“viaje de negocios de lujo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Añadiste Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   San Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º139 de 437 hoteles en Buenos Aires
San Antonio de Areco, Argentina
“viaje de negocios de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

las habitaciones muy buenas, un clasico y la atencion y el desayuno impecables; la diferencia la hace la ubicacion que tiene y la cercania con el microcentro y con puerto madero lo que hace que los negocios y el relax se puedan hacer caminando.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hemos concurrido en familia tres días en enero. Utilizamos el spa y la pileta del hotel. Tiene una muy buena relación entre precio y calidad. El Restaurant st. Regis es excelente al igual que su atención. El sector de la pileta necesita una remodelación.

• Se alojó el enero de 2015
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, ayer
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos satisface enormemente ver que ha disfrutado de nuestros servicios, incluyendo nuestro restoran St. Regis. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Típico hotel de la cadena, con buena vista de la ciudad.
Ofrece lo básico de los hoteles de su estilo, el diferencial son los salones de reuniones, muy buenos y espaciosos, con buenas instalaciones de sonido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos enorgullece que haya disfrutado de nuestros servicios. Lo esperamos nuevamente.
Mis atentos saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuvimos una noche, la habitación estaba muy bien, y el desayuno muy completo y rico. las vistas son muy bellas. Es un espacio muy calmo en el centro de Buenos Aires. Los pasillos de las habitaciones tenían las alfombras en mal estado. la atención fue muy buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped, muchas gracias por haberse contactado con nosotros a través de Trip Advisor. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, y estamos muy contentos de haberlo tenido entre nuestros húespedes. Lo esperamos nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Excelente hotel, todo de 10, estuvimos aqui en septiembre en nuestra noche de bodas, todo lujo, empezando por la habitación super comoda hasta el desayuno, realmente excelente un imperdible si estas por buenos aires.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, hace 6 días
Gracias por haber elegido Sheraton Buenos Aires para celebrar un momento tan especial. Estamos orgullosos de haber superado sus expectativas. Les deseamos lo mejor y ojalá nos visiten pronto! Saludos cordiales.

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Dirección: San Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°70 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°80 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°92 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°97 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 200 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.