“excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenos Aires Hotel

Añadiste el Melia Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Buenos Aires Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º65 de 436 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

me quede por 4 dias en el hotel, la primera noche estuvimos alojados en el 2do. piso hacia la calle reconquista, por lo que habia bastante ruido, aunque termino tipo 23:00hrs.pedimos cambio de habitacion, y nos asignaron al piso 7 de ahi en adelante, ningún problema. el servicio muy bueno, el personal atento, el desayuno completo.
la ubicación excelente, a pasos de centros comerciales, cerca de puerto madero, un par de cuadras de la terminal de trenes para ir a Tigre. sin duda lo recomiendo ya sea vayas por negocios o vacaciones.tiene una piscina, ideal para relajarse despúes de una larga jornada. en resumen fue muy grata nuestra estancia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Está en el centro comercial. Al metro se va andando. Pasan cerca líneas de autobuses. Calle semipeatonal, animada. Hotel confortable. Es un Meliá pero parece más un hotel de EEUU por el tipo de mobiliario. Gimnasio y piscina interiores. Buen desayuno. No sé qué tal de calidad-precio porque fui por trabajo y no pagué yo.
Punto en contra: no hay wifi gratis, y eso es casi ya una obligación en los tiempos que corren. En esta era de teléfonos con Internet, el no tener wifi gratis puede decidirme a favor de un hotel y en contra de otro. Otro punto en contra: precios ridículamente altos en el minibar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Los Teques, Miranda, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

La recepción, habitación y servicios de primera. Debo destacar que la ubicación del hotel es perfecta para hacer turismo, la seguridad en el sector permite movilizarse en cualquier medio con tranquilidad, buenos lugares para comer y el personal muy dispuesto a brindar cualquier información que se requiera. Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

El hotel es muy acogedor y tiene una ubicacion estrategica, cerca a Puerto Madero y lugares turisticos. El personal está siempre dispuesto a ayudarte y te brindan un trato excelente. Las habitaciones son super comodas y te hacen sentir como en casa.
Hotel ubicado en el corazon de Buenos Aires, muy recomendable para pasar momentos muy agradbles en compañia de la familia o amigos.Fue una grata experiencia!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Santa Cruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

La experiencia en el Hotel fue increible, lo cual dejó muy en claro donde me hospedaré la siguiente vez que viaje a Buenos Aires. Tanto mi esposa como mi persona disfrutamos cada momento en el hotel, con atención de primera, un lugar finamente decorado y en un lugar estratégico de Buenos Aires.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

N.°43 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°67 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 144 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Melia

Si es el propietario o director del Melia Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.