Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitación, Limpieza, ubicación y servicio, para qué más?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Loi Suites Arenales Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Loi Suites Arenales Hotel a tu lista de perfiles guardados
Loi Suites Arenales Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Arenales 855, Buenos Aires C1061AAC, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º161 de 440 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Habitación, Limpieza, ubicación y servicio, para qué más?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

El personal y su amabilidad lo hacen sentir como huesped frecuente, aunque sea la primera vez que uno vá. Las habitaciones tienen un precio acorde a su tamaño sin llegar a ser incómodas. Tiene una muy buena ubicación con tiendas (perfecto por la minicocina), farmacia, librería y ferretería en la misma cuadra, buenos restaurantes a los alrededores, es un oasis en el centro. Mejoraría un poco el desayuno, sin decir que sea malo, más bien ampliarlo o variarlo, definitivamente para repetir el hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

165 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    90
    37
    10
    0
Ver opiniones para
56
43
8
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
medellin
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

La verdad a mi me fué muy bien con la atencion, todos me parecieron muy amables, lo único por mejorar es que deben variar el desayuno, y las fotos de los personajes que estan en los pasillos me producian terror.... por lo demas muy bien, la ubicacion excelente.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Estuve en el mes de septiembre me pareció muy bien ubicado y excelente la atención del personal de recepción siempre dispuestos a brindar información y ayuda, lo que yo les brindaría como oportunidad de mejora sería aire acondicionado y wi fi en las habitaciones, colchones un poco mas duros porque se mueven mucho, no se sienten fijos, y variar un poco el desayuno ya que a diario es lo mismo, las medialunas excelentes.

Ah y cambien las sabanas con mayor frecuencia no cuando se retire el huesped

En general buen hotel

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mexico
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

hotel bien situado. sus elevadores se atoran, los cubrecamas y la ropa de cama sucia. desayuno pobre y monotono. la atencion de la recepcion indolente poco comprometida con la atencion del visitante el centro de negocios esta en una habitacion. dos computadoras obsoletas y lentas.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
montevideo
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Es un hotel muy bien ubicado pero los servicios que presta son malos.
Las habitaciones son comodas pero no tienen caja fuerte.Lo enchufes son todos trifacicos y los caragadores del celular son de 2 patas pedi un adaptador y recien el ultimo dia (estuve 3) me consiguieron uno tenia que dejar en la recepcion para cargarlo.El aire acondicionado no funcionaba reclame el primer dia pero nunca lo arreglaron.No tiene internet gratis en las habitaciones.El desayuno es simple.La limpieza es normal.
Creo que por el mismo precio hay mejores.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Loi Suites Arenales Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Arenales Hotel

Dirección: Arenales 855, Buenos Aires C1061AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°104 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loi Suites Arenales Hotel 3*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Arenales Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Loi Suites Arenales
Lois Suites Arenales
Loi Arenales Suites Buenos Aires
Hotel Loi Suites Arenales Buenos Aires
Loi Arenales Hotel
Loi Hotel Arenales
Loi Suites Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Loi Suites Arenales Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.