“Tendría que mejorar muchas cosas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Añadiste Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   San Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º139 de 437 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
“Tendría que mejorar muchas cosas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Muy fríos en la atención. Muy comerciales, muy ventajistas.
Por mi trabajo he estado en varios hoteles. Sé de precios. Pero en éste nos cobraron un agua mineral (que en muchos hoteles la dan de cortesía) $52! Me parece muy exagerado.
Cobran hasta internet! No lo recomiendo para nada.

• Chino (simplificado) primero
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Me aloje el último feriado: la atencion excelente,las comodidades del spa excelentes, solo se nota que el mobiliario esta bastante usado, pero en buen estado. El precio acorde, El restaurante St Regis excelente

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Que horror de hotel, se puede dudar de que tenga 5 estrellas que para mi opinion no se merece ni tres pero lo que no se puede permitir a ningun hotel es que este sucio y este hotel esta muy sucio. las cosas estan rotas; butacas, lamparas, azulejos, moqueta quemada...
es impersonal ya que es un centro de convenciones y esta todo el dia saturado por sus mas de 1000 habitaciones. esperas para todo, colas para desayunar, para recepcion...
Lo unico bueno es la situacion, el gimnasio y un poco la piscina.
No incluye wifi free.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Primero que nada quisiera agradecele por haberse tomado el tiempo en escribir sus comentarios. Todos ellos son realmente muy importantes para nosotros ya que nos permite mejorar en ciertas aéreas y servicios. Todos ellos serán tomados en cuenta. Le pido disculpas por no haber cumplido con sus expectativas.
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Viaje por un congreso a Buenos Aires, al llegar junto a otra colega y amiga nos ofrecen mejorar la habitacion otorgando una suite ejecutiva, la cual tenia 3 habitaciones separadas, dos con baño en suite, living-comedor enorme, y cocina totalmente equipada, un lujo pensabamos nosotras. Al ingresar el aire acondicionado no funcionaba en dos de las habitaciones, debimos llamar a mantenimiento, luego en una de ellas empezo a gotear agua del aire acondicionado, en mi habitacion no funcionaba ningun enchufe fuera del que servia para el unico velador y la TV. Uno de los dias llegamos a las 19 hs y las habitaiones no estaban hechas!!!! Tres veces tuvimos que llamar para que vinieran a hacerlas!!! El desayuno poca variedad. Creo que se durmieron en los laureles, esperaba un poco mas para un hotel de 4 estrellas!!!!

Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Se trata de un hotel sumamente bien ubicado, con comodidades acordes a su prestigio y con precios también acordes.
Es una excelente opción para disfrutar de un Buenos Aires que siempre tiene cosas destacables.
Las habitaciones son muy cómodas, bien equipadas y muy buena respuesta a los requerimientos de algún reclamo (la nuestra no tenía los toallones).
El "pero" tiene que ver con dos temas muy superables.
El primero relacionado con el parking. Un hotel de esta categoría TIENE que tener incluído el estacionamiento de los alojados y tener algún sistema más práctico que andar autorizando incómodos tickets.
Lo segundo. Es inadmisible que cobren Internet por separado. Me hacen acordar a otras épocas donde se facturaba el uso de aire acondicionado.
En el 2012 no se entiende cómo hoteles de esta categoría no tienen WiFi liberado para las personas hospedadas y continúan con arcaicos centros de Internet como el que tienen en planta baja.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Dirección: San Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°70 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°79 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°92 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°98 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 204 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.