“Perfecto para trabajo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Añadiste Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   San Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina (Retiro)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º154 de 445 hoteles en Buenos Aires
mexico df
“Perfecto para trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Bien ubicado. Muy cerca de "manuel tienda leon" servicio de autobús y transporte al aeropuerto. A unos 20min a pie de puerto Madero y relativamente cerca del micro centro. El hotel como todos los será ton, buen servicio y el catering de lujo. Las habitaciones buenas para un 5 estrellas y el servicio bueno. Al final me llego un cargo a mi tarjeta que no realice y tuve que rechazarlo a través de american express pero salvoe eso, fue una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Sin preferencia.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Sheraton Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado.

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Necesita una remodelación de arriba a abajo. Ruidosísimo. Internet de pago. Habitaciones amplias pero viejas. Los baños son de hace 30 años. Me alojo habitualmente por mi empresa y ya es costumbre que nunca pongan toalla del suelo en el baño. En verano la piscina sucia con vasos flotando. Gimnasio totalmente renovado. Desayuno bueno menos la fruta. Room service lento.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Sentimos mucho que su estadía no haya sido de su agrado. Su comentario nos motiva a mejorar nuestro servicio día a día. Esperamos volver a tener la oportunidad de demostrárselo!
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Quiero destacar la excelente atención y amabilidad, desde el ingreso y durante toda la estadía.
Asimismo el servicio de reserva fue muy adecuado dada la distancia.
La tranquilidad en el sector de la piscina climatizada fue muy adecuado, el poder guardar el coche ahí mismo también es recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Nos enorgullece saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros. Desde ya sepa que será bienvenido nuevamente.
calafate
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

me senti como un verdadero husped espectacular desde la recepcion hasta el parking muchisimas gracias por hacerme pasar un finde tan agradable,,, y sentirme tan bien el room service de destacar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Yo personalmente tuve una muy mala experiencia, el hotel para mi gusto no debiera ser 5 estrellas, las habitaciones son pequeñas, los baños dejan mucho que desear, las llaves viejísimas, hacían mucho ruido, la tina ni hablar....
Además lo mas terrible fue que no es un hotel donde le gusten muchos los niños, yo fui con mi hijo pequeño y los personajes del hotel se sentían con la autoridad para regañarlo a cada rato, obviamente no es un hotel para niños, por lo que les aconsejo, mejor no acepten niños....yo la pase pésimo con este tema, constantemente molestando por que mi hijo quería jugar.
El buffet del desayuno muy poca variedad, pequeño, con cosas baratas, no es un buffet para un 5 estrellas, la gente atiende mal, esta molesta todo el día, casi que da lastima preguntar algo, muy mala calidad de atención.
En la piscina temperada me retaron por que el niño estaba gritando, sin embargo llego un grupo de tipos de mal aspecto, colocaron música a todo volumen y tomaron hasta champagne dentro de la piscina, cosa PROHIBIDISIMA ahí y no les dijeron nada de nada.....todo por una propina......fue realmente una pésima experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Que no es apto para familia, es un hotel de paso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Nos son de gran utilidad sus observaciones. Nuestro propósito es mejorar la calidad del servicio para hacer placentera su estadía. Tendremos especial atención en los puntos que nos ha señalado.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 74 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.356 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 45 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 802 opiniones

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Dirección: San Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°64 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°75 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°98 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°102 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 238 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Venere, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.