“Solo para una noche, no mas....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Argentino

Añadiste el Gran Hotel Argentino a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Argentino
3.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini, 37, Buenos Aires 2004, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º229 de 439 hoteles en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“Solo para una noche, no mas....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Es un hotel que esta ubicado en el centro de Bs As, cerca al Obelisco.... Buen sitio... Es economico, pero por su precio no se puede exigir mas... Habitaciones pequeñas, olor a viejo, ascensor superantiguo, la gente no es nada cordial... como dice mi titulo.... solo como para quedarse una noche o de afan... como fue mi caso que al día siguiente sali a otra provincia...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

407 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Es un hotel muuuy viejo al que han remodelado con poca plata, el resultado son habitaciones tristes,pequeñas y pobretonas.La nuestra no era para claustrofóbicos,una minúscula ventana daba a un pozo de aire oscuro ,por lo que debíamos tener la luz encendida siempre.Los ascensores insuficientes para la cantidad de huéspedes, tener presente que deben usarse las escaleras.La media hora de Wi Fi gratis no pudimos usarla, , según dijeron "no había conexión" en ese momento. El servicio malo: pedimos un taxi para ir al aeropuerto y sin aclararnos nada llamaron a un remise, lo que supuso que pagamos el triple por el viaje. No hay restaurantes cerca,por lo menos no a menos de 5 cuadras, en la cercanías hay 2 pizzerías. La única razón para ir a este hotel es que el resto de los hoteles de Buenos Aires estén a full,que fue lo que nos pasó a nosotros. Por pocos dólares de diferencia hemos en muy buenos hoteles en Buenos Aires.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

el hotel esta ubicado en pleno centro de la ciudad, el servicio es acorde a su precio al igual que sus instalaciones, el cuarto que a nosotros nos toco era pequeño pero no le faltaba nada. en resumen esta todo acorde a su precio/calidad. no se puede pedirle mas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

El hotel estaba en reparaciones e igualmente te alojaban entre baldosas sueltas, pegamentos, alfombras levantadas. Cero predisposición. El Wifi que ofrecen es media hora gratis el resto pago. No funcionaba ni la puerta, ni el secador de pelos, ni tampoco funcionó un tiempo un ascensor. Los 8 puntos que veo acá considerando un promedio no se cumplen ni que vote por ellos su abuelita

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Tenemos opiniones contradictorias acerca de este Hotel, por un lado la ubicación es inmejorable y gracias a ella pudimos recorrer gran parte de Buenos Aires a pie, las habitaciones aunque muy antiguas, eran amplias y en general en buen estado, el desayuno muy completo, nos permitía ahorrarnos el almuerzo a diario, sin embargo, aunque en general era bueno, hay cosas como la mantequilla o la ensalada de frutas con jugo en polvo que deberían mejorar.
Hasta ahí todo bien, sin embargo, la gente de la recepción es una decepción y nos hizo pasar un mal rato, hay cosas que deben saber antes de ir al Hotel, como no preguntarle cosas de conveniencia a los de la recepción porque la información que dan, está claramente distorsionada por sus convenios con casa de cambio, de cueros, etc. Por ejemplo nos recomendaron la casa de cambio más cara de buenos aires, a su vez, nos vendieron un show de tango mucho más caro del precio real, nosotros nos dimos cuenta cuando paseando por la Boca, nos ofrecieron el mismo show más barato, así que alegamos en la recepción y nos devolvieron la diferencia, sin embargo ese hecho nos hizo pasar muy mal rato, nos sentimos estafados y ellos pidieron disculpas a lo que llamaron error, yo me pregunto, ¿nos habrían devuelto el dinero si no nos hubiéramos dado cuenta?
Así que en resumen, lo recomiendo, pero tenga cuidado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Argentino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Argentino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Argentino En Buenos Aires
Gran Hotel Argentina
Hotel Argentino Piriapolis Tarifas
Gran Argentino Buenos Aires
Hotel Centro Naval
Piriapolis Hotel Argentino
Hotel Gran Argentino
Gran Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Gran Hotel Argentino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.