“excelente servicio y atencion personal de un hotel en argentina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Argentino

Añadiste el Gran Hotel Argentino a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Argentino
3.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini, 37, Buenos Aires 2004, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º236 de 439 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“excelente servicio y atencion personal de un hotel en argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hola mi nombre es claudia pellati, y como me dedico a la actividad turistica en la ciudad de mar del plata, en abril del 2013 viaje a capital federal en la ciudad de bs as y me hospede en el gran hotel argentino, lo recomiendo no solo por la atencion del personal ,sino tambien por sus servicios e instalaciones realmente brindan un servicio cinco estrellas digno de recomendar.Sin mas muchas gracias y una vez mas se los recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

407 personas han opinado sobre este hotel

Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Lo unico que rescato de este hotel es el desayuno, que es muy bueno, que las habitaciones tienen caja de seguridad y la ubicacion, que es ideal para acceder a cualquier lugar de la ciudad de Bs As. En cuanto a mi estadia en el hotel, no fue grata, eramos 4 pedimos dos habitaciones dobles contiguas ya que fuimos por viaje de trabajo durante tres dias; nos asignaron las habitaciones en el 7º piso, la nro. 722 para los varones y 723 para las mujeres. Una vez que llegamos, nos instalamos, acomodamos nuestras ropas y demas en el placard, en la caja de seguridad, no bañamos y al prender al aire acondicionado se corto la luz de la habitacion, parece ser que estaba en corto y la opcion era quedarnos en la habitacion y dormir sin aire (lo que no era posible en esta epoca del año) o cambiarnos, increiblemente por la hora (17.oo aprox,) el hotel no tenia ningun tecnico que pudiera revisar que sucedia con el aire. Pedimos que nos cambien a una habitacion cercana a la 723, dentro del septimo piso, por la necesidad de contacto con la otra habitacion, pero nos mandaron al .... 2º PISO!!!! Primero a una habitacion, la 205, espantosa, pequeña, sin escritorio de trabajo ni lugar para dejar las valijas en forma comoda, no aceptamos queriamos una habitacion similar a la 722, entonces nos llevaron a la 223, aceptable, mas grande y con escritorio, el baño renovado pues como es un edificio muyyy viejo, las habitaciones del 7º piso tienen baños de por lo menos 1950, aca el baño habia sido renovado pero no funcionaban el secador de cabello (por suerte lleve uno) ni tenia agua caliente el lavatorio, solo la ducha. Prometieron que ni bien se desocupaba alguna habitacion, nos mandarian de nuevo al 7º piso, eso nunca sucedio, ante cualquier cosa debiamos subir por los ascensores, sumamente pequeños y lentos, hasta la habitacion 723 con la perdida de tiempo que eso implicaba. La limpieza muy buena, las camas tb, muy buenos sommiers, televisores de la era precambrica con controles remotos cuyas teclas casi no funcionan (esto nos paso en ambas habitaciones), el sueño es bueno, no se escuchan ruidos. Buenas sabanas. El restó esta en el octavo piso, esta bueno, se come bien a buen precio. El lobby es muy pequeño e incomodo, posee un solo sillon, casi no hay lugar cuando uno tiene que esperar. La consejeria no te atiende mal, pero tienen menos ganas de atender... llamas de la habitacion y tardan mucho en atender, ni te digo si pedis algo, rescato los botones, muy diligentes, los unicos que te contestan lo que pedis. El mobiliario es del siglo pasado y el mantenimiento del mismo tambien. Te cobran wifi, que ningun hotel ya te cobra. Las fotos que subo son de la habitacion 722 en la que estuvimos una hora nomas y nos cambiaron por el problema con el aire acondicionado. Hacen publicidad engañosa, las fotos que publican en la pagina web son de habitaciones que jamas vi. Si bien tiene cosas buenas, no volveria a ir, el precio es bueno, pero hay opciones mejorespor el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir "supuestamente" el sector nuevo que nadie conoce y habitaciones que no den al frente...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Se destaca la ubicación céntrica , que te permite mover fácilmente por las principales de bsas , la atención no es mala , y la habitación cuenta con las comodidades básicas , buena higiene con aire , baño amplio , cama regular , Lo malo es que no hay free wifi , y para los extranjeros es una condición indispensable .

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente ubicación pero siento que se deterioro, desde la última vez que lo visite en el 2012, sigue teniendo una excelente relación calidad precio, pero la habitación que me toco tenia mobiliario muy abandonado y no hay mejoras en el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Me aloje en el hotel porque no encontré disponibilidad donde habitualmente voy, la realidad es que las fotos distan muchísimo de lo que es, hice la reserva y pedí que me ubiquen en el sector nuevo (me explicaron que las fotos son de ese sector) al llegar obviamente me asignaron en el viejo, así que pedí el cambio y de mala forma me reasignaron, la atención de conserjería es pésima y ademas te obligan a cancelar por adelantada la estadía.
La cama super incomoda y deteriorada al punto que pedí que me la cambien porque no se podía dormir.
El desayuno es pésimo y todo de mala calidad.
NO RECOMENDABLE NI SIQUIERA PARA DORMIR!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Argentino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Argentino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Argentino En Buenos Aires
Gran Hotel Argentina
Hotel Gran Argentino
Piriapolis Hotel Argentino
Hotel Centro Naval
Hotel Argentino Piriapolis Tarifas
Gran Argentino Buenos Aires
Gran Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Gran Hotel Argentino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.