Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenos Aires Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Melia Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Buenos Aires Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 436 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

me quede por 4 dias en el hotel, la primera noche estuvimos alojados en el 2do. piso hacia la calle reconquista, por lo que habia bastante ruido, aunque termino tipo 23:00hrs.pedimos cambio de habitacion, y nos asignaron al piso 7 de ahi en adelante, ningún problema. el servicio muy bueno, el personal atento, el desayuno completo.
la ubicación excelente, a pasos de centros comerciales, cerca de puerto madero, un par de cuadras de la terminal de trenes para ir a Tigre. sin duda lo recomiendo ya sea vayas por negocios o vacaciones.tiene una piscina, ideal para relajarse despúes de una larga jornada. en resumen fue muy grata nuestra estancia.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.089 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    530
    436
    97
    22
    4
Ver opiniones para
168
447
61
277
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (80)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Está en el centro comercial. Al metro se va andando. Pasan cerca líneas de autobuses. Calle semipeatonal, animada. Hotel confortable. Es un Meliá pero parece más un hotel de EEUU por el tipo de mobiliario. Gimnasio y piscina interiores. Buen desayuno. No sé qué tal de calidad-precio porque fui por trabajo y no pagué yo.
Punto en contra: no hay wifi gratis, y eso es casi ya una obligación en los tiempos que corren. En esta era de teléfonos con Internet, el no tener wifi gratis puede decidirme a favor de un hotel y en contra de otro. Otro punto en contra: precios ridículamente altos en el minibar.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Teques, Miranda, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

La recepción, habitación y servicios de primera. Debo destacar que la ubicación del hotel es perfecta para hacer turismo, la seguridad en el sector permite movilizarse en cualquier medio con tranquilidad, buenos lugares para comer y el personal muy dispuesto a brindar cualquier información que se requiera. Lo recomiendo sin dudas.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

El hotel es muy acogedor y tiene una ubicacion estrategica, cerca a Puerto Madero y lugares turisticos. El personal está siempre dispuesto a ayudarte y te brindan un trato excelente. Las habitaciones son super comodas y te hacen sentir como en casa.
Hotel ubicado en el corazon de Buenos Aires, muy recomendable para pasar momentos muy agradbles en compañia de la familia o amigos.Fue una grata experiencia!!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

La experiencia en el Hotel fue increible, lo cual dejó muy en claro donde me hospedaré la siguiente vez que viaje a Buenos Aires. Tanto mi esposa como mi persona disfrutamos cada momento en el hotel, con atención de primera, un lugar finamente decorado y en un lugar estratégico de Buenos Aires.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenos Aires Hotel

Dirección: Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°43 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°67 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 144 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 209
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.