“Cómodo, buena atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Loi Suites Arenales Hotel

Añadiste Loi Suites Arenales Hotel a tu lista de perfiles guardados
Loi Suites Arenales Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Arenales 855, Buenos Aires C1061AAC, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º163 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Cómodo, buena atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Contrariamente a lo que opinan otros viajeros para mí la ubicación no es muy buena. De noche el movimiento y los lindos restaurantes y bares están lejos. De día la zona es un caos.
El hotel está bien, pero es el menos lindo de todos los que conozco de la misma cadena. Las habitaciones son pequeñas, pero las camas son muy buenas y está limpio. El baño también era muy pequeño en mi habitación. Internet no es gratis, lo cual hoy en día no es común. Como fuimos en familia nos dieron una habitación dividida en 2 partes que tenía un sofá que se hacía cama. Era muy cómodo también. Y además tenía una kitchenette muy completa. En otra oportunidad los dos ambientes estaban divididos por una puerta, lo cual era muy cómodo. Esta vez solo dividía parcialemente los ambientes un mueble. Me gustó menos. La relación precio-calidad para Buenos Aires es normal. El desayuno estuvo bien. Tenía todo lo que uno puede esperar para un desayuno en nuestro país: medialunas, jugos, infusiones, frutas, fiambre. La atención es buena también, los empleados son amables y educados. Me pareció muy caro el estacionamiento dentro del hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

La verdad me parece un engano que lo ponga como 4 estrellas, no lo es ni se acerca.
es un hotel simple 3 estrellas y nada mas, el desayuno bastante malo, las habitaciones viejas
no tiene nada que ver con otros de la cadena
no vayan pensando q es un 4 estrellas por1que deprime

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Roses, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos alojados 2 noches a la llegada a Argentina y una el día antes de partir. Así puedo opinar diferente. No acepten habitaciones interiores, húmedas y con mal olor. Sin aire acondicionado, con mucho calor, las peores noches del viaje. Las exteriores están bien con una mini cocina muy adecuada si estas varios días.
No hay caja fuerte
El personal bastante amable. El desayuno aunque de poca variedad, de calidad y las medias lunas exquisitas
Solo hay wifi en recepción
Muy buena ubicación, al lado del la Plaza San Martín, paseando volvimos desde Puerto Madero

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

El personal y su amabilidad lo hacen sentir como huesped frecuente, aunque sea la primera vez que uno vá. Las habitaciones tienen un precio acorde a su tamaño sin llegar a ser incómodas. Tiene una muy buena ubicación con tiendas (perfecto por la minicocina), farmacia, librería y ferretería en la misma cuadra, buenos restaurantes a los alrededores, es un oasis en el centro. Mejoraría un poco el desayuno, sin decir que sea malo, más bien ampliarlo o variarlo, definitivamente para repetir el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

La verdad a mi me fué muy bien con la atencion, todos me parecieron muy amables, lo único por mejorar es que deben variar el desayuno, y las fotos de los personajes que estan en los pasillos me producian terror.... por lo demas muy bien, la ubicacion excelente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Loi Suites Arenales Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Arenales Hotel

Dirección: Arenales 855, Buenos Aires C1061AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º163 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loi Suites Arenales Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Arenales Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Arenales
Loi Arenales Suites Buenos Aires
Lois Suites Arenales
Hotel Loi Suites Arenales Buenos Aires
Loi Arenales Hotel
Loi Hotel Arenales
Loi Suites Buenos Aires

Si es el propietario o director del Loi Suites Arenales Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.