“Excelente Experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Añadiste el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   San Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º159 de 441 hoteles en Buenos Aires
Concepción, Chile
“Excelente Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve 7 días alojado en este Hotel, excelente atención de todo el personal, todo muy limpio, ordenado, solamente le falta wifi gratis en las habitaciones.
Ubicación excelente para recorrer la ciudad. Hay siempre una empresa de taxis disponibles para recorrer la ciudad y que está certificado por el hotel, te dan un ticket en caso de mal trato o reclamo por el servicio de taxy. Les recomiendo la piscina, sauna, ubicados en el piso 1.No se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden elegir vista a la Plaza San Martín o hacia Puerto Madero. Recomiendo comprar agua mineral, p...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, hace una semana
Estamos muy contentos de haberlo tenido entre nuestros huespedes. Nos complace saber que su estadia estuvo a la altura de sus expectativas. Mis cordiales saludos.

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buen hotel, buen servicio, coincido con algunas opiniones con que debería aggiornarse el edificio por fuera, pero igualmente la relacion precio calidad es muy buena. Estuve alojada y participé tambien en varios eventos y la calidad del servicio es muy b uena asi como todo lo que es alimentos y bebidas. La zona por la noche tal vez no es la mejor, pero durante el dia esta muy cerca de todo y con muchos medios de transporte que conectan distintos puntos de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Nos enorgullece saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros. Desde ya sepa que será bienvenido nuevamente.
adrogue
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

muy buen trato a los clientes, turistas, gran calidad de atencion. Excelentes instalaciones para una semana de vacaciones. confort por doquier. gran camaraderia entre los visitantes del hotel. Lindo servicio de cuarto

Consejo sobre las habitaciones: que disfruten la estadia
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Sheraton Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel de primera línea, donde uno se siente muy ´bien tratado.
Las experiencias que tuve en el han sido de primera.
Tiene un restaurant espectacular, esta a pocas cuadras de Puerto Madero.
El acceso a medios de transporte es muy bueno, ya que pasan muchas líneas de colectivos y esta a una cuadra de la terminal de ómnibus y trenes de Retiro

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos enorgullece que haya disfrutado de nuestros servicios. Trabajamos muy duro para crear experiencias memorables en nuestros huespedes. Lo esperamos nuevamente.
Mis atentos saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El Sheraton de Retiro es un excelente hotel. Si bien por fuera se lo ve un poco "pasado de moda", por dentro tiene mucho confort. Debería mejorar su restaurante de planta baja. el desayuno podría ser mejor. Las habitaciones impecables y cuenta con computadoras en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden ser de más arriba, hermosa la vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía. Esperamos verlos pronto!

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Dirección: San Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°72 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°87 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°120 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 203 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.