“No lo recomiendo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Argentino

Añadiste Gran Hotel Argentino a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Argentino
3.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini, 37, Buenos Aires 2004, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º264 de 441 hoteles en Buenos Aires
Capital Federal
“No lo recomiendo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

No tuve amabilidad de nadie mas que del botones, obvio por la propina. La habitación pequeñísima y por mas de u$s 100 la noche me pareció un robo. No tiene amenities asi que no sé de donde sale la calificación que ostenta. Debía retirarme del hotel a las 6 de la mañana y me negaron un café porque adujeron estar fuera del horario de apertura del salón comedor. Cuando me dirigí ahi a las 7 quise beber un vaso de agua gasificada y no estaba entre las opciones del desayuno, querían facturarla aparte. Si, es buena la ubicación pero muy descortés la atención. Por el mismo precio se pueden conseguir opciones de mucha mejor calidad en la zona.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

Mexico City
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Descripción del Hotel

Ubicación: Muy buena en el centro del Gran Buenos Aires, con mucha conectividad con las lineas del metro y cerca de las principales atracciones.

Instalaciones del Hotel: Regular, debo señalar que esta en remodelación así que no esperes nada especial, cuenta con 1 restarante buffet, y nada mas. sin alberca, sin spa ni nada lujoso, HAY SOLO 2 ELEVADORES PARA TODOS LOS HUESPEDES SON INSUFICIENTES Y ADEMAS RUIDOSOS, POR LO QUE RECOMIENDO TAPONES PARA LOS OIDOS INDEPENDIENTEMENTE DE LO ALEJADOS QUE ESTE TU HABITACIÓN DE ELLOS PORQUE SI ERES SENSIBLE A LOS RUIDOS SEGURO TE DESPERTARAN EN LA NOCHE.

Habitaciones: Hay de dos tipos las tradicionales que te trasladan al Buenos Aires de 1960, (sin A/A funcionando correctamente, con un baño terriblemente feo, con TV antigua, deficiente TV por cable, el confort de las camas es aceptable sin llegar a ser excelente) o las remodeladas que estan mucho mejor sin ser excelente, así que si puedes pide una habitación remodelada esas si valen lo que cuestan.

Desayuno: Si lo tienes incluido en el precio VALE MUCHO LA PENA, muy bien surtido y variado.

Internet: De paga en la zona del restaurante,

Relación Calidad/Precio En mi caso como me asigaron una habitación tradicional claro que no vale la pena debe haber mejores hoteles en BA es mi criterio (Costo aproximado 90 dolares la noche hab. doble desayuno incluido)

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación remodelada esas si valen lo que cobran, el problema es que cuestan lo mismo (c...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Asunción, Central, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Es la segunda vez que me hospedé en el hotel, lo elegí por su ubicación y lo práctico para mi desenvolvimiento en capital federal, además por la atención y limpieza de la habitación, así también me gustó el restaurante del hotel. Volveré a hospedarme en otra oportunidad

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Un hotel serio. El personal de recepción amable, pero un poco impaciente. El del comedor, joven y bien dispuesto. Habitación impecable. Perfecta vista sobre 9 de julio. Escalera interior, maravillosa. En conjunto, muy bien. Deben mantener la buena relación calidad/ precio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Cuando reservamos no vimos el detalle de los impuestos y al agregarlos salio por US$65 lo cual no era tan economico despues de todo en comparacion a otros en la zona. Esta bien ubicado, cerca al Obelisco. La atencion es promedio. Tuvimos una habitacion en el piso 7 y no tuvimos problemas por ruido. El desayuno es promedio tambien, nada especial, ofrece huevos pero parecen en polvo y siempre estaban frios por lo demas es un desayuno continental.
El internet tiene un costo de US$8 el dia y aunque tienen un aviso en la habitacion de ofrecer 30 minutos gratis no es asi, son solo 20 minutos por dia y debe ser desde el restaurante. Cuando nos fuimos estaban instalando una computadora nueva pero definitivamente hay que llevar su propio computador. Para unos dias esta bien pero no lo aconsejaria por mas de 3 dias.
Ah eso si, no ofrecen informacion y solo saben de los planes que ellos mismos ofrecen, la gente afuera esta mas dispuesta a ayudar y orientarte.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Argentino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Argentino

Dirección: Carlos Pellegrini, 37, Buenos Aires 2004, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°9 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Argentino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Argentino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Argentino En Buenos Aires
Gran Hotel Argentina
Piriapolis Hotel Argentino
Hotel Centro Naval
Hotel Gran Argentino
Gran Argentino Buenos Aires
Hotel Argentino Piriapolis Tarifas
Gran Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Gran Hotel Argentino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.