“No vuelvo más” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Argentino

Añadiste Gran Hotel Argentino a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Argentino
3.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini, 37, Buenos Aires 2004, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º259 de 437 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“No vuelvo más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

El hotel estaba en reparaciones e igualmente te alojaban entre baldosas sueltas, pegamentos, alfombras levantadas. Cero predisposición. El Wifi que ofrecen es media hora gratis el resto pago. No funcionaba ni la puerta, ni el secador de pelos, ni tampoco funcionó un tiempo un ascensor. Los 8 puntos que veo acá considerando un promedio no se cumplen ni que vote por ellos su abuelita

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Tenemos opiniones contradictorias acerca de este Hotel, por un lado la ubicación es inmejorable y gracias a ella pudimos recorrer gran parte de Buenos Aires a pie, las habitaciones aunque muy antiguas, eran amplias y en general en buen estado, el desayuno muy completo, nos permitía ahorrarnos el almuerzo a diario, sin embargo, aunque en general era bueno, hay cosas como la mantequilla o la ensalada de frutas con jugo en polvo que deberían mejorar.
Hasta ahí todo bien, sin embargo, la gente de la recepción es una decepción y nos hizo pasar un mal rato, hay cosas que deben saber antes de ir al Hotel, como no preguntarle cosas de conveniencia a los de la recepción porque la información que dan, está claramente distorsionada por sus convenios con casa de cambio, de cueros, etc. Por ejemplo nos recomendaron la casa de cambio más cara de buenos aires, a su vez, nos vendieron un show de tango mucho más caro del precio real, nosotros nos dimos cuenta cuando paseando por la Boca, nos ofrecieron el mismo show más barato, así que alegamos en la recepción y nos devolvieron la diferencia, sin embargo ese hecho nos hizo pasar muy mal rato, nos sentimos estafados y ellos pidieron disculpas a lo que llamaron error, yo me pregunto, ¿nos habrían devuelto el dinero si no nos hubiéramos dado cuenta?
Así que en resumen, lo recomiendo, pero tenga cuidado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Destacar la ubicación. Muy a mano de todo. El personal de la recepción es algo seco, pero la de la cafetería es muy amable y con ganas de ayudar. El desayuno es bastante aceptable. La calefacción de la es pésima. Hace mucho frío y el calor de aire, además de ser excesivamente ruidoso, no calentaba nada. Hacía más calor en el pasillo que en la habitación.
La relación calidad/precio es buena.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

nos enanto la ubicacion del hotel, centrico,cerca de los sitios emblematicos de la capital federal, cafe tortoni,puerto madero,plaza de mayo,casa rosada,camineria lavalle, el obelisco,galerias pacifico,estaion de buque bus,estaciones del subte,bancos,la avenida cordoba.
el desayuno muy bueno y la logistica para realizar compras y visitar sitios de interes fuera de buenos aires tambien muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Sao Paulo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

El Gran Hotel es un clasico porteño de 3 estrellas, muy bien ubicado, en el corazón de la 9 de julio. En esta ultima visita, nos tocó una habitación nueva, remodelada, estupenda, que aumentó nuestra satisfación. El desayuno también ha mejorado. Sigan cuidando esos detalles, porque hacen la diferencia en una ciudad con muchas opciones en hoteles antiguos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Argentino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Argentino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Argentino En Buenos Aires
Gran Hotel Argentina
Gran Argentino Buenos Aires
Hotel Centro Naval
Hotel Argentino Piriapolis Tarifas
Hotel Gran Argentino
Piriapolis Hotel Argentino
Gran Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Gran Hotel Argentino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.