Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Servicio y Buenas Habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenos Aires Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Melia Buenos Aires Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina (El Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 440 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
1 opinión
“Buen Servicio y Buenas Habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Excelente alternativa.

Estuve de viaje de negocios, y fui muy bien atendido por la gente del Hotel.

La piscina y el gimnasio son una excelente alternativa para relajarse luego de un dia estresante. Tiene un SPA con un servicio increible y la gente muy amable.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

970 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    488
    383
    77
    18
    4
Ver opiniones para
153
397
59
245
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (59)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

fuimos a pasar un fin de semana por una promo del banco, quiero decir que fuimos a descansar, no de turismo. Así que pasamos varias horas en el hotel, aunque no bajamos al spa y a la pileta. Nos pareció muy confortable, bien equipadas las habitaciones, cómodas, amplias; buen baño y amenities. El desayuno muy abundante, pero es cierto que llegadas las 10:30 hs se llevan todo.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Centro, Distrito Federal, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Excelente atención, desde la llegada del hotel hasta nuestra salida. "La cena buenisima y la habitacion impecable" lo que si, los precios del frigobar estan elevados. Y los horarios del spa deberian empezar mas temprano en la mañana ya que el check out es a las 12 am y el spa comienza a las 11 am es decir, no hay forma de asistir a la misma. Por lo tanto considero mi experiencia valiosa para otros viajeros ya que lo pasamos muy bien con mi marido y el servicio de la habitacion fue excelente, jamas molestaron, siempre correctisimos. Gracias por la atencion y servicio del mismo ya que el desayuno buffet fue excelente, riquisimo. Fuimos por una noche y nos quedamos dos. Pensamos volver y por eso lo recomiendo. Saludos.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

El Hotel impresiona favorablemente desde la llegada toda la decoración y disposicion de planta baja está bien lograda. El trato en todas las areas del Hotel es muy bueno y los pedidos del huesped se cumplen a la pefección. las habitacines son comodas y tienen todo lo necesario para un buena estadía Me agrada la tolerancia para la limpieza de las mismas, ya que como en mi caso no soy el típico turista y he estado varias veces en Buenos Aires y voy también a descansar... la parte de comidas es buena, sobre todo el desayuno es muy variado. En el entrepiso uno puede tomar un café o un aperitvo fuera de hora y es grato tener esa posibilidad. La parte de Bar no tiene a mi criterio una picada varida para elegir y los Cockteles tampoco son muy variados.Yo en lo personal no descuidaría esa parte tan impotante en un Hotel. La parte de spa es muy disfrutable y los masages son realizados con buen nivel. Me tocó una habitación para fumadores porque no había mas disponibilidad y la verdad es que el olor es muy desagradable para un no fumador y está vez fué un tema poco agradable. Me gusta mucho los servicios extras del Hotel como por ejemplo poder solicitar un remise por hora con personas de confianza y donde uno se siente protegido.Este servicio tiene otra buena condición que es que viene el importe con la cuenta final y no hay que andar pensando en el importe mientras uno realiza sus actividades tranquilo. Ví en el pequeño video una habitación del piso 9 la cual me encantó a tomar en cuenta para mi proximo viaje. también la ubicación del hotel es muy buena y permite desplazarse adecuadamente. Es un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: elegir pisos altos por el ruido y definitivamente si no fumas, el olor en la habitacion de fumadores...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Quizas esta opinion sea valida para turistas argentinos, vale decir que al momento de abonar, el Hotel pretende cobrar en pesos a valores ilegales, digase 6 pesos por Dolar. Por lo tanto, uno tiene que poner mala cara para que le tomen el valor del dolar oficial, lo que deja entrever que el descuento del 30% por dos noches no cumple con su objetivo acabadamente.
Por la noches, regulan de forma arbitaria y autonoma la temperatura de los aire acondicionado, obligando al huesped a solicitar sea revisado el mismo, a los fines de no dormir transpirandose.-
El personal de limpieza es ansioso, y toca a la puerta realizando preguntas, creo que deberian tener comunicacion mas fluida entre el hotel y el personal para saber cuando se esta dentro de la habitacion y cuando no.
La habitacion que se contrata dice tener cafetera, cuestion que no es asi, por lo que libero a los futuros huespedes de tener dicha esperanza de tomarse un cafecito.-
Los precios del frigobar son mas que elevados.-
En suma, uno cuando contrata lo hace con estacionamiento y parking, desde ya eso no existe, solo hay un estacionamiento en la esquina por la cual el hotel cobra 120 pesos la estadia, INCREIBLE para un 5 estrellas.-
Por ultimo, el desayuno no es buffet, le faltarian delicatessen y mejor calidad en las infusiones, asimismo vale decir que uno no puede tomarse el tiempo que desea para desayunar, ya que llegada la 10:30 en punto, el personal comienza a retirar todo del salon de desayuno, por lo tanto, cortan con el desayuno.-
La habitaciones son correctas, amplias y si uno lo solicita, se la ordenan y limpian de forma correcta.-

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenos Aires Hotel

Dirección: Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°19 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°40 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°62 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 171 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 209
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.