“Le falta mucho para un hotel de esta Categoría!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Añadiste el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   San Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º166 de 439 hoteles en Buenos Aires
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Le falta mucho para un hotel de esta Categoría!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Los espacios comunes del hotel son agradables y lujosos. El personal es correcto, pero no muy amable.
El desayuno es regular, pocas frutas y poca variedad en panadería.
La habitación standard en la que me hospede era linda, pero la calidad de descanso es mala ya que con facilidad se oyen ruidos de habitaciones contiguas. El minibar esta vacío, si se desea algo hay que solicitarlo y abonarlo en el momento (detalle no muy agradable).
El gran problema fue el baño: solo un shampoo y acondicionador... nada mas... pocas toallas, y sin secador de cabello (cuando lo solicite me contestaron que no estaba disponible para mi habitación)...Lo peor fueron los sanitarios viejos, rotos y con sarro, humedad en las paredes y techos, la bañera con hongos y una alfombra antideslizante muy sucia!
Me parece que este hotel debería renovarse urgente... para recién llamarse categoría 5 estrellas... lamentable .. nada que ver con otros hoteles de la misma cadena..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado huesped, gracias por dedicar su tiempo en compartir su reciente experiencia como huesped de Sheraton Buenos Aires. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas. Compartire sus comentarios con nuestros gerentes para poder identificar aquellas areas en las que debemos mejorar para ofrecer un mejor servicio.
Mis mas sinceras disculpas y ojala vuelva a elegirnos para brindarle el servicio que usted se merece.

757 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos invitados la noche de sábado, en una cómoda habitación. Vista espectacular al frente desde un noveno piso.
El desayuno muy variado y exquisita panadería.
Como crítica, el hotel NO tiene un espacio de entretenimiento dedicado a los chicos (menores). Consultamos y nos dijeron que no había. Si uno va en familia es positivo contar con esa alternativa, más si consideramos que se trata de un hotel catalogado y con tarifa de 5 estrellas.
El resto todo muy bien, el trato de la gente y las instalaciones.
A metros de puerto madero y el microcentro porteño. Tomar las precauciones de seguridad, no pasear por la plaza de la estación Retiro, y si salen de noche, hacerlo en vehículo o taxi (aunque vaya a pocas cuadras); la zona no es la más adecuada para caminar de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen una vista preciosa, sobre todo las más altas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros en alguna otra oportunidad.
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Lo vi un hotel grande, con lujos de un 5 estrellas pero es 4, espacios grandes, salones muy lindos, la piscina climatizada hermosa con muy buenos horarios de apertura, el spa completo, las habitaciones amplias. Gym completo de maquinas modernas, el desayuno e s p e c t a c u l a r!!!! Muy cerca de puerto madero y de muchos lugares de interes, frente a la vieja estación de Retiro.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas lindas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Esperamos volver a tenerlo con nosotros en alguna otra oportunidad.
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Conozco este hotel desde 1978, alli pasamos los primeros dias de nuestra luna de miel, si bien el paso de los años no lo tienen en los primeros lugares, es un muy buen Hotel, hoy la zona top es Puerto Madero, De todas formas estuvimos alojados en dos oportunades mas y el servicio era muy bueno, las habitaciones amplias les faltaría una mejora para actualizarlas, sus luagares comunes son agradables, pileta, solariun y servicios personales, sus restaurantes y barra bien atendida hacen de este hotel aún una buena opción en Bs As. Su ubicación es muy buena a un paso de Plaza San Martín.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía. Esperamos verlos pronto!
Santa Rosa, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Primera vez en este hotel como huésped (fui a congresos varias veces).
Bajé del auto, nadie se acercó a asesorarme. Pregunté en recepción, me indicaron cómo estacionar en la cochera aunque otra vez nadie se acercó por mi equipaje, el cual acarreé después desde el estacionamiento. Y recién en el ascensor un empleado se hizo cargo de indicarme el ascensor y acompañarme a la habitación.

El lobby es amplio, comunicado con la galería de negocios y lo llamativo era la diferencia de temperatura en el mismo, con calefacción localizada en un sector y bastante frío en el resto.

Habitación con vista a la Torre de los Ingleses en el piso 20, adecuada sin ser deslumbrante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado huesped, muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estadia en Sheraton Buenos Aires. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas. Gracias a los comentarios de nuestros huespedes podemos detectar nuestras falencias y trabajar sobre ellas para mejorar nuestros servicios.
Lo esperamos nuevamente. Mis atentos saludos.

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Dirección: San Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°75 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°96 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°122 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 186 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, HotelsClick, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.