“Todo genial para una noche de aniversario.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Añadiste el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   San Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º163 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Todo genial para una noche de aniversario.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Si bien uno al trabajar en servicio de hotelería tiende a buscar hasta el más mínimo defecto. Debo decir que casi no lo he encontrado. El servicio es muy bueno, las habitaciones geniales y la buena predisposición del staff ayuda muchisimo.
Lo único negatio, a mi manera de ver las cosas, es que el minibar me resulto un poco más costozo incluso más que otros hoteles y el precio del wi-fi no me parecio razonable.
En fin, muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado huesped, muchas gracias por compartir su experiencia en Sheraton Buenos Aires con nosotros. Nos alegra que hayan disfrutado su estadia. Los esperamos cuando gusten.

784 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La verdad que es un hotel majestuoso, con un lobby impresionante. La ubicación es excelente, y las vistas desde las habitaciones son magnificas. En la parte para criticar creo que tiene una atención un poco impersonal. Las habitaciones comunes están un poco venidas abajo, con alfombras manchadas y los muebles gastados y rayados. El baño excelente y la calidad de las camas y las sabanas muy buenas. El desayuno me pareció muy bueno en calidad pero el desayuno no creo que esté a la altura de un hotel de esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Según los comentarios, las mejores habitaciones, son las habitaciones club, ya que son las que están...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía. Esperamos verlos pronto!
Sudamerica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

En general, es una buena opción en Buenos Aires. Cerca de todo de las vías mas importantes (Florida, Santa Fé, 9 de Julio,metro, bus,etc). Dado que además está cerca del puerto, por la noche, siempre es mejor tomar taxi ya que no se puede garantizar la seguridad, igual es un lugar bastante seguro para salir caminando hasta las 21 o 22 hrs (según luz por estación del año). La estación de retiro (metro) y mitre (ómnibus) está frente al hotel. Lo único que queda algo lejos son los teatros de la calle Corrientes, pero por el día se puede llegar caminando sin tanto problema. El servicio en general es bueno, las habitaciones son aceptables con buena vista, cama súper cómoda, conexión 220 y 110, secador no de lujo pero correcto, vista al puerto o a la plaza con la ciudad de fondo, muy bonito. Aunque es una zona y una ciudad de contaminación sonora importante, la tranquilidad dentro de la habitación está asegurada. No conforma el sistema de aire acondicionado que inicia a los 20 minutos de encenderlo, muy pobre. No se puede regular al 100% el aire acondicionado, lo maneja el hotel y eso puedo complicar a los mas exigentes con este tema (así lo informa la recepción).La ducha entiendo que funciona normalmente pero en nuestra habitación no había presión de agua y la relajación en el baño no era tal, casi sin presión alguna. Servicio de piscina correcto y atención amable. Piscina interior algo chica para un 5 estrellas, pero igual buena. La exterior parece interesante pero no estaba habilitada por la época del año.
Creo que la grieta mayor está por el lado del restaurante, la carta es muy acotada y el servicio es regular. El desayuno me pareció variado y correcto, preocupa que en alguna ocasión no hay lugar y uno debe esperar algunos minutos. Claro, si uno va en pareja, dos personas, es mucho mas fácil para conseguir lugar. El tema parece que pasa porque es un hotel donde se alojan mucho personal de las aerolíneas, por la proximidad a los aeropuertos, y ocupan muchas mesas por la mañana. Cuando hay muchas personas para el desayuno habilitan otra sala frente al restaurante, capaz se deba utilizar mas esa otra sala adicional. Un dato menor pero que puede ayudar a mejorar es que los mozos en el desayunos hablan entre ellos de temas personales que no es bueno ventilar, cuidar ese tema. Uno escucha sin quererlo, los entiende pero no deberían estar ¨canchereando¨ en pleno lugar de trabajo. En fin, apoyo 100% a los que trabajan, pero son detalles como en cualquier trabajo. Sds y buenos viajes para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que el hotel tiene dos fachadas principales, una mira al puerto y otra la plaza que...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía. Gracias por sus sugerencias en cuanto al Restoran, compartiré sus comentarios con mis colegas. Esperamos verlos pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Gracias a todo el personal de lo mejor mi estancia aquí me encanto la amabilidad de todos ni sentía que era extranjera!!!siempre atentos a hacernos sentir cómodos, cosa un poco difícil viajando con 3 niños pero que lograron a la perfección.sin dudarlo los recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Comodas habitaciones, desayuno variado completo, una excelente ubicacion, cerca de puerto de madero si queres vas a pie 10 min, cerca de la calle florida, tiene una estacion de taxis confiables que trabajan con el hotel y no te van a robar ni meter billetes falsos al menos. Las habitaciones tienes conexiones 110 por si no llevaste adaptadores. Lo recomiendo. La gente del lobby amables

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Dirección: San Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°74 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°90 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°119 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Media 8, Inc., TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.