“Buen precio por excelente ubicacion.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Argentino

Añadiste Gran Hotel Argentino a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Argentino
3.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini, 37, Buenos Aires 2004, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º259 de 437 hoteles en Buenos Aires
Obera, Argentina
“Buen precio por excelente ubicacion.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Es un hotel antiguo pero lo mantienen en condiciones aceptables. El hall de entrada es discreto, la atencion del personal es correcta. Las habitaciones son bastante viejas, pero limpias amplias y comodas. La ubicacion es inmejorable, a pasos del obelisco, y de la peatonal Florida. Y sin ninguna duda es barato para la ubicacion que ofrece. El desayuno es bueno. Si lo que necesitan es un hotel sencillo barato y comodo para pasar la noche , y estar cerca del centro, se lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Agradecida por la buena atención, excelente ubicación, muy buen desayuno.
Te orientan a los lugares dond equieras ir, en general muy buen trato.
Habitaciones y baños limpios, no es un hotel de lujo pero sobrepaso mis expectativas.
Volveria sin pensarlo
Tal vez si no colocan el aire acondicionado se siente un poco de ruido pero no es molesto
Tiempo de estancia en hotel una semana

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

El hotel está en plena remodelación, pero ya está en fase final, por lo tanto casi no nos dimos cuenta de las obras. Las habitaciones nuevas son excelentes. La cama genial, con almohadas super comodas. El mobiliario es elegente y moderno. Sin embargo el TV y la calefacción no eran de lo mejor. El baño tiene un detalle con el lavamanos que se llega a salir el agua cuando te lavas las manos, sin embargo es cuestión de practica y después ya no pasa. Al parecer hay habitaciones viejas aún, por lo tanto recomiendo que se aseguren de pedir las nuevas. El hotel tiene MUCHISIMA rotación de turistas, a toda hora se notaba el chek-in y check-out. El desayuno esta justo, es monotono, pero se adapta a las necesidades de pareja que come muy abundante en la mañana para disfrutar del turismo porteño y luego cenar. La ubicación es GENIAL, en plena 9 de Julio, es fácil agarrar metro (SUBTE), colectivos (Buses) y taxis. Está muy cerca de sitios como la plaza de Mayo, la casa rosada, congreso, San Telmo, La calle Florida, Teatro Colón, estación de BuqueBus para Uruguay y Puerto Madero. Les recomiendo comprar en el CARREFUR (Supermercado) que esta en la esquina AGUAS y demás cosas que quieran picar como alfajores, dulces, botanas, snaks, etc. ya que en el hotel son algo caros, una botella de 1/2 litro enel hotel 8 pesos mietras que en el carrefur la de 2 litros cuesta 4 pesos, saquenlo por ahí. El personal es un poco tosco pero hace lo justo para cumplir tus necesidades. Podría mejorar. El servicio WIFI estuvo muy bueno en la habitación, bastante rápido la verdad. Recuerden pedir la clave de acceso. La tarifa del hotel estuvo muy bien, ya que nos salio por noche aprox. USD. 68 la habitación. En calidad-precio creo que es el mejor. Finalmente, se los recomiendo para cuando tengan que pasar sus vacaciones como lo hicimos nosotros (Mi esposa y yo) y recuerden siempre usar las cajas de seguridad. Para los venezolanos que necesitan sacar en efectivo, recomiendo que lo hagan en el Banco PROVINCIA que queda al finalizar la cuadra, cobra la comisión más barata que vimos en cajeros, y pueden sacar hasta 950 pesos (aprox. USD. 250) de un solo golpe. Asi se ahorran las comisiones.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

ya lo conocía pero volví a este hotel, estrátegicamente ubicado en el corazón de la city, el servicio es bueno. prefiero la parte nueva del hotel a la vieja.destaco que la parte vieja carece del touch más fino que posee la nueva. No tiene nada excesivamente destacado pero es bueno, el trato es cordial. sé que es una opción muy elegida, su ubicación en Carlos Pellegrini, la cercanía con la 9 de Julio, con Florida, Lavalle, Av. de Mayo, Av. Corrientes...yo lo destacaría porque sus tarifas no son elevadas ni tampoco las más económicas...el transporte es excelente por el punto en que se encuentra ubicado el edificio.
sin grandes estrindencias, recomendable para una vuelta por Bs. Aires...

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Un Buen servicio, Habitaciones grandes de mas de una cama aveces mas de una habitacion y un excelente precio

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Argentino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Argentino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Argentino En Buenos Aires
Gran Hotel Argentina
Gran Argentino Buenos Aires
Hotel Centro Naval
Hotel Argentino Piriapolis Tarifas
Hotel Gran Argentino
Piriapolis Hotel Argentino
Gran Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Gran Hotel Argentino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.