“Buen Servicio y Buenas Habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenos Aires Hotel

Añadiste el Melia Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Buenos Aires Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 440 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Buen Servicio y Buenas Habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Excelente alternativa.

Estuve de viaje de negocios, y fui muy bien atendido por la gente del Hotel.

La piscina y el gimnasio son una excelente alternativa para relajarse luego de un dia estresante. Tiene un SPA con un servicio increible y la gente muy amable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

fuimos a pasar un fin de semana por una promo del banco, quiero decir que fuimos a descansar, no de turismo. Así que pasamos varias horas en el hotel, aunque no bajamos al spa y a la pileta. Nos pareció muy confortable, bien equipadas las habitaciones, cómodas, amplias; buen baño y amenities. El desayuno muy abundante, pero es cierto que llegadas las 10:30 hs se llevan todo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Centro, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Excelente atención, desde la llegada del hotel hasta nuestra salida. "La cena buenisima y la habitacion impecable" lo que si, los precios del frigobar estan elevados. Y los horarios del spa deberian empezar mas temprano en la mañana ya que el check out es a las 12 am y el spa comienza a las 11 am es decir, no hay forma de asistir a la misma. Por lo tanto considero mi experiencia valiosa para otros viajeros ya que lo pasamos muy bien con mi marido y el servicio de la habitacion fue excelente, jamas molestaron, siempre correctisimos. Gracias por la atencion y servicio del mismo ya que el desayuno buffet fue excelente, riquisimo. Fuimos por una noche y nos quedamos dos. Pensamos volver y por eso lo recomiendo. Saludos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

El Hotel impresiona favorablemente desde la llegada toda la decoración y disposicion de planta baja está bien lograda. El trato en todas las areas del Hotel es muy bueno y los pedidos del huesped se cumplen a la pefección. las habitacines son comodas y tienen todo lo necesario para un buena estadía Me agrada la tolerancia para la limpieza de las mismas, ya que como en mi caso no soy el típico turista y he estado varias veces en Buenos Aires y voy también a descansar... la parte de comidas es buena, sobre todo el desayuno es muy variado. En el entrepiso uno puede tomar un café o un aperitvo fuera de hora y es grato tener esa posibilidad. La parte de Bar no tiene a mi criterio una picada varida para elegir y los Cockteles tampoco son muy variados.Yo en lo personal no descuidaría esa parte tan impotante en un Hotel. La parte de spa es muy disfrutable y los masages son realizados con buen nivel. Me tocó una habitación para fumadores porque no había mas disponibilidad y la verdad es que el olor es muy desagradable para un no fumador y está vez fué un tema poco agradable. Me gusta mucho los servicios extras del Hotel como por ejemplo poder solicitar un remise por hora con personas de confianza y donde uno se siente protegido.Este servicio tiene otra buena condición que es que viene el importe con la cuenta final y no hay que andar pensando en el importe mientras uno realiza sus actividades tranquilo. Ví en el pequeño video una habitación del piso 9 la cual me encantó a tomar en cuenta para mi proximo viaje. también la ubicación del hotel es muy buena y permite desplazarse adecuadamente. Es un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: elegir pisos altos por el ruido y definitivamente si no fumas, el olor en la habitacion de fumadores...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Quizas esta opinion sea valida para turistas argentinos, vale decir que al momento de abonar, el Hotel pretende cobrar en pesos a valores ilegales, digase 6 pesos por Dolar. Por lo tanto, uno tiene que poner mala cara para que le tomen el valor del dolar oficial, lo que deja entrever que el descuento del 30% por dos noches no cumple con su objetivo acabadamente.
Por la noches, regulan de forma arbitaria y autonoma la temperatura de los aire acondicionado, obligando al huesped a solicitar sea revisado el mismo, a los fines de no dormir transpirandose.-
El personal de limpieza es ansioso, y toca a la puerta realizando preguntas, creo que deberian tener comunicacion mas fluida entre el hotel y el personal para saber cuando se esta dentro de la habitacion y cuando no.
La habitacion que se contrata dice tener cafetera, cuestion que no es asi, por lo que libero a los futuros huespedes de tener dicha esperanza de tomarse un cafecito.-
Los precios del frigobar son mas que elevados.-
En suma, uno cuando contrata lo hace con estacionamiento y parking, desde ya eso no existe, solo hay un estacionamiento en la esquina por la cual el hotel cobra 120 pesos la estadia, INCREIBLE para un 5 estrellas.-
Por ultimo, el desayuno no es buffet, le faltarian delicatessen y mejor calidad en las infusiones, asimismo vale decir que uno no puede tomarse el tiempo que desea para desayunar, ya que llegada la 10:30 en punto, el personal comienza a retirar todo del salon de desayuno, por lo tanto, cortan con el desayuno.-
La habitaciones son correctas, amplias y si uno lo solicita, se la ordenan y limpian de forma correcta.-

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

N.°40 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°62 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 171 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Melia

Si es el propietario o director del Melia Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.