la cara. Frigobar?????? no tenían! en ninguna de las dos habitaciones que nos dieron.
Desayuno patético: medialuna con manteca y mermelada que parecía de cotilón.
Te venden una cosa y te dan otra. Fuimos a quejarnos con mucho respeto y fue una tomada de pelo; nadie en el hotel se hizo responsable de vender un servivio por otro; NADIE. no esperábamos nada raro, simplemente que nos dieran lo que compramos.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitación no les dé para la entrada principal porque nooo duermen del ruido de la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel tiene muy buena vista al entrar, sin embargo, en las habitaciones es importante que remodelaron las camas y la ventas, en la habitación que yo me quede el baño estaba muy bien, se nota que lo remodelaron, sin embargo, los colchones ya necesitan un cambio. Esta habitación daba vista a la calle y no están bien selladas las ventanas por que entraba mucho ruido y aire frió y esto no permitía descansar bien, también comentar que es importante cambiar las chapas de las puertas de la habitaciones, la modernidad de las tarjetas es importante y se tiene un mejor control de las mismas que con las llaves que manejan.
El servicio en general fue bueno (falta mayor calidez), sin embargo, la señorita que esta en el turno matutino es muy atenta y cordial por lo que deseo hacer una felicitación a la misma, ya que es importante que a todos los pasajeros no traten con amabilidad y no regañandonos. En general el hotel esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitación que no tenga vista a la calle, tiene mucho ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neuquen, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es más que básico. Las habitaciones triples muy poco iluminadas y la cortina de la habitación de la cama grande no pudo bajarse, estaba rota. Tanto el personal de limpieza como los clientes muy ruidoso, golpeando puertas y gritando desde muy temprano en la mañana. Coincido con otras opiniones que esta limpio y muy bien ubicado. El personal de recepción nada de amabilidad. No estoy seguro de querer volver. El desayuno es lo que hay, medialunas feas y una tostada por persona. No somos exigentes con un tres estrellas, pero he estado en otros con mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Si el plan es levantarse temprano y salir todo bien. Las habitaciones alejadas de las zonas de tráns...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel muy bien ubicado al alcance de toda zona centrica, las instalaciones son basicas pero confortables. Viaje varias veces y me he ido siempre muy conforme con el servicio. La unica disconformidad que puedo tener es el desayundo que no es desayuno continental como en otroals lugares

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Victory Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victory Hotel

Dirección: Maipu 880, Buenos Aires 1006, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º360 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victory Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Victory Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Victory Buenos Aires
Victory Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Victory Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.