“Elegir cualquier otro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Añadiste Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   San Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º139 de 437 hoteles en Buenos Aires
“Elegir cualquier otro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Necesita una remodelación de arriba a abajo. Ruidosísimo. Internet de pago. Habitaciones amplias pero viejas. Los baños son de hace 30 años. Me alojo habitualmente por mi empresa y ya es costumbre que nunca pongan toalla del suelo en el baño. En verano la piscina sucia con vasos flotando. Gimnasio totalmente renovado. Desayuno bueno menos la fruta. Room service lento.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Sentimos mucho que su estadía no haya sido de su agrado. Su comentario nos motiva a mejorar nuestro servicio día a día. Esperamos volver a tener la oportunidad de demostrárselo!

• Chino (simplificado) primero
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Quiero destacar la excelente atención y amabilidad, desde el ingreso y durante toda la estadía.
Asimismo el servicio de reserva fue muy adecuado dada la distancia.
La tranquilidad en el sector de la piscina climatizada fue muy adecuado, el poder guardar el coche ahí mismo también es recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Nos enorgullece saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros. Desde ya sepa que será bienvenido nuevamente.
calafate
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

me senti como un verdadero husped espectacular desde la recepcion hasta el parking muchisimas gracias por hacerme pasar un finde tan agradable,,, y sentirme tan bien el room service de destacar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Yo personalmente tuve una muy mala experiencia, el hotel para mi gusto no debiera ser 5 estrellas, las habitaciones son pequeñas, los baños dejan mucho que desear, las llaves viejísimas, hacían mucho ruido, la tina ni hablar....
Además lo mas terrible fue que no es un hotel donde le gusten muchos los niños, yo fui con mi hijo pequeño y los personajes del hotel se sentían con la autoridad para regañarlo a cada rato, obviamente no es un hotel para niños, por lo que les aconsejo, mejor no acepten niños....yo la pase pésimo con este tema, constantemente molestando por que mi hijo quería jugar.
El buffet del desayuno muy poca variedad, pequeño, con cosas baratas, no es un buffet para un 5 estrellas, la gente atiende mal, esta molesta todo el día, casi que da lastima preguntar algo, muy mala calidad de atención.
En la piscina temperada me retaron por que el niño estaba gritando, sin embargo llego un grupo de tipos de mal aspecto, colocaron música a todo volumen y tomaron hasta champagne dentro de la piscina, cosa PROHIBIDISIMA ahí y no les dijeron nada de nada.....todo por una propina......fue realmente una pésima experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Que no es apto para familia, es un hotel de paso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Nos son de gran utilidad sus observaciones. Nuestro propósito es mejorar la calidad del servicio para hacer placentera su estadía. Tendremos especial atención en los puntos que nos ha señalado.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, con excelente servicio. Las habitaciones don cómodas y si accedes a las habitaciones club puedes acceder a snacks durante todo el día.esta muy cerca del subte.El hotel es moderno, las camas no son muy cómodas, las almohadas muy altas

• Se alojó el septiembre de 2013
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros en alguna otra oportunidad.

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Dirección: San Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°70 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°80 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°94 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°97 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 201 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.