Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Disfruto en el Melia Bs.As.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenos Aires Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Melia Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Buenos Aires Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 437 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
“Disfruto en el Melia Bs.As.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es un lugar de excelencia para relajarse, estar en su interior en la quietud que presenta, el silencio, la comodidad..una estadia excelente.!Lo utilizamos para fines de semana, para salir de la rutina, para relajarnos, estar comodos, bien atendidos por el personal, hacer algo distinto sin tener que viajar, ya que no me agrada viajar mucho y como vivimos en zona oeste, simplemente nos mobilizamos poco, es decir, el traslado es cercano para una pasar un agradable fin de semana...es un lugar agradable, comodo, gratificante.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.136 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    550
    462
    97
    23
    4
Ver opiniones para
173
460
64
287
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (82)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

No me gusto que te cobren el internet, me parece de bajo nivel. Deberia estar incluido el Estacionamiento, en relacion a lo que se paga. El agua de la pileta siempre fria. El resto impecable, el desayuno muy completo.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico D.f.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuvé solo dos noches y me parecio muy buena estancia, las habitaciones tenían buen ambiente, la cama estaba comoda, y en general todo me gusto, si regresaría a ese hotel; sobre todo por la cercanía a todo.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos Aires
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Excelente, la limpieza en general es impecable, el desayuno es super variado tiene de todo, la atencion del personal es genial desde el check in hasta el servicio telefonico.
El spa es barbaro, tiene sala de relax, proveen de batas, la pileta y el jacuzzi climatizados, excelentes. Las habitaciones lo mismo, muuy espaciosas y limpias.
Es el unico hotel por el momento del cual no tengo quejas.
Un real 5 estrellas. Lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos a este hotel en pareja para aprovechar a pasear por Buenos Aires, sobre todo por Puerto Madero y Recoleta, y claramente eramos sapo de otro pozo. Es netamente un hotel para ejecutivos y extranjeros. Cabe destacar que en ningún momento nos sentimos incómodos ni nada parecido, simplemente la vida del hotel es distinta a la que fuimos a hacer nosotros. Es muy limpio, la atención es buena. La pileta y el gimnasio es agradable pero recibe mucho flujo de gente de las oficinas de alrededor, sobre todo durante el mediodía. La ubicación es buena pero de noche las pocas cuadras que hay a Puerto Madero se vuelven largas y algo inhóspitas.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenos Aires Hotel

Dirección: Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°31 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°43 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°65 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 143 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 209
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Buenos Aires Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.